ISRA me gustan los CHICOS MALOS COMO TU

ID_761

Fundador

Me decían la reina del Sur, en el pueblito de mi madre me dicen que Soy Traficante. 
Tú sabes la más Pobre del pueblo que emigra a la Capital en bus, y luego vuelve en avioneta.

Si a las mujeres nos gustan los chicos malos, ¿ como es de Mujer a Mujer ? (ojo solo para la venta).

"Se le vende igual de ¿Mujer a Mujer?

¿Qué busca una mujer en otra antes de comprarle? Siempre soy catalogada de Arrogante, de fuerte, y mi rostro es fuerte duro (siempre parezco enojada) .

¿Tengo que andar siempre maquillada,  vestida de ejecutiva, pero vivo en una montaña....

Mostrar que viajo en primera clase, mi auto, todo eso?  Deje de usar redes hace años

¿Acaso es comprensión, admiración, hay que mostrar nuestro lado vulnerable, que sientan UNA AMIGA CONFIDENTE?

¿Cómo atraemos a más mujeres, el tema de No Mostrar Necesidad. 

Mi lenguaje es directo, hay que cambiar para encajar con otras mujeres que se ofenden por lenguaje directo de otra mujer....

Quiero iniciar en Desarrollo Personal, Metas y Ventas (Online)... tengo resistencia a crear redes sociales

Me decían la reina del Sur, en el pueblito de mi madre me dicen que Soy Traficante. 
Tú sabes la más Pobre del pueblo que emigra a la Capital en bus, y luego vuelve en avioneta.

Si a las mujeres nos gustan los chicos malos, ¿ como es de Mujer a Mujer ? (ojo solo para la venta).

"Se le vende igual de ¿Mujer a Mujer?

¿Qué busca una mujer en otra antes de comprarle? Siempre soy catalogada de Arrogante, de fuerte, y mi rostro es fuerte duro (siempre parezco enojada) .

¿Tengo que andar siempre maquillada,  vestida de ejecutiva, pero vivo en una montaña....

Mostrar que viajo en primera clase, mi auto, todo eso?  Deje de usar redes hace años

¿Acaso es comprensión, admiración, hay que mostrar nuestro lado vulnerable, que sientan UNA AMIGA CONFIDENTE?

¿Cómo atraemos a más mujeres, el tema de No Mostrar Necesidad. 

Mi lenguaje es directo, hay que cambiar para encajar con otras mujeres que se ofenden por lenguaje directo de otra mujer....

Quiero iniciar en Desarrollo Personal, Metas y Ventas (Online)... tengo resistencia a crear redes sociales

Hola Katia,

Me voy a meter en un jardin del que igual no salgo, jajajaj.

Las mujeres entre si compiten. Entre ellas. El hombre es mas colaborativo con otros hombres. Y si es competencia es sana.

No lo digo yo, dios me libre, es un tema de la especie humana.

Las mujeres se arreglan no para gustar a un hombre sino para estar mas guapas que el resto. Ojo.

Esto queda muy evidente en programas de reality y en deportes.

Esto te puede dar mucha información... O no.

Quizá no mostrar necesidad es transmitir un comportamiento contrario a esa competitividad. O todo lo contrario, reforzarla ponerse de su lado.

Una manera es contar historias que te han pasado con otras mujeres que plasmen esas conductas.

Un abrazo.

PD. Me van a llover collejas que no sabre ni por donde han venido.

Hola, Katia.

No creo que tu lenguaje directo sea problema para atraer mujeres, en absoluto.

A la gente no le gusta sentirse intimidada, sea hombre o mujer. Tienes que mostrar autoridad y trasmitir confianza, pero te tienen que ver alguien confiable...

Así, a grandes rasgos por lo que comentas, es algo que tendría en cuenta.

Pero insisto, no veo problema en hablar directo, en absoluto.

Abrazo!!!

Hola Katia!

Aquí una a la que le pasa exactamente lo mismo que a ti pero en otro mundo, el fitness. Donde además las mujeres tienen muchos probelmas de autoestima, ansiedad, etc. Por lo que una mujer arrogante, no es lo mejor jajaja

Te leía y pensaba que era yo la que había escrito todo eso, de hecho, en otro hilo lo escribí jaja

Te gustaría que conectemos? Igual podemos aportarnos mucho.

Yo he decidido dejar ahora las redes sociales, me encantaría saber tu experiencia habiéndolo hecho hace años.

Ya me dices!

Un abrazo.

Hola Nuria!!

Sii creo que muchas mujeres pensamos esto, incluso hay mujeres con la que yo misma no conecto, y no les compraría nada.

Yo deje mis redes personal, pero mis negocios son físicos  y si tiene redes sociales, principalmente hacemos SEO, ya que esto tiene intención de búsqueda, es decir, cuando alguien lo necesita lo googlea.

Si claro que podemos quedar virtual, yo estoy en Panamá¿  y tú?

Un abrazo !!

[quote quote=4935]Hola Nuria!! Sii creo que muchas mujeres pensamos esto, incluso hay mujeres con la que yo misma no conecto, y no les compraría nada. Yo deje mis redes personal, pero mis negocios son físicos y si tiene redes sociales, principalmente hacemos SEO, ya que esto tiene intención de búsqueda, es decir, cuando alguien lo necesita lo googlea. Si claro que podemos quedar virtual, yo estoy en Panamá¿ y tú? Un abrazo !![/quote]

Yo soy de España!

Mi web es esta AMBICIOSA

Haces mailing diario?

Katia,

a mi modo de ver, la clave de la venta es la conexión, la confianza y la empatía.

Si no se tienden puentes, es complicado llegar.  ¿cómo de cerca te sientes de ellas? ¿qué piensas de ellas? para mí esa es clave.

Si sienten que pueden contar contigo, que les ayudarás en sus dolores, te seguirán y te compraran e incluso te admirarán.

De lo contrario, posiblemente te juzgarán. Así somos.

Hola Katia,

a mi me va igual. Soy una persona muy directa y digo las cosas como son. Y no me gusta el drama. Igual por eso casi todos mis clientes son hombres.

Pero las pocas mujer que tengo o tenia como clientas eran como yo y a ellas les encantaba justamente mi forma de ser directo y honesto.

Yo creo que hay mas ahi fuera como nosotras (venga, que ya somos tres en ese chat) - y con estas vas a conectar y las puedes vender. Solo que no somos las que van a eventos de "mujeres" y asi no se nos encuentra tan facil 😂

Y por cierto, cambiar tú forma de ser y de hablar no te va a dar ningun favor, creo yo.

Un abrazo desde suiza!

Hola, Katia:

Pienso que las mujeres siempre nos complicamos de más con ese tema.

Una vez le escuché decir a Luis Monge Malo en una entrevista que los mecanismos que hacen que compremos son iguales para todos los seres humanos. Sean hombres, mujeres, etc.

(Por si acaso, la pregunta era cómo vender desde los eneagramas o algo así).

Así que no te compliques, y sal a vender, porque solo así sabrás lo que funciona, lo que no, e irás ajustando tu voz a lo que realmente eres y a transmitir el valor de lo que haces.

Un abrazo.

Hola Katia,

Si te sirve de algo mi opinión. Pienso que se tiende a meternos a todas en el mismo saco, y somos la mitad de la población, y por lo tanto no nos define una sola cosa, hay muchos tipos de mujeres. Piensa en el tipo de mujer al que quieres dirigirte, o si tienes ya clientes, quién es esa clienta perfecta. Seguro que puedes encontrar ese tipo de persona ahí afuera.  En cuanto al tono, yo soy de Madrid, y allí se nos tacha de ser muy directos, y para muchas personas denota agresividad, especialmente en algunas lugares en Latinoamérica, pero pienso que es parte de tu personalidad y que sería un error forzarlo. En la foto te veo estática, con la sonrisa forzada y con los brazos cruzados, pareces enfadada. Mira yo también me pongo muy tensa con las fotos, de hecho no he puesto foto aquí. Pide a alguien que te haga la foto en un momento en el que estés totalmente relajada y disfrutando de tu momento favorito y sin tú saberlo. Por ejemplo, a mi me encanta el momento de tomar mi té justo después de poner a los niños en la cama (el té a veces es vino en taza :) Y el humor, si puedes conectar a través del humor, no importa lo directa que seas, seguro que llegas a más gente. Me gusta mucho la historia de La Reina del Sur, es muy buena, pienso que puedes usarla.  PD. Después de leer todas las respuestas, tenemos un montón de mujeres que te escriben para darte consejos valiosos  Para que luego digan que las mujeres no colaboramos, ¿quién coño ha dicho eso?  Mucho ánimo.

Hola Katia (y a todos )!!

Iba leyendo e iba pensando: Isra no es precisamente "dulce" en su comunicación y fijate, aquí estamos un buen puñado de mujeres.

No sé cuál será el % exacto de mujeres en esta formación, pero no es pequeño a simple vista.

Con esto mi conclusión es: No tiene la más mínima importancia nuestro estilo comunicativo (siempre que no sea intimidante/ ofensivo en exceso) siempre que sea genuino y realmente propio. Creo que aplicando esto es decir, ser verdaderamente tú atraerás a las personas que compren tu visión y comunicación.

Quizá suene a tópico, pero lo creo realmente de esta forma. Si intentas suavizar tu lenguaje o convertirlo en algo que realmente no te representa probablemente no te funcione o te ahogas en un mar de "todos haciendo lo mismo" o no podrás sostenerlo en el tiempo.

PD: Me encanta leer tanto a un hombre como a una mujer directo, claro y con carácter!!! Un abrazo!!!

Volver