Llamado a los copy

JMestanza29

Becario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
1
Hola,

Soy Jorge y hago música electrónica.

Soy DJ y productor.

Pero por ahora me estoy enfocando en promocionar mi música propia (voy lanzando música nueva mensualmente).

Hace un mes que estoy promocionandome de manera diaria con un correo a mi lista de djs/promotores/personas comunes con un storytelling y al final un llamado de acción a mi último lanzamiento musical o que entren a mi Spotify/Youtube.

Pero la consulta es la siguiente: Si ustedes tuvieran a un cliente como yo, ¿cómo sería su estrategia para que la gente entre a escuchar mi música?

¿Aplicarían lo mismo que yo o lo harían por redes u otra estrategia?

Los leo.

Saludos.

Hola Jorge.

No conozco tu mercado, pero hay cosas que si puedes averiguar.

Por ejemplo analiza cómo lo hace todo el mundo.

Ver que medios usan, que dicen y cómo lo comunican en redes y plataformas de difusión.

Y pensar como puedes ser totalmente diferente, llamar la atención sin ser un cretino o un escentrico, sino siplemente que la gente vea que tú eres de otra pasta, que no eres igual.

Todo depende de tu caché dentro del mundillo de la música y tu experiencia.

Pero si no te has dado mucho a conocer aún, lo que no haría es parecer necesitado o parecer muy disponible.

Generaría algo de misterio, o de exclusividad, para que la gente se sienta atraída por ti.

No daría acceso tan facilmente, generaría expectación para que la curiosidad y el efecto novedad generé el deseo, pero no el acceso.

Jugaría con todo eso para no convertirte en uno más.

Luego te toca demostrar que las expectativas eran ciertas.

Un saludo.

Volver