Lo que te recomiendo para aprovechar el 100% del programa

ID_1704

Fundador
Hola, espero que estés pasando una gran mitad de semana.

Ayer estuve comiendo con Gonzalo Luna (miembro del programa), un gran tipo, y un coco para todo el tema de automatizaciones, entre otras cosas.

Volviendo a casa, mientras paseaba, me di cuenta de algo que últimamente ha sido recurrente.

Cuando conozco un poco a alguien de aquí, después de charlar un rato, todo el mundo me ha soltado en algún momento una frase del tipo:

"Que gusto poder hablar de estas cosas con alguien." 

El camino del emprendedor y del empresario es un camino muy solitario.

Eso es así.

Pero tienes aquí a más de 500 personas con las que ya tienes algo en común. Aprovecha eso.

No digo que tengas que irte a comer con las 500 jajajaja. Pero busca otros lazos en común con algunas personas. Como yo lo veo, si estás usando el programa SÓLO para aprender lo que ves en los talleres y en los seminario,  te estás llevando el 50% de lo que has pagado.

Si construyes relaciones con gente de dentro, te llevas el 100%.

Y nada, sólo quería darte un empujón. Merece la pena, hazme caso.

Yo ya estoy conociendo a mucha gente de aquí.

Me ha entrevistado Tomás para su podcast, después de la entrevista estuvimos una hora hablando de estrategia. Comparte mucho y sé que le gusta aprender de los demás.

Con Alberto (el de la Biblia del Programa) me mando audios prácticamente todas las semanas.

Tengo un desayuno pendiente con Luis (el de el pádel es así).

Y unas cañas con David (de Santaventa).

Además de una cita pendiente con la directora de una gran empresa (que no diré quien es por su privacidad) para que nos enseñe sus oficinas y conocernos, a mí y a mi socio.

Y  algunas conversaciones más en el tintero.

Y por si esto te parece poca cosa (aunque no debería).

De algunas de estas charlas hemos sacado nuevos clientes. Gente que está en el programa, y conocidos de gente que está en el programa.

Vamos... que los 2.900 € hace tiempo que los amortizamos sin salir de aquí.

Y poco más.

Este post es para darte un empujón ahora que nos metemos en la recta final, casi en el último mes.

Si crees que aquí puedes conocer a alguien al que le aportes y que te aporte a ti también, o simplemente crees que puede ser el origen de una gran amistad: Dale.

Si no sabes por dónde empezar: marcos@negociosrx.com

Si prefieres ir más despacio porque enviar un email a un extraño te parece que es como salir de cañas por La Latina sin llevar bragas: Cerveza 0,0

Gran día (y mejor estrategia).

El Mark

Pd: He hablado con muchos más, pero si no os menciono es sencillamente porque no quiero que esto parezca el Nuevo Testamento jajajaja.

Volver