La única forma de competir con los grandes

Una copy más

Currante
Desde
23 Jul 2025
Trofeos
5
Estás en un mercado saturado.
Piensas que no tienes nada que hacer.

Porque ya hay muchos grandes.
Grandes empresas.
Grandes marcas personales.
Grandes negocios que te llevan muchísima delantera.

Y estás en lo cierto.

Ahora.
Hay una forma en la que puedes competir con ellos.

No podrás competir en inversión publicitaria, por supuesto que no.
O en equipo.
O en muchas otras cosas.

Pero siempre puedes competir en autenticidad.

Una palabra muy prostituida, lo sé.
Pero no te centres en los detalles Manolo.

Céntrate en que tu ventaja competitiva está en ser tan diferente.
Tan único.
Tan tú.
Que la gente que te conozca, no te pueda olvidar.

Que seas tú el que se quede en su mente.

Mi forma particular de hacerlo ha sido esta.

Y no debo de haberlo hecho muy mal.
Porque el otro día me dijeron que de los copys que habían visto, mi web era la que habían recordado.

Así que dale una vuelta.
A tu negocio.
A tu oferta.
Y a tu forma de mostrarla al mundo y pregúntate:

¿Alguien se acordaría de ti?

Tengo que dar créditos a @Marcos Bou (NegociosRX)
Ya que nuestros audios de 6 minutos de reflexiones ha sido lo que ha inspirado este hilo.

Audios que cualquier gurú americano, sin camiseta y con una playa de Florida de fondo, vendería.

Nosotros no tenemos ese fondo tan bonito.
Pero en caso de que quieras diferenciarte, aquí hacemos algunas reflexiones sobre ello.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima gratis.
Definitivamente deberíamos aprender de los americanos sin camisa.

Me gusta mucho este hilo y el vídeo acertado y pertienente.

Llegué a este foro hará una semana y me he escandalizado al ver falta de autenticidad generalizada. Ahora entiendo por qué Isra utilizó el alarde e ironía sutil en "Algunos me imitan muy bien" incluso creo, que en una portada de uno de sus libros. Lo que no sabía es que hablaba de sus propios alumnos... en fin.

Me gustó mucho ver algo de aire limpio en la web de @Una copy más. Y me parece un ejemplo bueno porque el texto no es ni ocurrente y consigue, sin lugar dudas, dejarte claro que ella conseguirá que te diferencies. Confiaría plenamente en ella para que me encontrara ángulos nuevos y diferentes.

Discutiría esto:
No me gusta usar la palabra competencia porque en la práctica, si te has diferenciado, y si lo has hecho bien, es precisamente porque sales del espectro en el que estás compitiendo (no sé si es rizar demasiado, pero es una sensación legítima cuando hablas de identificarte con este personaje en el que tienes que convertirte). Ser auténtico, digo.

Volver