• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Mala Rodriguez

• Autor de tema Autor de tema Eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa, los que os habéis apuntado, me podéis indicar si estáis recibiendo un email o 2 al día? Me echaron de la herramienta Mailer Lite (que la tenía controladísima) y ahora estoy con Brevo y no es tan intuitiva.... 😅

Una cosa, los que os habéis apuntado, me podéis indicar si estáis recibiendo un email o 2 al día? Me echaron de la herramienta Mailer Lite (que la tenía controladísima) y ahora estoy con Brevo y no es tan intuitiva.... 😅
si es así, desuscribios y volved a suscribirse. Bueno si quereis claro. Disculpad las molestias!!!

Hola soy Eli Rodriguez y como el titulo del tema indica, soy malísima en esto del copy.

Hace tiempo que sigo a Isra (de cuando contestaba los emails 🥲) estoy en Me la saco, tengo varias formaciones de él, pero no consigo mejorar mi copy.

Aun no he lanzado mi newsletter pq me da vergüenza de lo mal que lo hago.

Sé que la tengo que lanzar.

Bueno si que la he lanzado pero no tengo ningún suscriptor. 😅😅😅

Ya sé que tengo que “escribir” para mejorar por el camino.

Si hay alguien que ha estado en mi situación y ha mejorado, agradezco que me comparta la experiencia y cómo lo hizo.

Muchas gracias
Hola Eli,
Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia de que yo sigo sin atreverme, pero leyéndote creo que voy a empezar, me ha motivado tu historia.

También sigo a Isra y yo creo que nos presionamos porque en cero coma queremos escribir como él,jijijiji

Ánimo, voy a suscribirme a tu newsletter porque seguro que me vas a enseñar mucho.

Gracias y animo

• Like
Reacciones: Eli
Hola.
Yo me suscribí ayer y me han llegado dos. Espero a ver si es todos los días igual y te lo confirmo.
Y por cierto a mi no me parece que escribas mal.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Eli
Hola Eli,
Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia de que yo sigo sin atreverme, pero leyéndote creo que voy a empezar, me ha motivado tu historia.

También sigo a Isra y yo creo que nos presionamos porque en cero coma queremos escribir como él,jijijiji

Ánimo, voy a suscribirme a tu newsletter porque seguro que me vas a enseñar mucho.

Gracias y animo
Venga si!!! Yo te animo! Isra siempre dice que se aprende haciendo y asi es! Dime tu newsletter que me apunto!!

Venga si!!! Yo te animo! Isra siempre dice que se aprende haciendo y asi es! Dime tu newsletter que me apunto!!
Todavía no la tengo,bueno prometo escribir en cuanto la cree.
Por cierto lo poquito que he leído me ha gustado, lo haces muuuuuuu bien!!
Mucha fuerza!!!

Hola, Eli:

Es imposible que seas tan mala como dices, porque aquí mira todo el interés que has despertado.

No seas tan dura contigo misma.

Yo, ahora tengo 22.000 suscriptoras, pero cuando envié mi primer correo en septiembre de 2017, tenía dos (mi mejor amiga y mi cuñada).

Seguramente era un correo de mierda, igual que los que envié durante los siguientes años.

Los correos que envié hace 3 años eran mejores que los que envié hace 6 años, pero si los leyera hoy seguro que me daría vergüenza.

Y los correos que envié el año pasado eran mejores que los de hace 3, pero horribles comparados con los que envié hace un año. Por supuesto, los correos que he enviado en los últimos meses son mejores que los que envié a principios de año.

Lo que te quiero decir es que la única forma de aprender a escribir es escribiendo.

Ahora envío mis correos a 22.000 suscriptoras, pero lo importante es que empecé donde estás tú.

Y estoy segura de que, si yo he sido capaz de hacerlo, tú también puedes. De verdad, no soy ninguna lumbreras.

Lo que sí tienes que hacer es persistir.

Si quieres ver cómo lo hago yo, que no soy copywriter, ni profesional de la escritura, ni nada parecido, puedes apuntarte aquí

Por cierto ¿por qué te echaron de Mailer Lite? Estoy pensando en migrar con ellos.

Un abrazo ¡y a por ello! 💪
Mónica

Todavía no la tengo,bueno prometo escribir en cuanto la cree.
Por cierto lo poquito que he leído me ha gustado, lo haces muuuuuuu bien!!
Mucha fuerza!!!
Sabes porque hice este hilo en el foro? Pq así me obligaría a escribir. La gente me preguntaría donde apuntarse y eso me obligaría a lanzar el newsletter. Vamos, que me he empujado a mi misma.

Hola, Eli:

Es imposible que seas tan mala como dices, porque aquí mira todo el interés que has despertado.

No seas tan dura contigo misma.

Yo, ahora tengo 22.000 suscriptoras, pero cuando envié mi primer correo en septiembre de 2017, tenía dos (mi mejor amiga y mi cuñada).

Seguramente era un correo de mierda, igual que los que envié durante los siguientes años.

Los correos que envié hace 3 años eran mejores que los que envié hace 6 años, pero si los leyera hoy seguro que me daría vergüenza.

Y los correos que envié el año pasado eran mejores que los de hace 3, pero horribles comparados con los que envié hace un año. Por supuesto, los correos que he enviado en los últimos meses son mejores que los que envié a principios de año.

Lo que te quiero decir es que la única forma de aprender a escribir es escribiendo.

Ahora envío mis correos a 22.000 suscriptoras, pero lo importante es que empecé donde estás tú.

Y estoy segura de que, si yo he sido capaz de hacerlo, tú también puedes. De verdad, no soy ninguna lumbreras.

Lo que sí tienes que hacer es persistir.

Si quieres ver cómo lo hago yo, que no soy copywriter, ni profesional de la escritura, ni nada parecido, puedes apuntarte aquí

Por cierto ¿por qué te echaron de Mailer Lite? Estoy pensando en migrar con ellos.

Un abrazo ¡y a por ello! 💪
Mónica
Muchas gracias por tus palabras!! la verdad es que motiva bastante oír de casos así. A veces me juzgo muy duro, pero también es verdad porque me comparo con Isra, Luis Monge, Pepe Díaz… peco de querer hacerlo perfecto cuando no tengo ni idea supongo que es el problema de mucha gente en muchos casos.

Pues me echaron de Miller Lite porque antes de lanzar el Newsletter, hice pruebas con mi propio correo y me dijeron que me cerraban la cuenta, porque esos correos que había puesto no habían confirmado la política de privacidad o algo así. Y eso no era así porque yo me suscribí desde el formulario de la web entonces ahora me he tenido que cambiar a brevo. Y ahí estoy, aprendiendo con Brevo.

Me suscribo a tu lista, me encanta hacer crochet. 😍

Hola soy Eli Rodriguez y como el titulo del tema indica, soy malísima en esto del copy.

Hace tiempo que sigo a Isra (de cuando contestaba los emails 🥲) estoy en Me la saco, tengo varias formaciones de él, pero no consigo mejorar mi copy.

Si hay alguien que ha estado en mi situación y ha mejorado, agradezco que me comparta la experiencia y cómo lo hizo.

Muchas gracias

Muchas gracias
Hola Eli!

Yo lo primero que hice fue cambiar mi mentalidad y cómo me dedico (bueno me quiero dedicar precisamente a enseñar a otros como hacerlo) te voy a contar como lo hice yo y como pienso hacerlo con mis futuros clientes:

En tu mensaje ya se ven tus creencias sobre ti como copy, empiezas dejándonos claro que eres “malísima” incluso lo usas de título… puedes comprarle cursos a Jesucristo y a los apóstoles (los mejores cuenta cuentos de la historia) que nunca vas a mejorar con ese autoconcepto de que eres malísima.
Dices que no te lanzas porque te da vergüenza, otra cosita sobre lo que trabajar.
Además, eres consciente que para mejorar hay que practicar… pero estás en el bucle de: soy malísima- me da vergüenza - no hago nada.

Tu quieres escribir, así que a partir de hoy: prohibido pensar, escribir ni hablar con nadie sobre lo malísima que eres… esa palabra no está en tu vocabulario. Punto. Cada vez que te venga un pensamiento negativo lo cambias por otro que te refuerce. Así funciona nuestra mente: entrenándola a pensar a nuestro favor y no en contra…

Sobre el tema de la vergüenza, es fácil: En serio te da vergüenza de lo que opine gente que ni siquiera conoces ni les vas a ver la cara? Y con respecto a tu familia m, amigos y conocido: en serio te da vergüenza de lo que opinen personas que no se atreven a ir tras sus sueños? ñeeeeeee…

Déjate de excusas y victimesessss y ponte a escribir!

Volver