Buenas noches.
Hace 1 año y pico comencé como creador anónimo en X (antes twitter).
He logrado crecer cientos de miles de seguidores, ayudando a otros a también lograrlos.
A los que ayudo son a los 80 miembros de mi membresía para viralizar y monetizar X en tiempo récord.
Lleva funcionando desde marzo de 2024.
Y fue en noviembre cuando empecé a cobrar a los miembros.
Todo iba genial, conseguía los nuevos clientes por el chat de X.
Hasta que en febrero hubieron cambios algorítmicos y me quedé en sequía.
Fue entonces, hace poco más de 1 mes, cuando conocí a Isra Bravo y comencé a usar X para crecer mi lista de emails y enviar emails diarios.
Gracias Isra. Me estás ayudando mucho.
Resulta que descubrí una forma sencilla de crecer listas de emails, y es a través de los hilos.
Digo sencilla porque en los hilos se pueden incluir invitaciones a que se suscriban a la newsletter (los hilos son un conjunto de tweets).
Y los hilos pillan cientos de miles-millones de visualizaciones con las estructuras probadas y los pasos necesarios.
No es necesario dedicarle más de 1h al día.
Y se puede crecer cientos de suscriptores mensuales con facilidad.
E incluso miles si se pone el trabajo.
Está probado.
Mi garantía es que si antes de que pasen 30 días aplicando no han tenido resultados, les devuelvo el dinero.
No pagan.
Son 39€ al mes. Sin permanencia, sin pagos adicionales, sin trucos.
Dentro tienen muchísimo valor. No son solo directos semanales, también tienen formación en video, apoyo diario en sus post de decenas de cuentas líderes, sorteos, un GPT entrenado para hacer los hilos... y más cosas.
Ahora lo sigo vendiendo por el chat de X y por email, aunque no tanto como me gustaría.
La grandes incógnitas que tengo son:
-Ya subí el precio de 30 a 39€. ¿Hora de subirlo más?
-¿Cómo sería mejor crear un calendario de tensión de compra para esto?
-¿He de sacar ya la formación en video de la membresía y venderla de pago a parte?
Mi lista tiene solo 2200 suscriptores, con un 23% de apertura.
Ya me ha caído alguna que otra venta por ahí, así que feliz y entusiasmado por este gran Programa.
Muchas gracias por prestar atención, y en especial a Isra por el gran valor que aportas. Se nota cuando alguien hace las cosas por ayudar.
Bendiciones.
Hace 1 año y pico comencé como creador anónimo en X (antes twitter).
He logrado crecer cientos de miles de seguidores, ayudando a otros a también lograrlos.
A los que ayudo son a los 80 miembros de mi membresía para viralizar y monetizar X en tiempo récord.
Lleva funcionando desde marzo de 2024.
Y fue en noviembre cuando empecé a cobrar a los miembros.
Todo iba genial, conseguía los nuevos clientes por el chat de X.
Hasta que en febrero hubieron cambios algorítmicos y me quedé en sequía.
Fue entonces, hace poco más de 1 mes, cuando conocí a Isra Bravo y comencé a usar X para crecer mi lista de emails y enviar emails diarios.
Gracias Isra. Me estás ayudando mucho.
Resulta que descubrí una forma sencilla de crecer listas de emails, y es a través de los hilos.
Digo sencilla porque en los hilos se pueden incluir invitaciones a que se suscriban a la newsletter (los hilos son un conjunto de tweets).
Y los hilos pillan cientos de miles-millones de visualizaciones con las estructuras probadas y los pasos necesarios.
No es necesario dedicarle más de 1h al día.
Y se puede crecer cientos de suscriptores mensuales con facilidad.
E incluso miles si se pone el trabajo.
Está probado.
Mi garantía es que si antes de que pasen 30 días aplicando no han tenido resultados, les devuelvo el dinero.
No pagan.
Son 39€ al mes. Sin permanencia, sin pagos adicionales, sin trucos.
Dentro tienen muchísimo valor. No son solo directos semanales, también tienen formación en video, apoyo diario en sus post de decenas de cuentas líderes, sorteos, un GPT entrenado para hacer los hilos... y más cosas.
Ahora lo sigo vendiendo por el chat de X y por email, aunque no tanto como me gustaría.
La grandes incógnitas que tengo son:
-Ya subí el precio de 30 a 39€. ¿Hora de subirlo más?
-¿Cómo sería mejor crear un calendario de tensión de compra para esto?
-¿He de sacar ya la formación en video de la membresía y venderla de pago a parte?
Mi lista tiene solo 2200 suscriptores, con un 23% de apertura.
Ya me ha caído alguna que otra venta por ahí, así que feliz y entusiasmado por este gran Programa.
Muchas gracias por prestar atención, y en especial a Isra por el gran valor que aportas. Se nota cuando alguien hace las cosas por ayudar.
Bendiciones.