La home de mi nueva web

ID_3303

Fundador
Necesito comentarios, opiniones, insultos, críticas y sugerencias para la home de mi nueva web que lanzaré esta semana.

¡Qué nervios!

Gracias.

attachment%3A39dec043-d1dc-42d1-b1ba-b8e3695e66f0%3ANO_HAY_RIVAL_PEQUEO_NI_CERVEZA_DEMASIADO_FRA.jpg

Necesito comentarios, opiniones, insultos, críticas y sugerencias para la home de mi nueva web que lanzaré esta semana.

¡Qué nervios!

Gracias.

attachment%3A39dec043-d1dc-42d1-b1ba-b8e3695e66f0%3ANO_HAY_RIVAL_PEQUEO_NI_CERVEZA_DEMASIADO_FRA.jpg

Aprovecho para haceros una pregunta:

como veis hay un menú superior. también hay una página de captación para la lista.

aún así la home está bastante orientada a la captación.

mi pregunta es:

¿pondríais debajo de lo que estáis viendo otras "cajitas" o bloques: posts del blog, teaser de la parte de eventos y del club (membresía)

o la dejaríais sin nada más?

Hola, Luis.

Antes de nada, suerte con esa web.

Con relación a tu duda, debajo de esa caja de captación no pondría nada. Y en caso de poner algo, pues alguna frase más y otra caja de captación. Pero que solo haya un objetivo, captar el email, nada de blog, ni artículos, ni eventos, ni nada.

Un abrazo.

[quote quote=8337]Necesito comentarios, opiniones, insultos, críticas y sugerencias para la home de mi nueva web que lanzaré esta semana. ¡Qué nervios! Gracias.
[/quote]

Luis, igual es que hoy estoy espeso, pero... ¿dónde está el link para ver la web?

Abrazo grande.

Hola luis!! Yo he jugado/soy malísimo pero me creo bueno.

m me he fusilado videos de YouTube a mansalva porque quería ganar a mis colegas y sacarla x3 ( que es lo más jodido y donde te quedas con la gente...

Parecíamos  buenos y todo!!

Y el único sitio, donde le puedes pegar un bolazo a tu jefe o alguien que te caía mal del trabajo,  sin que parezca intencionado!!

Además ahí un colega mío que jugaba en una liga de estas que crean las empresas por estas historias  de dinámicas de grupo y asi, le alquilan la pista al club y el iba porque le salía gratis....

gracias a ir a esos torneos internos hizo relación con un superior, que ahora resulta que es jefe de división y lo ha ascendido, todo gracias a esa relación de jugar al pádel,  ganó su confianza... Y ascendió en el trabajo!

Ya me he suscrito a ver qué pildoritas sacas para ganarle la caña de después y restregarle mi victoria los perdedores de mis colegas

( en realidad vamos para desconectar de los hijos y las mujeres y tomar la caña, pero eso no lo decimos, que no queda bien, decimos que vamos a hacer deporte!!!)!!!!

Saludos

Luis, vaya por delante que estoy aquí aprendiendo copy.

Ergo ahora mismo no sé.

A mí que no me llama el pádel me llamaría más un título como “ El pádel es la actividad social que crea más vínculos y negocios.
El nuevo golf.”

Pillando lo que tienes ahí.

insisto, pensando en que me llame la atención si no soy padelero pero ese ángulo me puede servir.
Y si solo padelero a lo mejor es un modo de verlo que no me había planteado.

Humildemente.

Seguro que por aquí tienes ideas mucho mejores.

Abrazo grande.

Aprendiendo estamos todos Isra!! Y tu opinión es valorada (en este caso, además, solicitada).

Te comento que seguramente el titular pueda ser mucho mejor, pero realmente mi lista de correo es para padeleros (y tirando a freaks del pádel).

Así que está pensado para que les toque la fibra a ellos, que diga "mira!! lo que le decía yo a mi cuñado!!".

Los no padeleros, aunque todo el mundo que quiera estar es bienvenido, no van a durar mucho ni se van a interesar por mis emails.

Un abrazo y gracias de curasao.

Oye oye que aquí tengo un competidor!!!

jajaja

muy bueno tu relato!!

Había un periodista deportivo, José Manuel Estrada (Pipi, que luego salía en las revistas por ser novio de Terelu y tal) que decían que García lo tenía ahí sólo porque jugaba bien y les hacía ganar en la liga de medios...

abrazo padelero.

[quote quote=8529]Hola luis!! Yo he jugado/soy malísimo pero me creo bueno. m me he fusilado videos de YouTube a mansalva porque quería ganar a mis colegas y sacarla x3 ( que es lo más jodido y donde te quedas con la gente… Parecíamos buenos y todo!! Y el único sitio, donde le puedes pegar un bolazo a tu jefe o alguien que te caía mal del trabajo, sin que parezca intencionado!! Además ahí un colega mío que jugaba en una liga de estas que crean las empresas por estas historias de dinámicas de grupo y asi, le alquilan la pista al club y el iba porque le salía gratis…. gracias a ir a esos torneos internos hizo relación con un superior, que ahora resulta que es jefe de división y lo ha ascendido, todo gracias a esa relación de jugar al pádel, ganó su confianza… Y ascendió en el trabajo! Ya me he suscrito a ver qué pildoritas sacas para ganarle la caña de después y restregarle mi victoria los perdedores de mis colegas ( en realidad vamos para desconectar de los hijos y las mujeres y tomar la caña, pero eso no lo decimos, que no queda bien, decimos que vamos a hacer deporte!!!)!!!! Saludos[/quote]

Y porque le ponía los micrófonos a  "butanito" en las comidas!!ajaj.( Era el ídolo de mi padre)

me crié con el transistor.... Ra,ra,ra

La idea en pádel es status social, básicamente ganarle a tu colega cuñado, ser "bueno" en un micronicho, soy el mejor en la barra del bar y pierdo por culpa del compañero.... Básicamente se miden...

Y otros también puede ser el ascender en el trabajo( de ahí la historia de mi colega que le ha pasado por ir porque era gratis y era el mejor)  jugarte comidas,

ejercicios específicos(no existen pero los quieren) estiramientos, técnica,táctica....

El amateur que se cree bueno y está metido de lleno

El pelotas que quiere ascender comiendo la fruta prohibida....jaja

Como le metas "ejercicios específico para pádel" te lo ganaste

Te lo digo porque lo uso esporádicamente con la gente que es muy friki del padel...

el que tiene la pasta y quiere ganar, gasta el dinero eh!!jajaj.

Yo usaría de reclamo algo así, osea más trabajado y tal pero:

Los 3 mejores ejercicios para tú volea de derecha

(entenderás porque la bola no te coge peso y  en Youtube no te estan contando el por qué)

( Ahí le tiras a la peña que vio 4 videos y se cree que sabe algo... Pero no conecta se le levanta( la bola) !jaja.

Y ya el friki malo y motivado( yo fui uno) que quiere ganar y tiene ese fallo...

Incluso pagarían por eso!!. El precio ya depende de ti!! jaja

Espero que te ayude

Saludos

Volver