Gracias Mónica!!!Hola Eli.
Ya tienes otra suscriptora más.
A seguir creciendo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Mónica!!!Hola Eli.
Ya tienes otra suscriptora más.
A seguir creciendo.
si es así, desuscribios y volved a suscribirse. Bueno si quereis claro. Disculpad las molestias!!!Una cosa, los que os habéis apuntado, me podéis indicar si estáis recibiendo un email o 2 al día? Me echaron de la herramienta Mailer Lite (que la tenía controladísima) y ahora estoy con Brevo y no es tan intuitiva....![]()
Hola Eli,Hola soy Eli Rodriguez y como el titulo del tema indica, soy malísima en esto del copy.
Hace tiempo que sigo a Isra (de cuando contestaba los emails) estoy en Me la saco, tengo varias formaciones de él, pero no consigo mejorar mi copy.
Aun no he lanzado mi newsletter pq me da vergüenza de lo mal que lo hago.
Sé que la tengo que lanzar.
Bueno si que la he lanzado pero no tengo ningún suscriptor.
Ya sé que tengo que “escribir” para mejorar por el camino.
Si hay alguien que ha estado en mi situación y ha mejorado, agradezco que me comparta la experiencia y cómo lo hizo.
Muchas gracias
Hola.Una cosa, los que os habéis apuntado, me podéis indicar si estáis recibiendo un email o 2 al día? Me echaron de la herramienta Mailer Lite (que la tenía controladísima) y ahora estoy con Brevo y no es tan intuitiva....![]()
Venga si!!! Yo te animo! Isra siempre dice que se aprende haciendo y asi es! Dime tu newsletter que me apunto!!Hola Eli,
Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia de que yo sigo sin atreverme, pero leyéndote creo que voy a empezar, me ha motivado tu historia.
También sigo a Isra y yo creo que nos presionamos porque en cero coma queremos escribir como él,jijijiji
Ánimo, voy a suscribirme a tu newsletter porque seguro que me vas a enseñar mucho.
Gracias y animo
Todavía no la tengo,bueno prometo escribir en cuanto la cree.Venga si!!! Yo te animo! Isra siempre dice que se aprende haciendo y asi es! Dime tu newsletter que me apunto!!
Sabes porque hice este hilo en el foro? Pq así me obligaría a escribir. La gente me preguntaría donde apuntarse y eso me obligaría a lanzar el newsletter. Vamos, que me he empujado a mi misma.Todavía no la tengo,bueno prometo escribir en cuanto la cree.
Por cierto lo poquito que he leído me ha gustado, lo haces muuuuuuu bien!!
Mucha fuerza!!!
Muchas gracias por tus palabras!! la verdad es que motiva bastante oír de casos así. A veces me juzgo muy duro, pero también es verdad porque me comparo con Isra, Luis Monge, Pepe Díaz… peco de querer hacerlo perfecto cuando no tengo ni idea supongo que es el problema de mucha gente en muchos casos.Hola, Eli:
Es imposible que seas tan mala como dices, porque aquí mira todo el interés que has despertado.
No seas tan dura contigo misma.
Yo, ahora tengo 22.000 suscriptoras, pero cuando envié mi primer correo en septiembre de 2017, tenía dos (mi mejor amiga y mi cuñada).
Seguramente era un correo de mierda, igual que los que envié durante los siguientes años.
Los correos que envié hace 3 años eran mejores que los que envié hace 6 años, pero si los leyera hoy seguro que me daría vergüenza.
Y los correos que envié el año pasado eran mejores que los de hace 3, pero horribles comparados con los que envié hace un año. Por supuesto, los correos que he enviado en los últimos meses son mejores que los que envié a principios de año.
Lo que te quiero decir es que la única forma de aprender a escribir es escribiendo.
Ahora envío mis correos a 22.000 suscriptoras, pero lo importante es que empecé donde estás tú.
Y estoy segura de que, si yo he sido capaz de hacerlo, tú también puedes. De verdad, no soy ninguna lumbreras.
Lo que sí tienes que hacer es persistir.
Si quieres ver cómo lo hago yo, que no soy copywriter, ni profesional de la escritura, ni nada parecido, puedes apuntarte aquí
Por cierto ¿por qué te echaron de Mailer Lite? Estoy pensando en migrar con ellos.
Un abrazo ¡y a por ello!
Mónica
Hola soy Eli Rodriguez y como el titulo del tema indica, soy malísima en esto del copy.
Hace tiempo que sigo a Isra (de cuando contestaba los emails) estoy en Me la saco, tengo varias formaciones de él, pero no consigo mejorar mi copy.
Si hay alguien que ha estado en mi situación y ha mejorado, agradezco que me comparta la experiencia y cómo lo hizo.
Muchas gracias
Hola Eli!Hola soy Eli Rodriguez y como el titulo del tema indica, soy malísima en esto del copy.
Muchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.