Oye oye que aquí tengo un competidor!!!
jajaja
muy bueno tu relato!!
Había un periodista deportivo, José Manuel Estrada (Pipi, que luego salía en las revistas por ser novio de Terelu y tal) que decían que García lo tenía ahí sólo porque jugaba bien y les hacía ganar en la liga de medios...
abrazo padelero.
[quote quote=8529]Hola luis!! Yo he jugado/soy malísimo pero me creo bueno. m me he fusilado videos de YouTube a mansalva porque quería ganar a mis colegas y sacarla x3 ( que es lo más jodido y donde te quedas con la gente… Parecíamos buenos y todo!! Y el único sitio, donde le puedes pegar un bolazo a tu jefe o alguien que te caía mal del trabajo, sin que parezca intencionado!! Además ahí un colega mío que jugaba en una liga de estas que crean las empresas por estas historias de dinámicas de grupo y asi, le alquilan la pista al club y el iba porque le salía gratis…. gracias a ir a esos torneos internos hizo relación con un superior, que ahora resulta que es jefe de división y lo ha ascendido, todo gracias a esa relación de jugar al pádel, ganó su confianza… Y ascendió en el trabajo! Ya me he suscrito a ver qué pildoritas sacas para ganarle la caña de después y restregarle mi victoria los perdedores de mis colegas ( en realidad vamos para desconectar de los hijos y las mujeres y tomar la caña, pero eso no lo decimos, que no queda bien, decimos que vamos a hacer deporte!!!)!!!! Saludos[/quote]