Entonces para ti es indiferente poner logos o no?
Según Roberto pides validación.
Según tú dan confianza.
Es que hay algo que si que no entiendo.
No me creo que la única prueba social que haya es poner logos/testimonios.
Debe haber algo más.
Un ejemplo que he usado yo para la prueba social es contar cosas de la teoría y poner ejemplos concretos de mis acompañamientos. Se ve claro que conozco el tema, que lo he trabajado y que ha dado un resultado.
Habla de tus casos de éxito pero dentro de un contexto de lo que haces. De hecho Isra esto lo hace muy bien.
Las verdades absolutas o las fórmulas secretas no existen. Hay personas triunfando haciendo estrategias opuestas.
Lo importante para asesorarte bien es alguien que quiera conocer bien tu proyecto, tu voz, tus puntos fuertes y los débiles, que estudie tu nicho y que haga pruebas concretas para ver lo que funciona, hay que cagarla en el proceso. Si lo haces sola, puedes cagarla más, si alguien te asesora y lo hace bien, te puede ahorrar mucho recorrido.
Pero no te fies de nadie que te da consejos sin estudiar lo que haces, sin hacerte muchas preguntas y sin investigar tu mercado.
Yo he empezado a hacer esto de forma natural, porque al venir de la terapia, la parte de escuchar y entender a la persona que tengo delante ya me sale sola.
Hoy había quedado con una mujer que conocí de casualidad en un entierro la semana pasada (nunca sabes dónde se puede dar una conversación interesante), tiene un proyecto muy interesante pero le falla la comunicación. Hablé un poco con ella y le dije de quedar hoy para ver mejor su proyecto y que le daría mi visión con todo lo que he aprendido y practicado.
Bien, pues al final lo hemos tenido que pasar a la semana que viene porque va y me dice que se había reservado una hora... No mujer, le he dicho. Te tienes que reservar toda la mañana!
Cómo todavía no me dedico de forma profesional a esto, no lo dejé claro desde el principio, pero me he dado cuenta que empiezo bien.
Y sabes que pasa, que cuando estás dentro de tu proyecto con tus vicios y tus ideas preconcebidas no ves los fallos ni las oportunidades, en realidad no es tan diferente a la terapia, que uno mismo siempre cuesta más verse el problema y las soluciones.
Igual para ti, puesto de la forma correcta todos esos logos pueden ser una gran puerta de entrada de clientes, igual no. Si quieres nos sentamos y lo vemos, pero te tienes que reservar toda la mañana.