Los monstruos de Isra...

ID_586

Fundador
Se nota que la mayoría ya tenemos más de una formación de Isra, al menos por los títulos de los hilos jeje...

Me dedico a la consultoría SEO y ahora quiero agregarle el copy para mejorar las ventas.

Un saludo desde Posadas, otro argentino más, pero del Norte.

Se nota que la mayoría ya tenemos más de una formación de Isra, al menos por los títulos de los hilos jeje...

Me dedico a la consultoría SEO y ahora quiero agregarle el copy para mejorar las ventas.

Un saludo desde Posadas, otro argentino más, pero del Norte.

jajajajaj Hola, Marcelo.

Un fuerte abrazo desde Andorra.

Sois muchos argentinos, un placer tenerte por aquí.

Bienvenido.

Jajaja Marcelo tienes razón!

Somos creaciones de Isra a estas alturas y se nota.

Me llamo Veronica Morera, tengo un negocio online en salud mental, me encantara saber donde puedo saber mas de lo que haces?

Por mi lado escribo emails aqui.

Mis Instagrams @mentemajestuosa y @minimalismolujoso (aunque Isra me regañaria por esto y no solo dirigir a mis emails lol).

[quote quote=1618]jajajajaj Hola, Marcelo. Un fuerte abrazo desde Andorra. Sois muchos argentinos, un placer tenerte por aquí. Bienvenido.[/quote]

Gracias Isra, el placer es mío.

[quote quote=2973]Jajaja Marcelo tienes razón! Somos creaciones de Isra a estas alturas y se nota. Me llamo Veronica Morera, tengo un negocio online en salud mental, me encantara saber donde puedo saber mas de lo que haces? Por mi lado escribo emails aqui. Mis Instagrams @mentemajestuosa y @minimalismolujoso (aunque Isra me regañaria por esto y no solo dirigir a mis emails lol).[/quote]

Hola Verónica, un gusto. Me gusta esa temática de la salud mental. Ya me suscribí a tu lista.

Volver