Buenas,
aqui al habla Alejandro , el físio .
uno de los servicios que mejor me funcionan es la del servicio de fisioterapia a domicilio para personas mayores,
tratamos dolencias , lesiones , operaciones de rodilla , cadera e incluso algunos tienen demencia , parkinson y bueno… un popurrí de cosas .
quienes son los que se ponen en contacto conmigo ?
en un 90% los hijos, preocupados por la salud de sus padres.
el titular de mi web dice así :
ANTES TE CARGABAN EN BRAZOS, AHORA SE SIENTEN UNA CARGA. AYÚDALES A ESTAR MEJOR .
Vale…
pero hay algo dentro de mí que me dice que podría mejorar y mucho.
no se el que …
porque le he dado mil vueltas y tengo dudas y me quedo ahí clavado sin hacer nada .
es como si me bloquease.
miro mis reseñas que tengo 400 y pico y casi todos lo mismo .
”grandes profesionales , atentos , cariñosos y han recuperado a mi padre … bla bla “ y no me sirve eso para un titular .
alguna ayuda Isra? O algún compañero ?
este servicio es el que mejor me funciona y es el más fácil de vender porque la persona suele estar tan mal y los hijos tan procurados que hay mucha carga emocional.
los bonos de 10 sesiones son los “más fáciles de vender” con lo cual me dan un pico de facturación alto y además una alta probabilidad de que repitan.
por tanto , sé que con mejor copy podría lanzarlo al estrellato jajaja.
ayuda isra y compañeros !
GRACIAS
PD: los titulares de la competencia son:
”Fisioterapia para personas mayores”
”La salud de tus padres en buenas manos”
aqui al habla Alejandro , el físio .
uno de los servicios que mejor me funcionan es la del servicio de fisioterapia a domicilio para personas mayores,
tratamos dolencias , lesiones , operaciones de rodilla , cadera e incluso algunos tienen demencia , parkinson y bueno… un popurrí de cosas .
quienes son los que se ponen en contacto conmigo ?
en un 90% los hijos, preocupados por la salud de sus padres.
el titular de mi web dice así :
ANTES TE CARGABAN EN BRAZOS, AHORA SE SIENTEN UNA CARGA. AYÚDALES A ESTAR MEJOR .
Vale…
pero hay algo dentro de mí que me dice que podría mejorar y mucho.
no se el que …
porque le he dado mil vueltas y tengo dudas y me quedo ahí clavado sin hacer nada .
es como si me bloquease.
miro mis reseñas que tengo 400 y pico y casi todos lo mismo .
”grandes profesionales , atentos , cariñosos y han recuperado a mi padre … bla bla “ y no me sirve eso para un titular .
alguna ayuda Isra? O algún compañero ?
este servicio es el que mejor me funciona y es el más fácil de vender porque la persona suele estar tan mal y los hijos tan procurados que hay mucha carga emocional.
los bonos de 10 sesiones son los “más fáciles de vender” con lo cual me dan un pico de facturación alto y además una alta probabilidad de que repitan.
por tanto , sé que con mejor copy podría lanzarlo al estrellato jajaja.
ayuda isra y compañeros !
GRACIAS
PD: los titulares de la competencia son:
”Fisioterapia para personas mayores”
”La salud de tus padres en buenas manos”