MASAJES CON FINAL FELIZ

ID_1503

Fundador
¡Buenos dias equipo!

Mis padres me decian una y otra vez:  Si quieres ser alguien en la  vida, estudia una carrera, era, era, (siempre se repetía un pequeño eco, en mi mente)

Jamás estudié una, era una estudiante "Ni fu ni  fa", "Ni chicha  ni limona",  vamos que era de las de la  nota del 6 "pelao".

Siempre  quisé estudiar tanatoestética, pero mis padres me llamaban loca, (¿Pero que mente perturbada, maquilla a muertos?) , tambien me hubiera gustado ser cantante o bailarina, pero tampoco lo hacía bien, no os voy a mentir, (aunque en cualquier batizo o comunión ,alli estaba yo  subida al escenario)  pero ahí se quedó todo en Me hubiera gustado.

Cuando tenía 20 años, paseando por la  calle vi un póster, en el que decía :"Vive de tu profesión", jajaja gran título, pero yo quería tener eso, una profesión, empecé a estudiar quiromasaje y otras técnicas de bienestar.

A los 23 años, trabajando en un centro,se me ocurrió este titular,  que colgamos en el escaparate:

AQUI HACEMOS MASAJES CON FINAL FELIZ, pero no esos masajes que crees sino de los otros.

No es un gran titular, pero sin duda llamamos la atención, mucha gente nos preguntaba, ¿Que otros?, y les deciamos, que nosotras lo que conseguiamos era aliviar, ese dolor que les  impedía ir a trabajar, o ese dolor de cabeza que les impedía poder disfrutar de una bbq con amigos o familia,o simplemente poder agacharse,  sin dolor en las rodillas para poder  jugar con sus hijos, si creian que eso no era un final feliz,  entonces no era  el masaje que buscaban. Mi  jefa  facturó en 24h lo mismo,que facturaba en 1 semana.

A los  28 años,abrí mi primer centro de  quiromasaje (curiosamente, trabajando  para mí, nunca he sido tan atrevida, con este tipo de titulares) mi estrategia por aquel entonces fue trabajar por volumen, El horario de apertura era mayor que la  competencia, y los precios eran muy por  debajo que la competencia, resultado: "Fui La Ryanair de los masajes" durante  varios años  me costaba mucho subir precios, por miedo ( me  cago en el puto de miedo  delos cojones, que te deja  paralizado sin avanzar)  ¿Que hice?, pues cotratar a más  personal para  poder  dar el servicio. (Como os dije, era  la del 6 "pelado" asi que imagínaros, jajaja)

Llevo exprimiendo el cerebro del Sr.Bravo, varios años, se lo compro todo, todo y todo, en cada  audio, en cada  palabra, saco algun puto titular, que pruebo,  a veces facturo  más a veces menos, pero siempre facturo. Tiene un  equipo  brutal (Anina, me  has ayudado tanto con tus emails, no tengo vida para  agradeceros todo lo que me  habeis sumado, o más bien multiplicado) .

Con ganas  de exprimir el foro, larga  vida al foro y que seais muy FELICES con masajes o  sin

¡Buenos dias equipo!

Mis padres me decian una y otra vez:  Si quieres ser alguien en la  vida, estudia una carrera, era, era, (siempre se repetía un pequeño eco, en mi mente)

Jamás estudié una, era una estudiante "Ni fu ni  fa", "Ni chicha  ni limona",  vamos que era de las de la  nota del 6 "pelao".

Siempre  quisé estudiar tanatoestética, pero mis padres me llamaban loca, (¿Pero que mente perturbada, maquilla a muertos?) , tambien me hubiera gustado ser cantante o bailarina, pero tampoco lo hacía bien, no os voy a mentir, (aunque en cualquier batizo o comunión ,alli estaba yo  subida al escenario)  pero ahí se quedó todo en Me hubiera gustado.

Cuando tenía 20 años, paseando por la  calle vi un póster, en el que decía :"Vive de tu profesión", jajaja gran título, pero yo quería tener eso, una profesión, empecé a estudiar quiromasaje y otras técnicas de bienestar.

A los 23 años, trabajando en un centro,se me ocurrió este titular,  que colgamos en el escaparate:

AQUI HACEMOS MASAJES CON FINAL FELIZ, pero no esos masajes que crees sino de los otros.

No es un gran titular, pero sin duda llamamos la atención, mucha gente nos preguntaba, ¿Que otros?, y les deciamos, que nosotras lo que conseguiamos era aliviar, ese dolor que les  impedía ir a trabajar, o ese dolor de cabeza que les impedía poder disfrutar de una bbq con amigos o familia,o simplemente poder agacharse,  sin dolor en las rodillas para poder  jugar con sus hijos, si creian que eso no era un final feliz,  entonces no era  el masaje que buscaban. Mi  jefa  facturó en 24h lo mismo,que facturaba en 1 semana.

A los  28 años,abrí mi primer centro de  quiromasaje (curiosamente, trabajando  para mí, nunca he sido tan atrevida, con este tipo de titulares) mi estrategia por aquel entonces fue trabajar por volumen, El horario de apertura era mayor que la  competencia, y los precios eran muy por  debajo que la competencia, resultado: "Fui La Ryanair de los masajes" durante  varios años  me costaba mucho subir precios, por miedo ( me  cago en el puto de miedo  delos cojones, que te deja  paralizado sin avanzar)  ¿Que hice?, pues cotratar a más  personal para  poder  dar el servicio. (Como os dije, era  la del 6 "pelado" asi que imagínaros, jajaja)

Llevo exprimiendo el cerebro del Sr.Bravo, varios años, se lo compro todo, todo y todo, en cada  audio, en cada  palabra, saco algun puto titular, que pruebo,  a veces facturo  más a veces menos, pero siempre facturo. Tiene un  equipo  brutal (Anina, me  has ayudado tanto con tus emails, no tengo vida para  agradeceros todo lo que me  habeis sumado, o más bien multiplicado) .

Con ganas  de exprimir el foro, larga  vida al foro y que seais muy FELICES con masajes o  sin

Pues a mí ese titular me parece muy bueno jajajaja

Incitas a preguntar y eso es bueno.

Un saludo enorme Noelia.

Nos leemos por aquí.

Mil gracias por tu respuesta Sergio, nos leemos.

La verdad es que preguntaron mucho, lo curioso es que trabajando desde hace casi 13 años para mí, no soy tan atrevida, en fin.

Creo que es mucho más sencillo cuando tú no asumes ese "riesgo". Lo pongo entre comillas porque después de leeros, y de leer a varias personas, creo que esa apertura la tenemos mucho más cuando no hay nada "en juego".

¿Qué clínica es? Por echar un vistazo!

Enhorabuena, yo también fui del 5 y del 6 pelados, sí estudié derecho, que es requisito para ejercer la abogacía, pero probablemente me hubiera ido todavía mejor sin haber pasado por la Universidad

Totalmente de acuerdo, aunque si hubiese alguna colaboración, quizá le daba una vuelta, a lo del FINAL FELIZ  jijiji.

Por su puesto, se llama CALMAssatge, ubicado en El Prat de Llobregat, y hace 2 años abrí otro, con el mismo nombre en Castelldefels ( con lo fácil que hubiera sido subir precios, ja ja  y no montar otro, pero es lo que tiene el crear, y crear, aunque confieso que estoy muy contenta)

Ahora con muchas ganas de escalar ( porque yo ya he tocado techo) y de “exprimir” todo conocimiento que hay por aquí… porque esto es canela en rama, la de ideas que he sacado ya.

Paso mi web, porque mis redes están muertas, ( no me gusta nada al público que atraigo, ni si quiera te dicen buenos días, solo es: Precio? Precio? )

www.calmassatge.com

Que pases una feliz y CALMAda semana

Pues Francisco, quizá si quién sabe, lo mejor es que estás aquí, y aquí no hay exámenes, ni tampoco hace falta copiar, la gente te REGALA unas ideas brutales, eso sí, no te distraigas .
Un abrazo

Hola Noelia,

Me ha encantado leerte, vamos a aprender tanto todos de todos..... en diferente forma las historias de los que nos hemos encontrado aquí tienen mucho en común.

Un abrazo,

Nur

Mil gracias Nuria, compartir es vivir….Cada día aprendemos o desaprendemos algo, sin duda.

Larga vida al foro !!

Buenas Noelia!

Te llamas como mi mujer (no es un nombre muy común).

Me llamo Alejandro y soy fisio.

Y aunque lo quiros con los fisios o los fisios con los quiros se tiran los trastos a la cabeza.

Creeme que no soy uno de ellos.

Yo también lo he comprado todo a Isra desde lo conoci jajaj, como me dice mi mujer, solo te hace falta comprar la misma marca de calzoncillos jaja.

Bueno me alegra verte por aquí.

Ojala estuvieses en Sevilla para poder colaborar.

PD: me encanta el titulo de tu web aunque ese de masaje con final feliz fija mucho la atención. De hecho he picado en tu entrada del blog sin pensarlo, cuentame eso de que tu ex jefa vendio en un día lo que facturaba en una semana?

Gracias

Encantado Noelia. Me pasa como a ti, consumo cada palabra de Isra. A mi me ha ayudado a darle la vuelta comercialmente a mi empresa.

Pues nos vemos por aqui. Buena historia la de ese titular. No es mal ejemplo para que Isra lo use como ejemplo de copy para un negocio tradicional.

Te paso enlace de lo que hago yo para que le eches un vistazo.

[quote quote=3850]Totalmente de acuerdo, aunque si hubiese alguna colaboración, quizá le daba una vuelta, a lo del FINAL FELIZ jijiji. Por su puesto, se llama CALMAssatge, ubicado en El Prat de Llobregat, y hace 2 años abrí otro, con el mismo nombre en Castelldefels ( con lo fácil que hubiera sido subir precios, ja ja y no montar otro, pero es lo que tiene el crear, y crear, aunque confieso que estoy muy contenta) Ahora con muchas ganas de escalar ( porque yo ya he tocado techo) y de “exprimir” todo conocimiento que hay por aquí… porque esto es canela en rama, la de ideas que he sacado ya. Paso mi web, porque mis redes están muertas, ( no me gusta nada al público que atraigo, ni si quiera te dicen buenos días, solo es: Precio? Precio? ) http://www.calmassatge.com Que pases una feliz y CALMAda semana[/quote]

Hola Noelia.

Genial tu labor, y muy muy necesaria.

Y ciertamente creo que debe ser un sector donde marcar la diferencia es aún más importante.

Seguro que aquí encuentras muchas cosas que te van a llevar a ese siguiente nivel.

Lo de la gente que atraes con tu web... es muy interesante.

Yo no entiendo de hacer webs.

De atraer sí.

Aquí quedo a tu disposición, para lo que puedas necesitar.

Lo mío es salvar vidas. Lo puedes ver aquí.

Abrazo grande.

Noelia, soy testigo de que vuestros masajes son con final feliz.

Cada vez que voy salgo con una sonrisa.

Alejandro te pido mil disculpas no vi la notificación, y cuanta gente me ha contestado, jajajajaj.

la verdad es que en mi vida, me he encontrado con muy pocas Noelias jajaja, pero muchas madres estaban enamoradas de “Nino Bravo”, por cierto no sería familiar de nuestro Isra ¿verdad?

una pena no estar más cerquita, pero “Mi arma” cuando vaya a Sevilla te aviso

un saludo compañero

Volver