Los ingenieros no saben comunicarse. Yo les ayudo a conseguir clientes.

ID_3331

Fundador
Soy Gonzalo (o Gonz, como me dicen los ingleses).

Me apasiona escribir, la psicología, y tener el control de mi propia vida.

Tras casi 10 años como ingeniero aeroespacial en UK, me di cuenta de que mi estilo de vida no cuadraba con estar 40 horas a la semana metido en una oficina.

Necesitaba independencia.

Noté que los negocios de ingeniería no saben comunicar sus beneficios aunque ofrezcan tecnologías punteras, y me lancé a ayudarlos.

Dejé mi trabajo en Rolls-Royce y monté una agencia donde ayudo a otros ingenieros a conseguir clientes con mensajes en frío y LinkedIn.

Así aprovecho mi experiencia mientras viajo por el mundo.

Vengo a aprender copy de alto nivel para ayudar a la gente a comunicarse mejor y, a su vez, mejorar la vida de muchas más personas.

Y de paso, ganarme yo un poquito más de libertad.

Nos leemos.

Soy Gonzalo (o Gonz, como me dicen los ingleses).

Me apasiona escribir, la psicología, y tener el control de mi propia vida.

Tras casi 10 años como ingeniero aeroespacial en UK, me di cuenta de que mi estilo de vida no cuadraba con estar 40 horas a la semana metido en una oficina.

Necesitaba independencia.

Noté que los negocios de ingeniería no saben comunicar sus beneficios aunque ofrezcan tecnologías punteras, y me lancé a ayudarlos.

Dejé mi trabajo en Rolls-Royce y monté una agencia donde ayudo a otros ingenieros a conseguir clientes con mensajes en frío y LinkedIn.

Así aprovecho mi experiencia mientras viajo por el mundo.

Vengo a aprender copy de alto nivel para ayudar a la gente a comunicarse mejor y, a su vez, mejorar la vida de muchas más personas.

Y de paso, ganarme yo un poquito más de libertad.

Nos leemos.

Hola Gonz,

Otra ingeniera por aquí! Telecos para ser exactos.

Y que los ingenieros no saben comunicar, bien cierto.

Dónde estas? Porque me parece muy interesante tu proyecto.

Yo también estoy para aprender a escribir, porque lo mío, es nicho nicho y la gente no lo entiende. Y le pongo ganas, pero .... Ufff.

Nos vemos en el foro.

Un saludo!

Buenas Isabel! Encantado de encontrar a una compi por aquí

Ahora estoy disfrutando de la primavera viajando por Inglaterra en un barco de canal :)

Entiendo lo que dices... Lleva tiempo poder explicar todas las ventajas de ciertos productos, y los procesos de venta suelen ser más largos que en otros sectores.

Y además, cuanto más nicho, más difícil es que los clientes te encuentren.

¡Por eso lo mejor es salir a buscarlos tú!

Mucha suerte con tu proyecto, y si necesitas algo, aquí estamos para echarnos una mano.

Hola, Gonz.

10 años de ingeniero aeroespacial en UK, después de eso, puedes hacer lo que quieras en la vida jajajajja

Un placer tenerte por aquí.

Bienvenido.

Gonzalo, me interesa mucho tu nicho.

Yo soy infografista científico. Explico temas complejos, que no entiende nadie, y los presento de forma clara, visual y sexy. Trabajo sobre todo con los sectores sanitario, científico y biotecnológico, pero creo que podría ayudar mucho a ingenieros, industria…

Te dejo mi web para que veas lo que hago:https://fundamentium.com/

¿Dónde puedo ver tu trabajo? ¿Tienes web, LinkedIn, newsletter?

Gonzalo ingeniero aeroespacial suena apasionante. Si te interesa la psicología por aquí me tienes.

Heber te he encontrado en Linkedin y por ahí te sigo, brutales las infografías.

Hola Heber.

Me parece súper interesante lo que haces, he visto tus infografías y están geniales. Cuando quieras alguna ayuda o consejo para registrar esos derechos de autor, podemos hablar.

Pd: te mencionaré en la próxima newsletter de Caribay Camacho para hablar de los derechos de autor en la infografías y compartiré tu enlace.

Tu deseo es el mismo que tenemos: ganar un poquito más de libertad.

Creo que podemos hacer una buena unión entre tus clientes y nuestros servicios (seguridad legal, estrategia digital, e-learning y competencias digitales).

Nosotras ya hemos anotado tu contacto para poderte escribir cuando tengamos algún cliente ingeniero.

¡Nos seguimos escribiendo!

Me alegro de conectar con gente tan interesante por aquí!

@Heber mi linkedin es estehttps://www.linkedin.com/in/gonzalo-garcialuna/ mándame una invitación porque creo que nos podemos coordinar muy bien y me interesa saber más de tus servicios

@Patricia muchas gracias! Espero poder aprender mucho de ti

@Caribay y Susi me lo apunto, muchas gracias! Tengo en mente ofrecer también creación de material para webinars y clases online para mis clientes. Cuando alguno se lance a ello, vendré a preguntaros por vuestros servicios

Un abrazo!

[quote quote=2059]Hola Heber. Me parece súper interesante lo que haces, he visto tus infografías y están geniales. Cuando quieras alguna ayuda o consejo para registrar esos derechos de autor, podemos hablar. Pd: te mencionaré en la próxima newsletter de Caribay Camacho para hablar de los derechos de autor en la infografías y compartiré tu enlace.[/quote]

Ya me he apuntado, a ver ese email ;-)

[quote quote=2336]Me alegro de conectar con gente tan interesante por aquí! @Heber mi linkedin es este https://www.linkedin.com/in/gonzalo-garcialuna/ mándame una invitación porque creo que nos podemos coordinar muy bien y me interesa saber más de tus servicios @Patricia muchas gracias! Espero poder aprender mucho de ti @Caribay y Susi me lo apunto, muchas gracias! Tengo en mente ofrecer también creación de material para webinars y clases online para mis clientes. Cuando alguno se lance a ello, vendré a preguntaros por vuestros servicios Un abrazo![/quote]

Gonzalo, te he invitado a conectar por LinkedIn.

Si te interesan mis servicios, lo mejor es que te apuntes a mi newsletter enhttps://fundamentium.com/  En el primer email te llegan unos ejemplos hechos para varios clientes, con eso te puedes orientar bastante.

Hablamos cuando quieras.

Hola Heber,

Lo acabo de programar, este lunes sale sin falta. Por cierto, te he "robado" una de tus infografías para que la pudieran ver y conocer mejor tu trabajo. La del embarazo y el deporte que me pareció una maravilla.

Espero te guste lo que escribí.

Feliz semana

Volver