Hola,
Vengo a pedir consejos de copywriting para una página de captación.
Os cuento un poco lo que hay y lo que voy a hacer y a ver si me ayudáis un poco.
Tienda física de figuritas de colección. No tiene ecommerce, solamente página web de presentación del negocio, por si lo buscas. Redes sociales con seguidores, pero pocas interacciones porque lo que hacen es basura. Newsletter folleto publicitario casi sin aperturas.
Lo que vamos a hacer.
Permanece como tienda fisica (obviamente).
La página web para captar gente para la newsletter.
Redes sociales para llevar a la web.
Y aquí la estrategia que vamos a aplicar en la newsletter.
Como no se quieren meter en el tema de ecommerce al 100%, pero si consideran importante la posibilidad de vender online vamos a hacer ventas a través de la newsletter de productos específicos. Controlando que vender y que cantidad vender.
El funcionamiento será el siguiente.
Cada semana se pondrá un producto o linea de productos a la venta y se irá publicitando a través de la newsletter enviando por ahí el enlace. Una vez entran ven lo que es y pueden decidir comprarlo o no. Después de una semana esa página desaparece y abre una nueva.
A parte de esto, tienen un servicio en el que te consiguen figuras personalizadas a través de un par de artesanos que hacen pedidos personalizados. Básicamente si lo que quieres no existe, te lo fabrican tal y como lo quieres. (ya no me meto en la legalidad del asunto, ese no es mi problema)
Os doy dos opciones que se me han ocurrido a ver que os parece:
Opcion 1:
Esto no lo verás en redes, ni en nuestra tienda. Solo por email.
Cada día te envío una historia, un secreto o un dato curioso para que tengas conversación con tus amigos.
Y cada semana, te doy acceso a una figura o producto exclusivo… que desaparece en 7 días.
Suscríbete y entra en el club para:
Recibir un email diario con curiosidades, anécdotas y datos curiosos del mundo del cine, anime y series
Acceso a productos que no vendo en tienda, solo para suscriptores.
Entérate de los eventos y movidas en las que participo o organizo.
Si quieres entrar, es por aquí
Formulario
Opción 2:
¿Has tenido conversaciones eternas sobre esa serie o peli que adoras?
Entonces esta newsletter es para ti.
Cada día te envío una historia, un secreto, un dato curioso o movidas mías sobre el mundillo, para que nunca se te acaben los temas de los que hablar.
Te vas a enterar de todos los eventos a los que voy donde se celebra todo lo que nos une.
Y todas las semanas un producto exclusivo que sólo vendo a suscriptores.
No se trata solo de coleccionar cosas.
Se trata de vivirlas, compartirlas y recordarlas juntos.
Únete a la comunidad y recibe la mejor parte de nuestra tienda directamente en tu bandeja de entrada.
Formulario
Ahora lo que más me preocupa, a ver que os parece.
Hablo de productos exclusivos. En principio si lo serían para los que compran en mi tienda, pero no lo son a nivel general. Merchandising de este tipo lo encuentras en miles de sitios y el mismo producto que se vende en la tienda también. Entonces no se si utilizar esa palabra es adecuado o no, ¿como lo podría enfocar mejor?
Y obviamente, cual de las 2 os gusta más? que cambios haríais? Opinión general?
Vengo a pedir consejos de copywriting para una página de captación.
Os cuento un poco lo que hay y lo que voy a hacer y a ver si me ayudáis un poco.
Tienda física de figuritas de colección. No tiene ecommerce, solamente página web de presentación del negocio, por si lo buscas. Redes sociales con seguidores, pero pocas interacciones porque lo que hacen es basura. Newsletter folleto publicitario casi sin aperturas.
Lo que vamos a hacer.
Permanece como tienda fisica (obviamente).
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Redes sociales para llevar a la web.
Y aquí la estrategia que vamos a aplicar en la newsletter.
Como no se quieren meter en el tema de ecommerce al 100%, pero si consideran importante la posibilidad de vender online vamos a hacer ventas a través de la newsletter de productos específicos. Controlando que vender y que cantidad vender.
El funcionamiento será el siguiente.
Cada semana se pondrá un producto o linea de productos a la venta y se irá publicitando a través de la newsletter enviando por ahí el enlace. Una vez entran ven lo que es y pueden decidir comprarlo o no. Después de una semana esa página desaparece y abre una nueva.
A parte de esto, tienen un servicio en el que te consiguen figuras personalizadas a través de un par de artesanos que hacen pedidos personalizados. Básicamente si lo que quieres no existe, te lo fabrican tal y como lo quieres. (ya no me meto en la legalidad del asunto, ese no es mi problema)
Os doy dos opciones que se me han ocurrido a ver que os parece:
Opcion 1:
Esto no lo verás en redes, ni en nuestra tienda. Solo por email.
Cada día te envío una historia, un secreto o un dato curioso para que tengas conversación con tus amigos.
Y cada semana, te doy acceso a una figura o producto exclusivo… que desaparece en 7 días.
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Opción 2:
¿Has tenido conversaciones eternas sobre esa serie o peli que adoras?
Entonces esta newsletter es para ti.
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Te vas a enterar de todos los eventos a los que voy donde se celebra todo lo que nos une.
Y todas las semanas un producto exclusivo que sólo vendo a suscriptores.
No se trata solo de coleccionar cosas.
Se trata de vivirlas, compartirlas y recordarlas juntos.
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Ahora lo que más me preocupa, a ver que os parece.
Hablo de productos exclusivos. En principio si lo serían para los que compran en mi tienda, pero no lo son a nivel general. Merchandising de este tipo lo encuentras en miles de sitios y el mismo producto que se vende en la tienda también. Entonces no se si utilizar esa palabra es adecuado o no, ¿como lo podría enfocar mejor?
Y obviamente, cual de las 2 os gusta más? que cambios haríais? Opinión general?