Duda existencial. Página de ventas.

ID_3309

Fundador
Buenas Isra.

Al grano.

Imaginemos que tengo una web con "pestaña" de Formaciones, con X cursos.

El cliente potencia clica en un curso y le lleva a su página de ventas.

La revisa y quizás no es lo que busca. Necesita volver a ver cuáles son los otros cursos.

¿Dónde sería más estratégico colocar la opción de volver a la pestaña Formaciones?

¿O sería adecuado que dentro de la página de ventas de cada curso hubiera la opción a ir a la página de ventas del resto de cursos?

¿O quizás mejor le doy Biodramina porque le estoy mareando?

***Es que estoy revisando la web de Alex Rovirahttps://escueladetransformacionvital.com/, y una vez en un curso ya no puedo volver a la web.

Gracias

Salu2

Buenas Isra.

Al grano.

Imaginemos que tengo una web con "pestaña" de Formaciones, con X cursos.

El cliente potencia clica en un curso y le lleva a su página de ventas.

La revisa y quizás no es lo que busca. Necesita volver a ver cuáles son los otros cursos.

¿Dónde sería más estratégico colocar la opción de volver a la pestaña Formaciones?

¿O sería adecuado que dentro de la página de ventas de cada curso hubiera la opción a ir a la página de ventas del resto de cursos?

¿O quizás mejor le doy Biodramina porque le estoy mareando?

***Es que estoy revisando la web de Alex Rovirahttps://escueladetransformacionvital.com/, y una vez en un curso ya no puedo volver a la web.

Gracias

Salu2

Hola Sílvia,

a mi me parece que no es necesario, que con la flecha del navegador de volver atrás es suficiente e intuitivo. Pero es solo mi opinión.

En mi caso, no hago pública al info de las formaciones en la web.

Quien quiera información que se suscriba a tu newsletter, es una buena forma de captación.

Esto es porque alguien que navega y cae en tu web, es muy difícil que justo en ese momento tenga el impulso de comprar. Estás quedándote con el 1 por 100.000 por decir algo que quizá compre en el momento. y te estás perdiendo el 99.999 que quizá te compren con varios impactos seguidos con un email diario o semanal.

Es mucho más rentable ir por el público que comprará más adelante que el que quiera comprar ya.

Bueno no sé si me explico.

Además cuando hay más de dos opciones, la gente no decide y se pierde.

Espero te ayude.

Un abrazo.

Hola Roberto. Muchas gracias por el aporte de tu visión.

La flecha de volver atrás sí que sería lo menos complejo y más rápido. Por eso me extrañó que alguien como Alex Rovira, que tiene un recorrido importante y fidelización, y creo que quien entra en su web ya le conoce bien, no tenga en cuenta que puedan volver a su escaparate de formaciones.

Gracias de nuevo

Un abrazo

Hola, Silvia.

A no ser que sea una estrategia muy, muy pensada, jamás, pero jamás, hay que sacar a nadie de una página de ventas. Ni para que vuelva atrás.

Gente que vende muy poco te dirá que sí, pero ya te digo que no. A no ser, insisto, que forme parte de una estrategia muy pensada por alguna razón.

Un abrazo!!!

Volver