LINKEDIN COMO MOTOR DE VENTAS (no es mi negocio, pero puedo ayudaros)

ID_2482

Fundador
Abro este hilo para todo aquel que quiera APRENDER A CONSQUISTAR LINKEDIN como motor de ventas, o como canal para captar audiencia que luego puedan llevar a sus listas.

NO ES MI NEGOCIO, aclaro.

NO SOY MENTORA DE LINKEDIN, pero me va tan bien con él, que me llaman todo el tiempo para dar charlas de esto en distintos lugares.

A ustedes, por ser compas de este espacio, se los daré gratis jejej

Abrazo!!!

Abro este hilo para todo aquel que quiera APRENDER A CONSQUISTAR LINKEDIN como motor de ventas, o como canal para captar audiencia que luego puedan llevar a sus listas.

NO ES MI NEGOCIO, aclaro.

NO SOY MENTORA DE LINKEDIN, pero me va tan bien con él, que me llaman todo el tiempo para dar charlas de esto en distintos lugares.

A ustedes, por ser compas de este espacio, se los daré gratis jejej

Abrazo!!!

Hola Gaby,

Me interesa ya que estoy empezando a darle un poco de vida a LinkedIn ya que creo que hay mucha gente de mi sector ahí!!

Últimamente siempre oigo que tiene mucho potencial...

Hola Gabi

me interesa mucho tengo mi perfil abandonado bastante tiempo, me gastaría comentarlo contigo.

Hola Gaby,
Gracias por abrir este hilo y compartir tu experiencia en esta red. Te buscaré por LinkedIn para conectar.
Nos vemos

Hola Gaby. A mi me interesa mucho también.

PD: Así la puedo cagar en LinkedIn, que es de los pocos sitios que me quedan por cagarla.

··· Enviado desde cualquier parte ···

Hola Carlos! Sí, tiene mucho potencial y desde mi punto de vista, de las redes es la que mejor se complementa con el emailmarketing por la alta capacidad de segmentación que tiene y la posibilidad de construir una red intencional.

Puedes comenzar por ver este video de una charla que di la semana pasada bastante compacta:

y enviarme petición de contacto aquí: https://www.linkedin.com/in/gabyrendon-ar/

Luego, me cuentas qué preguntas tienes.

Abrazo!

Genial Dami, ya estamos conectadas!!

Te dejo también acceso a una charla muy compacta que di la semana pasada que puede serte de gran ayuda:
Luego me cuentas qué preguntas tienes!

Abrazo!

jajaja en Linkedin hay muchos HACIENDO LO MISMO, por tanto, y más siendo seguidor de Isra, tienes MUCHAS posiblidades de destacar.

Te comparto una charla que di la semana pasada con lo esencial para que puedas arrancar:

Y enviarme petición de contacto aquí: https://www.linkedin.com/in/gabyrendon-ar/

Luego, me cuentas qué preguntas tienes.

Abrazo!

Gaby

Volver