NicoVidal
Becario
- Desde
- 5 Ago 2025
- Trofeos
- 0
Que hay.
Abro este hilo porque el día 26 de febrero, jueves, haré un directo sobre patrocinio deportivo.
Solo hay dos maneras de que no te interese:
- que no seas deportista(hacer deporte no es ser deportista)
- que lo seas y te sobre el dinero, y además te de igual gastarlo.
Si quieres entrar a mi lista yo encantado, de momento hay sitio, pero si no iré dejando por aquí los mails que envío y el resultado es el mismo.
https://despiertalabestia.com/
En unos días pasaré enlace a grupo de Whatsapp, que así queda todo más serio.
El mail:
De eso precisamente te voy a hablar el día 26.
De lo que nadie te cuenta.
Quedan 10 días y vas a recibir un mail cada uno de ellos con algo que pueda interesarte.
¿Va a ser un directo para ti?
Depende.
¿Compites en algún deporte, tienes un club deportivo, un equipo de fútbol de viejas glorias, un evento que no puedas costear, o, conoces a alguien en esta situación?
Entonces si, es para ti.
Si no seguramente te venga bien de todas formas porque no conozco nada en la vida que no sea aplicable a la vida.
¿Por qué hago esto?
Porque hace 15 años que lo hago, y porque hablo con mucha gente que no tiene ni idea de como funciona esto.
Y me jode.
Porque un patrocinio es interesante para las dos partes, y te voy a decir más, obtiene más beneficio la empresa que el propio deportista.
¿No me crees?
No me importa, si quieres el día 26 entras y si no sigues dándole la vuelta a los pantalones cada vez que quieres competir.
Yo lo tengo claro, quiero ofrecerte la mejor formación sobre patrocinios que exista en el mercado.
La más realista, la más clara, y la más efectiva.
Y por supuesto, desde la comunicación.
Las fórmulas para los matemáticos. Echar cuentas debe hacerse una vez al año y con el único fin de cerrar un presupuesto.
NADA +.
Hay amigo, ¿y cuándo me pongo a buscar patrocinadores?
*Jamás se les llama así, por cierto.
Eso también te lo voy a contar, tranquilo.
Va a ser un directo, tiempo el justito, 45', una hora, yo que sé. Lo que surja y lo que estemos cómodos.
Te voy a contar muchas cosas de las que sé y es muy posible que con eso ya te arregles, pero si no habrá más.
SIEMPRE hay más.
Pd1: estos días te paso un enlace para estar todos más juntitos.
Pd2: vamos a pasarlo bien.
Abro este hilo porque el día 26 de febrero, jueves, haré un directo sobre patrocinio deportivo.
Solo hay dos maneras de que no te interese:
- que no seas deportista(hacer deporte no es ser deportista)
- que lo seas y te sobre el dinero, y además te de igual gastarlo.
Si quieres entrar a mi lista yo encantado, de momento hay sitio, pero si no iré dejando por aquí los mails que envío y el resultado es el mismo.
https://despiertalabestia.com/
En unos días pasaré enlace a grupo de Whatsapp, que así queda todo más serio.
El mail:
De eso precisamente te voy a hablar el día 26.
De lo que nadie te cuenta.
Quedan 10 días y vas a recibir un mail cada uno de ellos con algo que pueda interesarte.
¿Va a ser un directo para ti?
Depende.
¿Compites en algún deporte, tienes un club deportivo, un equipo de fútbol de viejas glorias, un evento que no puedas costear, o, conoces a alguien en esta situación?
Entonces si, es para ti.
Si no seguramente te venga bien de todas formas porque no conozco nada en la vida que no sea aplicable a la vida.
¿Por qué hago esto?
Porque hace 15 años que lo hago, y porque hablo con mucha gente que no tiene ni idea de como funciona esto.
Y me jode.
Porque un patrocinio es interesante para las dos partes, y te voy a decir más, obtiene más beneficio la empresa que el propio deportista.
¿No me crees?
No me importa, si quieres el día 26 entras y si no sigues dándole la vuelta a los pantalones cada vez que quieres competir.
Yo lo tengo claro, quiero ofrecerte la mejor formación sobre patrocinios que exista en el mercado.
La más realista, la más clara, y la más efectiva.
Y por supuesto, desde la comunicación.
Las fórmulas para los matemáticos. Echar cuentas debe hacerse una vez al año y con el único fin de cerrar un presupuesto.
NADA +.
Hay amigo, ¿y cuándo me pongo a buscar patrocinadores?
*Jamás se les llama así, por cierto.
Eso también te lo voy a contar, tranquilo.
Va a ser un directo, tiempo el justito, 45', una hora, yo que sé. Lo que surja y lo que estemos cómodos.
Te voy a contar muchas cosas de las que sé y es muy posible que con eso ya te arregles, pero si no habrá más.
SIEMPRE hay más.
Pd1: estos días te paso un enlace para estar todos más juntitos.
Pd2: vamos a pasarlo bien.