Mirkevel
Millonario
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 124
Con esta estrategia vamos a crear contenido para promover tu producto y que las personas conecten con tu persona, no solo con el producto.
Algo fundamental es que las personas conecten contigo antes que con tu producto.
Si les gustas tú, que escuchen tú música o compren tu producto, viene solo.
PUNTO NÚMERO 2
Segundo contenido (Coges la camarita y te pones hablar con un buen guion que preparaste antes)
(¿Cómo es tu producto? ¿Por qué les beneficia?)
Muy sencillo
Empieza desde abajo
Esto va enfocado a las personas que le sacan partido de tu producto como hablamos antes en el punto anterior, pero desde una visión totalmente diferente
Se basa en cómo empieza todo de menos a más, de aquellas personas que se beneficien de tu producto.
El antes y después.
Debes conocer tu mercado, para resolver el cómo y porque consumen tu producto.
Piensa que eres un músico...
Con esto quiero decir, si haces reggaetón, pues esas personas quieren bailar y disfrutar.
Si haces música electrónica, quieren gritar y saltar.
Si haces música de rock, esas personas quieren un sonido con más musicalidad y les gusta escuchar ciertos instrumentos y una energía diferente
Si haces música clásica, esas personas quieren escuchar muchas melodías y armonías que les transporten a otro lugar y les emocione sin escuchar una sola palabra.
¿Entiendes?
Pues eso...
Piensa
Tienes que expresar los beneficios que tiene la persona que escuchan una canción.
Tienes que decir cómo se hizo de menos a más y cómo ayuda a ese público.
Así conseguimos que las personas sepan a que pertenecen y en que les beneficia esa música (producto).
P.D 1: Tienes que seguir el orden, punto por punto...
Quiero decir:
Primero el primer punto, después el segundo, etc, etc.
Así hasta que lleguemos al punto nueve, que iremos descifrando en los siguientes días.
Si alteras el orden, la jodiste.
El orden de estos puntos, tiene un sentido psicológico aplicado para generar ventas.
P.D 2: Lo sé tranquila, tranquile, tranquili, tranquilo, tranquilu.
No hace falta que me pagues nada, la vida me lo compensa.
Bueno, la vida no... Me lo pagan mis artistas por 800 euros al mes para promover su marca personal y música.
Pero a ti te lo dejo gratis, ya que no tengo que prepararte el guion, ni ayudarte en la edición de video.
P.D 3: Si quieres que te ayude, hablame por privado o redes sociales y miramos que servicio puedo brindarte.
No para hacerte viral, sino para vender tu producto.
Algo fundamental es que las personas conecten contigo antes que con tu producto.
Si les gustas tú, que escuchen tú música o compren tu producto, viene solo.
PUNTO NÚMERO 2
Segundo contenido (Coges la camarita y te pones hablar con un buen guion que preparaste antes)
(¿Cómo es tu producto? ¿Por qué les beneficia?)
Muy sencillo
Empieza desde abajo
Esto va enfocado a las personas que le sacan partido de tu producto como hablamos antes en el punto anterior, pero desde una visión totalmente diferente
Se basa en cómo empieza todo de menos a más, de aquellas personas que se beneficien de tu producto.
El antes y después.
Debes conocer tu mercado, para resolver el cómo y porque consumen tu producto.
Piensa que eres un músico...
Con esto quiero decir, si haces reggaetón, pues esas personas quieren bailar y disfrutar.
Si haces música electrónica, quieren gritar y saltar.
Si haces música de rock, esas personas quieren un sonido con más musicalidad y les gusta escuchar ciertos instrumentos y una energía diferente
Si haces música clásica, esas personas quieren escuchar muchas melodías y armonías que les transporten a otro lugar y les emocione sin escuchar una sola palabra.
¿Entiendes?
Pues eso...
Piensa
Tienes que expresar los beneficios que tiene la persona que escuchan una canción.
Tienes que decir cómo se hizo de menos a más y cómo ayuda a ese público.
Así conseguimos que las personas sepan a que pertenecen y en que les beneficia esa música (producto).
P.D 1: Tienes que seguir el orden, punto por punto...
Quiero decir:
Primero el primer punto, después el segundo, etc, etc.
Así hasta que lleguemos al punto nueve, que iremos descifrando en los siguientes días.
Si alteras el orden, la jodiste.
El orden de estos puntos, tiene un sentido psicológico aplicado para generar ventas.
P.D 2: Lo sé tranquila, tranquile, tranquili, tranquilo, tranquilu.
No hace falta que me pagues nada, la vida me lo compensa.
Bueno, la vida no... Me lo pagan mis artistas por 800 euros al mes para promover su marca personal y música.
Pero a ti te lo dejo gratis, ya que no tengo que prepararte el guion, ni ayudarte en la edición de video.
P.D 3: Si quieres que te ayude, hablame por privado o redes sociales y miramos que servicio puedo brindarte.
No para hacerte viral, sino para vender tu producto.