Máquinas de podcast

ID_2376

Fundador
Idea para el que la quiera.

Se me ocurrió hace unos días hacer un podcast, yo no. Alguna persona que quiera ayudar y tenga conocimientos y ganas, o ya tenga el suyo propio.

Hay compañeros del programa a los que les vendría bien aumentar su lista.

En la entrevista podría preguntarles entre oras cosas como llegó cada uno aquí, seguro que hay historias Bar y o Pintas que seguro que nosotros escuchamos y comentamos y eso también le vendría bien al podcast, llamada a la acción a los compañeros, 500 comentarios no estaría mal supongo, aunque hablo desde el desconocimiento.

Bueno ahí lo dejo.

Un saludo para todos.

PD: Yo no tengo ni lista, ni es mi objetivo, pero ahí lo dejo.

PD2: Si alguien se anima yo estaré encantado de escucharlo y comentar.

Idea para el que la quiera.

Se me ocurrió hace unos días hacer un podcast, yo no. Alguna persona que quiera ayudar y tenga conocimientos y ganas, o ya tenga el suyo propio.

Hay compañeros del programa a los que les vendría bien aumentar su lista.

En la entrevista podría preguntarles entre oras cosas como llegó cada uno aquí, seguro que hay historias Bar y o Pintas que seguro que nosotros escuchamos y comentamos y eso también le vendría bien al podcast, llamada a la acción a los compañeros, 500 comentarios no estaría mal supongo, aunque hablo desde el desconocimiento.

Bueno ahí lo dejo.

Un saludo para todos.

PD2: Si alguien se anima yo estaré encantado de escucharlo y comentar.

Muy buenas, Miguel.

La verdad es que es una idea muy chula. Incluso para alguien que tenga un podcast en progreso, pero que lo haya dejado un poco abandonado por falta de ideas o motivación, es una gran oportunidad para "revivirlo" con una audiencia interesada y un propósito.

A ver si alguien se atreve.

¡Un abrazo!

[quote quote=5372]Muy buenas, Miguel. La verdad es que es una idea muy chula. Incluso para alguien que tenga un podcast en progreso, pero que lo haya dejado un poco abandonado por falta de ideas o motivación, es una gran oportunidad para “revivirlo” con una audiencia interesada y un propósito. A ver si alguien se atreve. ¡Un abrazo![/quote]

Buenas tardes Anina,

Aquí va otra de creación de contenido, se llama, persiguiendo a un gurú, je je.

Imagina un mil eurista con un trabajo horrible. Descargar camiones?. No, peor.

Este mil eurista con mujer e hijo se cree todo lo que dice Isra, porque siempre estuvo interesado en aprender inteligencia emocional y negocios, un día vio, algún video en Youtube, investigó,  y apareció en Me La Saco.

Empieza por los libros que le parecen una locura, compra una MasterClass de anuncios que le parece brutal y ve que todo lo que dice el "gurú" tiene sentido.

Con los pocos ahorros que tiene de una herencia de sus padres y a los 48 años, y sin decirle a nadie sus planes, hace un esfuerzo, pues si por 190€, es capaz de dar todo ese conocimiento, por casi 3.000€?.

Y después de  pensarlo unos días se mete en el programa.

Dime qué no daría para un documental de Disney, je je.

En fin, son mis locuras y así me paso tol día.

Me considero una persona bastante segura, cuando tengo una idea o hago algo, no suelo dudar de si es bueno o no, pero mola mucho cuando lo respalda una persona que es muy buena en su trabajo.

Muchas gracias.

Hola Miguel,

A mí me parece una muy buena idea para ir a un podcast a charlar. Por ahora no tengo pensado montar el mío, pero lo mismo con el tiempo me animo...

Me apunto la idea!

Gracias a ti, Miguel.

Sin duda es una gran historia, de esas que dan para un gran viaje del héroe. Y lo mejor de todo, es que se está escribiendo ahora mismo. Esas son las mejores historias ^^

¡Un abrazo!

[quote quote=5748]Gracias a ti, Miguel. Sin duda es una gran historia, de esas que dan para un gran viaje del héroe. Y lo mejor de todo, es que se está escribiendo ahora mismo. Esas son las mejores historias ^^ ¡Un abrazo![/quote]

Eres muy amable,

Un abrazo para tí también.

[quote quote=5761]Por si interesa Aloja tus podcasts fácilmente, controla lo que creas y habla con tu audiencia sin intermediarios. Tu podcast y tu audiencia te pertenecen, y solo a ti. https://castopod.org/ att oriol[/quote]

Muchísimas gracias Oriol.

Pero estoy en que me centro o me descentro, y aunque seguro que me gustaría, el podcast va tercero en mi lista de prioridades.

Lo primero es una historia-cuento que quiero publicar a la vez que hago el programa.

Voy a hacer todo el proceso yo, y me he puesto fecha de 3 meses, así que ando liado. Solo autocorregirme me está quitando la vida, y eso que es una mini historia je je.

Reitero mis gracias Oriol, da gusto este foro.

Bueno, es que me gusta demasiado la palabra historia, y como es más amplia, engloba cuento, que me gusta menos.

Supongo que por la estructura que tiene, y por la brevedad, es más acertado llamarle cuento.

Aunque para mí sea una historia.

Ahora sé que sea lo que sea es una maravilla, porque ayer y sin venir a cuento, mi hijo me dijo que le había puesto triste 4 veces y luego contento, y luego quería ver cómo acababa.

En definitiva es una Historia con formato de cuento que movió por dentro a un chaval de 10 años al que solo le gusta el fútbol.

Hola Miguel, que tal...

Me encanta tu idea.

Yo tengo un podcast con pocos episodios, 34 y se llama CallaMujer :https://open.spotify.com/user/31rjr3burn5igpi5ihruwsknggfa?si=355f6097adbf463c

y lo tengo un poco abandonado (aunque me encanta hacerlo)... entre escribir los emails diarios, (cada uno son más de una hora, casi dos) crear una formación que estoy haciendo, mi trabajo por cuenta ajena, mis entrenos, (compito en breve), se siente ahora mismo todo muy denso, pero sarna con gusto no pica (¿así se dice?) ... yo sigo, me da igual.

Lo tengo hace unos años  y lo cree solo para quitarme el miedo a la exposición, a la crítica a lo que mi voz decía que pasaría si las personas escuchaban lo que tenía que compartir... nada de eso paso...como casi siempre. Así que sí, lo hago desde el egoísmo y en consecuencia si a alguien le sirve lo que aporto, pues guay.

Tu idea me encanta, así que Gracias Miguel,

en lo que pueda ayudar, no dudes.

Buenas tardes Diana,
pues la idea ahí está para el que la quiera utilizar, aunque veo que estás muy atareada.

Yo, como dice el señor que aparece en los vídeos con pinta de portero de discoteca, (Israel creo que se llama je je) comparto lo que se me va ocurriendo, porque siempre, lo que das vuelve multiplicado.

Y por cierto, gracias a tí, que siempre es brutal tener una idea, pero que haya personas a las que les guste y te lo digan es maravilloso.

Un abrazo.

Lo dicho, si sacas tiempo tuya es.

Hola Diana,

Pues voy a ver si escucho algún episodio. Seguro que hay cosas muy interesantes ...

Un abrazo!

Miguel lo que más me ha sorprendido de tu gran idea es la posdata.
Por curiosidad, ¿Por qué no es un objetivo para tu negocio?

Saludos.

Tomas.

Buenas tardes Tomas,

Te resumo al máximo.

El podcast no es un objetivo por dos razones sencillas.

1. Soy un dinosaurio tecnológico.

2. Llevo unos años trabajando por un salario, y mi tiempo es limitado.

Estoy acabando un libro.

Trabajaré a conciencia los cuestionarios de Isra y Mirko, y haré uno con el que me sienta a gusto, y me de  información que pueda manejar.

Y en un par de meses empezaré a vender auditorías y servicios de copywriter. Como soy mayor y siempre buena gente, tengo conocidos esparcidos por la tierra, y ahora me toca a mí, recoger lo que sembré.

Esto es lo único que veo compatible con mi trabajo actual, el cual dejaré, muy muy pronto.

Sí, sí estoy cerrando los ojos y deseándolo muy fuerte je je.

PD: siempre he sido un vago. Pero ahora lo veo acercarse y es Inevitable.

Saludos,

Mr. Wolf.

Hola Miguel, Sr. Lobo

Me encanta la idea, y me flipa lo de Bar y o Pintas...que bueno. Mola para nombre del poscast...

Te dejo mi correo o pasas el tuyo por si me animo??, la verdad es que me vendría genial, yo estoy empezando, la única lista que tengo es la de contactos.

Mi correo: bpinzolas@yahoo.es

Saludos,

Begoña

Hola Begoña,

Me alegra que te guste la idea, bueno si al final te animas o necesitas algo.

Aquí tines mi correo por si te puedo ayudar en algo.

crilofran@gmail.com

Un saludo,

PD: Feliz Año.

Volver