La forma más sencilla de crecer listas de emails.

ID_3239

Fundador
Buenas noches.

Hace 1 año y pico comencé como creador anónimo en X (antes twitter).

He logrado crecer cientos de miles de seguidores, ayudando a otros a también lograrlos.

A los que ayudo son a los 80 miembros de mi membresía para viralizar y monetizar X en tiempo récord.

Lleva funcionando desde marzo de 2024.

Y fue en noviembre cuando empecé a cobrar a los miembros.

Todo iba genial, conseguía los nuevos clientes por el chat de X.

Hasta que en febrero hubieron cambios algorítmicos y me quedé en sequía.

Fue entonces, hace poco más de 1 mes, cuando conocí a Isra Bravo y comencé a usar X para crecer mi lista de emails y enviar emails diarios.

Gracias Isra. Me estás ayudando mucho.

Resulta que descubrí una forma sencilla de crecer listas de emails, y es a través de los hilos.

Digo sencilla porque en los hilos se pueden incluir invitaciones a que se suscriban a la newsletter (los hilos son un conjunto de tweets).

Y los hilos pillan cientos de miles-millones de visualizaciones con las estructuras probadas y los pasos necesarios.

No es necesario dedicarle más de 1h al día.

Y se puede crecer cientos de suscriptores mensuales con facilidad.

E incluso miles si se pone el trabajo.

Está probado.

Mi garantía es que si antes de que pasen 30 días aplicando no han tenido resultados, les devuelvo el dinero.

No pagan.

Son 39€ al mes. Sin permanencia, sin pagos adicionales, sin trucos.

Dentro tienen muchísimo valor. No son solo directos semanales, también tienen formación en video, apoyo diario en sus post de decenas de cuentas líderes, sorteos, un GPT entrenado para hacer los hilos... y más cosas.

Ahora lo sigo vendiendo por el chat de X y por email, aunque no tanto como me gustaría.

La grandes incógnitas que tengo son:

-Ya subí el precio de 30 a 39€. ¿Hora de subirlo más?

-¿Cómo sería mejor crear un calendario de tensión de compra para esto?

-¿He de sacar ya la formación en video de la membresía y venderla de pago a parte?

Mi lista tiene solo 2200 suscriptores, con un 23% de apertura.

Ya me ha caído alguna que otra venta por ahí, así que feliz y entusiasmado por este gran Programa.

Muchas gracias por prestar atención, y en especial a Isra por el gran valor que aportas. Se nota cuando alguien hace las cosas por ayudar.

Bendiciones.

Buenas noches.

Hace 1 año y pico comencé como creador anónimo en X (antes twitter).

He logrado crecer cientos de miles de seguidores, ayudando a otros a también lograrlos.

A los que ayudo son a los 80 miembros de mi membresía para viralizar y monetizar X en tiempo récord.

Lleva funcionando desde marzo de 2024.

Y fue en noviembre cuando empecé a cobrar a los miembros.

Todo iba genial, conseguía los nuevos clientes por el chat de X.

Hasta que en febrero hubieron cambios algorítmicos y me quedé en sequía.

Fue entonces, hace poco más de 1 mes, cuando conocí a Isra Bravo y comencé a usar X para crecer mi lista de emails y enviar emails diarios.

Gracias Isra. Me estás ayudando mucho.

Resulta que descubrí una forma sencilla de crecer listas de emails, y es a través de los hilos.

Digo sencilla porque en los hilos se pueden incluir invitaciones a que se suscriban a la newsletter (los hilos son un conjunto de tweets).

Y los hilos pillan cientos de miles-millones de visualizaciones con las estructuras probadas y los pasos necesarios.

No es necesario dedicarle más de 1h al día.

Y se puede crecer cientos de suscriptores mensuales con facilidad.

E incluso miles si se pone el trabajo.

Está probado.

Mi garantía es que si antes de que pasen 30 días aplicando no han tenido resultados, les devuelvo el dinero.

No pagan.

Son 39€ al mes. Sin permanencia, sin pagos adicionales, sin trucos.

Dentro tienen muchísimo valor. No son solo directos semanales, también tienen formación en video, apoyo diario en sus post de decenas de cuentas líderes, sorteos, un GPT entrenado para hacer los hilos... y más cosas.

Ahora lo sigo vendiendo por el chat de X y por email, aunque no tanto como me gustaría.

La grandes incógnitas que tengo son:

-Ya subí el precio de 30 a 39€. ¿Hora de subirlo más?

-¿Cómo sería mejor crear un calendario de tensión de compra para esto?

-¿He de sacar ya la formación en video de la membresía y venderla de pago a parte?

Mi lista tiene solo 2200 suscriptores, con un 23% de apertura.

Ya me ha caído alguna que otra venta por ahí, así que feliz y entusiasmado por este gran Programa.

Muchas gracias por prestar atención, y en especial a Isra por el gran valor que aportas. Se nota cuando alguien hace las cosas por ayudar.

Bendiciones.

Hola Alex! Me intriga esto que cuentas. ¿Podrías facilitarme un contacto para comentar la jugada? Quizás tenga algún cliente para tus servicios o tu membresía!

Buenas Ruymán, por supuesto.

Puedes contactarme en cualquiera de estas cuentas en X: @honordetigre , @namaste_paz , @LealtadSabia , @realTigerAgency

Si ves que tardo demasiado en responder, contáctame por telegram: @honoroftiger

Será un honor ayudarte.

Hola, Alex.

Muy interesante como haces crecer tu lista en X. Ahora queda ver si son suscriptores de calidad.

Con relación a tus dudas, te comento:

-Si es reciente la subida, yo esperaría. O mejor, haz lo siguiente... imagina que el precio final que le quieres poner son 100€, en vez d subir de golpe la vas subiendo poco a poco para tener más tensiones de compra. Puedes espaciar la subida en dos o tres años perfectamente, porque además, funciona igual subir 20€ ue 50€, el efecto es el mismo y la conversión, también.

-Lo mejor es una tensión mensual.

-Tener una formación al margen de la membresía funciona muy bien y lo recomiendo. Yo lo aplico para mi negocio desde hace años y en todos lo que he tenido que ver de una forma u otra y las circunstancias lo permitía.

Un abrazo.

Hola Álex,

A mí también me parece muy interesante, de hecho acabo de ver que ya te seguía sin saberlo en una de tus cuentas.

Te acabo de mandar un privado para charlar sobre ello :)

Un saludo

[quote quote=4792]Mi garantía es que si antes de que pasen 30 días aplicando no han tenido resultados, les devuelvo el dinero.[/quote]

¡Hola Alex!

Súper interesante.

Quiero saber más acerca de este tema. O sumarme a tu membresía.

Pero tengo 2 cagadas que habrá que salvar:

- NO tengo X (Bueno... NO tengo la red social...,...,...,...).

- NO tengo lista aún (Bueno... NO tengo subscriptores...).

Pero si me das la garantía de que puedo aumentar mi futura lista  de 0 a 1,2,3,4,5,6,7... X.  El primer mes...

Me interesa.

Me uno a tu membresía.

Estoy buscando nuevos espacios donde esparcir mi... PROYECTO.

PD: danielmayorolea@gmail.com (Por siaca...)

[quote quote=4872]Hola, Alex. Muy interesante como haces crecer tu lista en X. Ahora queda ver si son suscriptores de calidad. Con relación a tus dudas, te comento: -Si es reciente la subida, yo esperaría. O mejor, haz lo siguiente… imagina que el precio final que le quieres poner son 100€, en vez d subir de golpe la vas subiendo poco a poco para tener más tensiones de compra. Puedes espaciar la subida en dos o tres años perfectamente, porque además, funciona igual subir 20€ ue 50€, el efecto es el mismo y la conversión, también. -Lo mejor es una tensión mensual. -Tener una formación al margen de la membresía funciona muy bien y lo recomiendo. Yo lo aplico para mi negocio desde hace años y en todos lo que he tenido que ver de una forma u otra y las circunstancias lo permitía. Un abrazo.[/quote]

Buenas, Isra.

No me había planteado espaciarlo tanto en el tiempo, y agradezco tu valiosa perspectiva porque ha transformado la mía con solo unas palabras.

¿Qué aconsejarías más, una tensión semanal con cada directo o una mensual con subida de precios o bonus exclusivos que se perderán si no acceden?

Lo pregunto porque pienso que quizás se puedan combinar.

Soy muy novato en todo esto y bueno, quizás le pueda servir a más personas tu aclaración.

Gracias !!!

[quote quote=4905]Hola Álex, A mí también me parece muy interesante, de hecho acabo de ver que ya te seguía sin saberlo en una de tus cuentas. Te acabo de mandar un privado para charlar sobre ello 🙂 Un saludo[/quote]

Genial, Jon!!

Será un placer ayudarte.

Te veo pronto por ahí.

PD: Los suscriptores que se consigan en X serán tan buenos como bueno sea el filtro que se use tanto en el copy del hilo en sí como en la landing para captar el email. Lo digo para ir aclarando ya posibles dudas!

[quote quote=4916]

¡Hola Alex! Súper interesante. Quiero saber más acerca de este tema. O sumarme a tu membresía. Pero tengo 2 cagadas que habrá que salvar: – NO tengo X (Bueno… NO tengo la red social…,…,…,…). – NO tengo lista aún (Bueno… NO tengo subscriptores…). Pero si me das la garantía de que puedo aumentar mi futura lista de 0 a 1,2,3,4,5,6,7… X. El primer mes… Me interesa. Me uno a tu membresía. Estoy buscando nuevos espacios donde esparcir mi… PROYECTO. PD: danielmayorolea@gmail.com (Por siaca…)[/quote]

Hola, Lobo Gris!

No te preocupes, que más que la he cagado yo en X, difícilmente pudiera venir alguien a superarme jajaja.

Y gracias a todas esas cagadas ahora lo llevo medianamente bien.

No garantizamos números de nada, eso depende del trabajo y aplicación de cada miembro que decida acceder.

Lo que sí puedo prometer es lo que ya dije, y es porque está validado por decenas de miembros, siendo yo el primero.

Saludos cordiales desde Cádiz!

Hola, Alex.

Una subida de precio mensual no la suelo ver adecuada. Ojo, si es con una estrategia, hasta diaria puede funcionar en un lanzamiento, pero si no, mensual, te aporta poco recorrido y quizá en tres o cinco meses ya hayas llegado a un límite de subidas y te perderás mucho público que te descubra.

Cuando hablo de una tensión mensual, no hablo solo de subir precios, las tensiones de ventas mensuales, pueden ser de muchos tipos. Hay bonus de todo tipo. Tuve varias formaciones al respecto hace años y quizá recicle cosas, pero a lo que voy, no tiene que ser siempre, ni mucho menos, una tensión de compra por subida de precio.

Un abrazo.

Entendido.

Pienso que estaría genial un taller sobre tensiones de compra.

Muchas gracias, Isra.
Bendiciones.

Volver