¡Hola!
Seré lo más breve posible porque quiero ayudarte, no abrumarte, que el tiempo es oro... ¡y no tan estable como el que compra Isra!
¡Andando, que es gerundio! Nos leemos por aquí.
Seré lo más breve posible porque quiero ayudarte, no abrumarte, que el tiempo es oro... ¡y no tan estable como el que compra Isra!

- Me acaban de conceder el Kit Digital. Ya sabes: 1000€ para material informático y 2000€ para usos varios (web, ciberseguridad, SEO...).
- Ya son dos los amigos que me han puesto sobre aviso de trapicheos por parte de la empresa Declarando y me consta que hay más afectados organizándose para denunciar en masa. Mira:
- Se dedican a poner excusas del tipo ha habido un problema en la aduana para que te creas que tu paquete se ha extraviado y no te llegue nunca. Vaya, que ellos se embolsan 1000€ suculentos y tú te comes un buen mojón.
- Con los 2000€ restantes, atento a la jugada: mi colega va y contrata la web con ellos, pero lo único que le proporcionan es una plantilla cutre que, además, tiene limitadas funciones de personalización. O sea, que ni siquiera puede adaptarla a su negocio de fotografía... ¿No es surrealista?!
- Así que si piensas solicitar el Kit, no te lo pienses mucho. Venga, te lo doy mascadito:
- Date prisa porque el programa cierra para siempre este 2025.
- Ten muy claro de antemano lo que más le conviene a tu empresa porque no querrás tirar el dinero, por ejemplo, en comercio electrónico cuando aún no tienes ni un solo producto para sacar vender.
- Cuando lo sepas, opta siempre por negociar directamente con un agente digitalizador y pide presupuestos sin compromiso a diestro y siniestro... ¡no te quedes corto! Compara ofertas y escoge las que más te renten.
- Eso sí, que veas que la empresa es de fiar y tiene experiencia tramitando el Kit: eso se percibe.
- Olvídate de terceros usureros como Declarando, consejo de mi colega (sí, el pringado al que le han hecho la trece catorce).
¡Andando, que es gerundio! Nos leemos por aquí.