• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

La página de ventas de mi primer cliente

Hola Salceda!

No voy a entrar en el copy que en un primer vistazo me ha gustado, pero lo del Google maps es un punto de fuga importante y al igual que lo del calendario, es innecesario y contraproducente.

Hablar de próximas convocatorias o fechas quita cualquier tipo de tensión para apuntarse ahora a menos que des un muy buen motivo para no hacerlo en el futuro, como subidas de precio grandes, etc…

Abrazo y me alegra mucho por ti ese primer cliente.

no pertenezco al entorno de buceo, por eso quizás no pueda percibir valiosos de talles
como sí lo haran quienes estàn en el tema...

veo muy clara la pagina... aunque no deja de recordarme los estilos de Isra,
y demasiado scroll para acceder a toda la información.

"cuando todos van para un lado, debemos ir para otro..." dice Isra... 😅

tal vez si incorporas algunos links o ventanas flotantes, puedas destacar ideas valiosas que se pierden entre tantas letras :giggle:
la foto de la pagina inicial està genial... y ese estilo en blanco y negro queda impactante !!!

Pues eso,

No sólo le he hecho la página de ventas, sino la web completa.

No es lo que ofrezco, sólo ofrezco copy, pero es que éste es un cliente especial.

Os la paso porque estoy muy orgullosa de ella, y también os agradecería vuestro feedback.

https://ramonverdaguer.com/curso-de-reparacion-de-reguladores/
Totalmente de acuerdo con lo de eliminar el mas y el calendario.

No añadiria links ni nada flotante porque desviarian la atencion.

Añadiria una llamada a la accion clara con formulario o responder a un correo.

En la zona de titulares añadiría punto de dolor fuerte de no saber repararlos con garantia de que queden bien, algun caso peligroso. Y el beneficio de saber hacerlo. Que gano sabiendo hacerlo y que me ahorro.

Y si puedes alguna tensión de compra. Bonus o escasez.

Un abrazo

son ideas excelentes. Mis respetos :giggle:
quizas... seria bueno probar opciones... y ver si los usuarios aprecian màs una u otra opcion con analiticas de tracking en la pàgina...
para ver si el visitante... avanza hasta el final... o si hace click en algun enlace por ejemplo...

"lo que no se puede medir, no se puede mejorar" :giggle:

Hola Salceda,

Inspirador.

No obstante suscribo todo lo que leo arriba, principalmente los enlaces con alto riesgo de fuga y la ausencia de puntos de dolor seguidos de call to action clara.

Respecto al copy, considero que un lenguaje mas sencillo si cabe huyendo de tecnicismos, ya sabes mas coloquial, mas conversacional, ayuda a leer tanto contenido.

La escasez y los limites de plazo, y/o un descargable con la mitad de la solución puede mejorar los resultaos; esto que tan magistralmente maneja Isra, es un must en mi opinion.

Hola Salceda!

No voy a entrar en el copy que en un primer vistazo me ha gustado, pero lo del Google maps es un punto de fuga importante y al igual que lo del calendario, es innecesario y contraproducente.

Hablar de próximas convocatorias o fechas quita cualquier tipo de tensión para apuntarse ahora a menos que des un muy buen motivo para no hacerlo en el futuro, como subidas de precio grandes, etc…

Abrazo y me alegra mucho por ti ese primer cliente.
Hola Ricardo!

Gracias por mirarla y por los consejos.

He dejado sólo un botón para reservar la plaza y he sacado a otra página la plataforma de reserva y el mapa.

Ambas cosas las hice a petición del cliente, pero ya le he explicado el porqué es mejor que no estén ahí.

Lo del tema de las tensiones de compra lo tengo más complicado.

Es porque él tiene unas fechas prefijadas para dar los cursos los últimos fines de semana de cada mes, y de momento no tiene suscriptores en la newsletter que le acabo de crear con la página.

Es por eso que no sé cómo meter la tensión de compra. Estoy por colocar una cuenta atrás para el que entre en la web y que si reserva antes de que llegue a cero, el curso vale X. Pero eso tengo que hablarlo con el cliente primero, a ver si está de acuerdo...

Estoy muy contenta porque tengo este cliente en curso, y otro para este mes, un abogado.

Un abrazo!

la foto de la pagina inicial està genial... y ese estilo en blanco y negro queda impactante !!!
Muchas gracias por los comentarios.

Me gusta que te recuerde a lo que hace Isra, para mi es un cumplido. Ahora hay que ver las métricas, que es lo que verdaderamente importa del sarao...

Un saludo,

En realidad, con su autoridad, plazas y convocatorias limitadas, no debería necesitar ninguna tensión de compra.

Si hay mercado, debería estar cerrando agenda para meses de esa formación.

Yo de momento arrancaría así a ver qué pasa. Si tiene más demanda que oferta, la tensión ya la tienes: escasez.

Un abrazo

En la zona de titulares añadiría punto de dolor fuerte de no saber repararlos con garantia de que queden bien, algun caso peligroso
Gracias Roberto,

Tus comentarios siempre me ayudan mucho.

He cambiado la cabecera al principal punto de dolor, que es la responsabilidad de que alguien deje de tener aire bajo el agua porque el regulador falle, y que el responsable sea el que ha tocado ese regulador.

La tensión de compra la he comentado en la respuesta a Ricardo, no sé cómo enfocarla. La escasez son las 5 plazas que hay para la convocatoria, aunque cualquier sugerencia ya sabes que es bienvenida.

Un abrazo,
Salceda

En realidad, con su autoridad, plazas y convocatorias limitadas, no debería necesitar ninguna tensión de compra.

Si hay mercado, debería estar cerrando agenda para meses de esa formación.

Yo de momento arrancaría así a ver qué pasa. Si tiene más demanda que oferta, la tensión ya la tienes: escasez.

Un abrazo
gracias Ricardo,

De hecho tiene mucha gente interesada, y el hacer la web es porque hasta ahora lo gestionaba todo a través del whatsapp, teléfono, distintos canales, y quería que se automatizara esto para despejarse y dejar de dar la misma info una y otra vez

son ideas excelentes. Mis respetos :giggle:
quizas... seria bueno probar opciones... y ver si los usuarios aprecian màs una u otra opcion con analiticas de tracking en la pàgina...
para ver si el visitante... avanza hasta el final... o si hace click en algun enlace por ejemplo...

"lo que no se puede medir, no se puede mejorar" :giggle:
si, le he conectado el analytics para ir trackeando, gracias por comentarlo

Totalmente de acuerdo con lo de eliminar el mas y el calendario.

No añadiria links ni nada flotante porque desviarian la atencion.

Añadiria una llamada a la accion clara con formulario o responder a un correo.

En la zona de titulares añadiría punto de dolor fuerte de no saber repararlos con garantia de que queden bien, algun caso peligroso. Y el beneficio de saber hacerlo. Que gano sabiendo hacerlo y que me ahorro.

Y si puedes alguna tensión de compra. Bonus o escasez.

Un abrazo
Me encanta! Muy buen titular con punto de dolor.

Mientras mas caro es lo que vendes mas emocional ha de ser el copy.

Primero lo emocional y luego justificas la decision de compra con la logica y razon

Como dice Ricardo, su llena siempre plazas no necesita escasez. Incluso puede prereservar para la siguiente a todos los que no puedan entrar ahora.

Si lo hace cada mes y no llena, tendrás que aplicar algun bonus extra. Que puede ser algo extra en la formacion o si vende recambios un descuento o mas piezas por el mismo precio.

Un abrazo

Hola Salceda,

Inspirador.

No obstante suscribo todo lo que leo arriba, principalmente los enlaces con alto riesgo de fuga y la ausencia de puntos de dolor seguidos de call to action clara.

Respecto al copy, considero que un lenguaje mas sencillo si cabe huyendo de tecnicismos, ya sabes mas coloquial, mas conversacional, ayuda a leer tanto contenido.

La escasez y los limites de plazo, y/o un descargable con la mitad de la solución puede mejorar los resultaos; esto que tan magistralmente maneja Isra, es un must en mi opinion.
Gracias por echarle un vistazo y por tus comentarios,
Un abrazo

Hola Salceda.

Te doy mi feedback.

El copy me gustó mucho. Se entiende clarito justo en la primera parte. Por eso te diría de poner allí mismo un botón. No es un curso caro para enseñar una habilidad de tan alta responsabilidad.

Por otra parte te comento que yo uso una pantalla de 24'' en el ordenador... y el ancho del contenido que le has dado a la web me hace que casi tenga que mover la cabeza para leer. Creo que te quedaría infinitamente mejor si le pones un ancho de contenido de 1142px.... o incluso 1080px.

He visto que has editado con Gutenberg y no se donde se configura eso allí, pero seguro que se puede.

Enhorabuena!!! el mensaje se transmite claramente!!!

hola

pregunta

el la home porque tienes el menu "inicio"

en la home no habla de la actividad "cursos"

en cursos desaparece el menu

Volver