Más impostor que el propio síndrome

ID_3413

Fundador
Pues eso.

Formaciones, libros, vídeos en YouTube, nunca es suficiente.

Búsqueda continua del conocimiento que me abra las puertas divinas, con el que pueda decir: “Ahora si, ahora me veo preparado, soy el p***o máster “

Y entre unas cosas y otras estas más tiempo aprendiendo que aplicando.

Por miedo.

Por cagado.

Porque te da miedo equivocarte y fallar.

Porque si no fallas no podrás pensar que eres un fraude.

Es mejor pensar que eres un erudito que sabe mucho.

Que no tiene cojones para aplicar, pero que sabe mucho, eso si.

Y al final acabas siendo más impostor que el propio síndrome.

Imagino que muchos sabréis de lo que hablo.

Otros no, por suerte para vosotros.

José, ¿Y que hostias me cuentas con esto tío?

Bueno, pues resulta que hace dos días me escribe una antigua compañera de otra formación de Meta Ads que hice y me comenta que tiene algo para mí.

Resulta que tiene una lista de unos 100 Lead que no cuajaron por lo que sea y quiere revivirlos.

Quiere hacer una secuencia de 3 email para zarandearlos, “ oye, estoy aquí y puedo ayudarte así “ y llevarlos a su landing.

Se acordó del erudito.

Del que no aplica.

Del que no tiene ni un cliente todavía( aparte de por ser empleado público y no saber muy bien cómo combinar estar por cuenta ajena y de autónomo **tema importantísimo a tratar) por zurraspas.

Así que, aquí vengo compañeros, a pedir ayuda.

A que me iluminéis.

A que me deis ideas.

Esta chica vende una estrategia digital que incluye un programa completo de 3 meses para concesionarios de coches oficiales o de ocasión o compraventas con al menos 20 coches en stock.

Va desde crecimiento en RRSS con creación de contenido, guiones, etc hasta creación de anuncios en META con calificación de Lead y embudo de venta.

Les garantiza entre 5 y 10 ventas extras al mes con una metodología validada.

Me ha pasado un estudio completo de su avatar y otro completo con su historia y bueno, pues aquí estoy, que no sé ni por dónde empezar.

No sé como estructurar esa secuencia.

No se me ocurre ni el asunto o el título inicial del primer email.

Estoy bloqueado leñe.

Pues eso.

Formaciones, libros, vídeos en YouTube, nunca es suficiente.

Búsqueda continua del conocimiento que me abra las puertas divinas, con el que pueda decir: “Ahora si, ahora me veo preparado, soy el p***o máster “

Y entre unas cosas y otras estas más tiempo aprendiendo que aplicando.

Por miedo.

Por cagado.

Porque te da miedo equivocarte y fallar.

Porque si no fallas no podrás pensar que eres un fraude.

Es mejor pensar que eres un erudito que sabe mucho.

Que no tiene cojones para aplicar, pero que sabe mucho, eso si.

Y al final acabas siendo más impostor que el propio síndrome.

Imagino que muchos sabréis de lo que hablo.

Otros no, por suerte para vosotros.

José, ¿Y que hostias me cuentas con esto tío?

Bueno, pues resulta que hace dos días me escribe una antigua compañera de otra formación de Meta Ads que hice y me comenta que tiene algo para mí.

Resulta que tiene una lista de unos 100 Lead que no cuajaron por lo que sea y quiere revivirlos.

Quiere hacer una secuencia de 3 email para zarandearlos, “ oye, estoy aquí y puedo ayudarte así “ y llevarlos a su landing.

Se acordó del erudito.

Del que no aplica.

Del que no tiene ni un cliente todavía( aparte de por ser empleado público y no saber muy bien cómo combinar estar por cuenta ajena y de autónomo **tema importantísimo a tratar) por zurraspas.

Así que, aquí vengo compañeros, a pedir ayuda.

A que me iluminéis.

A que me deis ideas.

Esta chica vende una estrategia digital que incluye un programa completo de 3 meses para concesionarios de coches oficiales o de ocasión o compraventas con al menos 20 coches en stock.

Va desde crecimiento en RRSS con creación de contenido, guiones, etc hasta creación de anuncios en META con calificación de Lead y embudo de venta.

Les garantiza entre 5 y 10 ventas extras al mes con una metodología validada.

Me ha pasado un estudio completo de su avatar y otro completo con su historia y bueno, pues aquí estoy, que no sé ni por dónde empezar.

No sé como estructurar esa secuencia.

No se me ocurre ni el asunto o el título inicial del primer email.

Estoy bloqueado leñe.

Hola, Jose.

Según te iba leyendo estaba pensando lo bien que te vendrá el seminario de mañana sábado... Te tiene que cambiar de arriba abajo, no espero menos.

Al margen de eso, para estos tres emails, dile a tu amiga que te diga (o te dé acceso a esta información de alguna forma) los puntos de dolor más importantes que tienen estos concesionarios.

Ya sean clientes que no se deciden.

No poder atraer suficientemente gente a sus negocios.

Poco margen

Guerra de precios

Lo que sea...

Y con esa información, haces los titulares de cada uno de los tres emails y a partir de ahí, lo desarrollas. Creo que es un campo realmente interesante porque los concesionarios de coches debe recibir, como negocios, un email interesante de cada millón jajajajaj

Tienes margen.

En todo caso, lo dicho, mañana te cambia la mentalidad. O eso espero. Y ese paso lo cambiará todo, ya verás.

Un abrazo.

[quote quote=3773]Hola copycompi✌️ Justamente guardé en favoritos un hilo que igual te resuelve la duda. https://masterclass.israbravo.com/hilo/base-de-datos-zombi/ chaitoooo[/quote]

Hola Maria,

Muy interesante este hilo, sobre todo para no cagarla.

Le preguntaré a la compi sobre el tema de politica de privacidad y demás, teniendo el cuenta que son lead que le entraron por un anuncio en Meta.

Graciasn

Un saludo.

[quote quote=3875]Hola, Jose. Según te iba leyendo estaba pensando lo bien que te vendrá el seminario de mañana sábado… Te tiene que cambiar de arriba abajo, no espero menos. Al margen de eso, para estos tres emails, dile a tu amiga que te diga (o te dé acceso a esta información de alguna forma) los puntos de dolor más importantes que tienen estos concesionarios. Ya sean clientes que no se deciden. No poder atraer suficientemente gente a sus negocios. Poco margen Guerra de precios Lo que sea… Y con esa información, haces los titulares de cada uno de los tres emails y a partir de ahí, lo desarrollas. Creo que es un campo realmente interesante porque los concesionarios de coches debe recibir, como negocios, un email interesante de cada millón jajajajaj Tienes margen. En todo caso, lo dicho, mañana te cambia la mentalidad. O eso espero. Y ese paso lo cambiará todo, ya verás. Un abrazo.[/quote]

Buenas Isra,

Pues fíjate, me como los libros de mentalidad doblados y luego, cuando llega el momento, me cago encima.

Así que con muchas ganas de que llegue mañana y que esa clase sea un antes y un después.

En cuanto a lo que comentas de los puntos de dolor, anotado queda y en cuanto los tenga, me pongo a trabajar.

Seguro que solo es cuestión de arrancar y luego sale solo.

Contaré por aquí como se va dando todo.

Muchas Gracias,

Un saludo.

Aprovecho para preguntar otra duda Isra,

¿Hablarías de ella en alguno de los email? ¿De su historia, de por qué hace lo que hace o ese trabajo se lo dejarías a la landing con vsl que tiene?

¿ O te centrarías solo en 3 puntos de dolor, 3 email?

¿ El enlace a la landing lo pondrías solo en el ultimo o en cada uno de ellos?

Por eso de no venderles de primeras, porque ni se acordarán de ella, e ir elevando su nivel de conciencia hasta el ultimo correo.

Gracias.

Hola, Jose.

Pues mira, si la historia de esta chica es interesante y se puede asociar con el punto de dolor de los potenciales clientes, es un ángulo realmente bueno.

Las historias personales son muy potentes, pero ojo, siempre que el lector puede sentirse identificado porque le conduzcan a empatizar y ver cómo resolver sus propios problemas.

Así que depende del caso, la utilizaría.

Abrazo.

Pd: Y con el seminario, confío en que eso cambie parasiempre. 

Volver