Mamazon ya NO es lo que era...

Kuidoo

Buscavidas
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
13
Pues resulta que estaba ayer esperando a que llegase el nuevo libro de Israel.., ese de "Arrogante"..., y durante todo el día en el seguimiento me ponía que estaba en camino y llegaría a lo largo del día...

Miro hoy a ver si va a llegar y puedo salir de casa tranquilo y...

.... Ooooooh Sorpresa!!!. De las que no gustan.

Me dicen ahora los de Mamazon que llegará el 10 de Abril!!!

Por aquí seguro que hay más de uno que ha comprado el libro en preventa...

¿Os ha llegado ayer.., o tenéis que esperar hasta el mes que viene también???

P.D. - Si es que no hay nada como comprarlo en la librería del pueblo.., que sabes cuando te lo pone exactamente en la mano el librero.., que es en cuanto le pagas ni más ni menos...

Entras a ese espacio hueles a papel nuevo, tinta de imprenta y te reciben con una sonrisa..., con un poco de suerte hay alguna rubia comprando algún otro libro y compartes opiniones (me pasó la última visita a la librería y ahora tengo una amiga nueva jejeje)

Pero no sé.., la manía que tiene este hombre en que lo compremos en preventa.., y sino no nos regala no se que ostias... El próximo me da igual que regale un Rolex que un Tesla... Lo compraré a mí amigo Víctor en su librería ;-)

Salud y Buenos Alimentos...

Me llegó ayer, pero lo pedí el primer día de la preventa creoVer el archivo adjunto 1241
Si si.... yo lo pedí también el primer día. Normalmente cuando tengo que invertir 18 euritos ni me lo pienso....

...cuando me toca invertir 300 ó 400Mil euros me lo pienso un poco más jejejej..., pero en este caso lo único que pensé fue si pedirlo por Mamazon, o esperar a que llegase a la librería.

Me convenció el Kabron para pillarlo en preventa... ahora que los próximos diez..., esos no defraudo a mi niño interior que no quiere hacer negocio a Mamazon. Los compro al librero de toda la vida 😁

A mi me marca que llega el 2 de mayo 😬
Ostias!!!!..., El 2 de Mayo..., eso suena a la calle central de mi pueblo.

¿Y tú, cuando lo pediste.., en tiempo de descuento???

¿También te quedaste ayer por la tarde en casa esperándolo?

Yo creo que le deberíamos de poner una reclamación a Isra Bravo... Nos debe una tarde y como poco que se invite a un par de cervezas en algún garitoskuro... ¿No crees?

Si me animo y saco un ratito, monto la asociación de afectados por la espera del libro "Arrogante" toda una tarde en la banketa de casa... y le hacemos la reclamación de cervezas en comunidad.., que siempre se hace más fuerza ;-)

A ver si es verdad que tiene tanta pasta como para pagar las cervezas de todos los afectados, Jajajaja....

Volver