Hola!
Acabo de cambiar la secuencia de bienvenida a mi newsletter.
El objetivo es que en 14 días máximo contraten un servicio de mentoría para hablar en público.
La mentoria no en la secuencia de bienvenida no es de venta directa. Lo que hay en la página de ventas es la reserva de una sesión de admisión de alumnos. No quiero que se me cuele cualquiera, sino aquellos que vayan a poner la carne en el asador.
El leadmagnet es un mini curso de oratoria online. Un pdf de 20 páginas con Los 5 errores hablando en público (y evita los tomatazos). Tiene una CTA: un curso de oratoria online que vendo.
Tras el registro, esta es la secuencia de 14 mails:
Correo 1.
Bienvenida. Descarga del mini curso.
Titular Hablar bien, vivir bien. ¿Cómo hacerlo?.
CTA: curso de oratoria online.
Correo 2.
Presentación humana, autoridad apalancada en mi mayor cagada encima de un escenario, y en que llevo 40 años subida a un escenario.
Titular: Salir airoso de cualquier situación.
CTA: Mentoria.
Correo 3.
Polarización: Me opongo a algo que hacen la mayoría de profes de oratoria.
Titular: Ese tipo de oratoria que huele a…
Correo 4
Objeción: Me enfrento a la primera objeción que tiene la mayoría de gente respecto a la oratoria: Que es necesario tener un don para hablar en público.
Titular: Talento, huevo, gallina.
Correo 5.
Prueba social: Es un testimonio, presentado como recomienda Isra en uno de sus análisis de emails.
Titular: Re: Sobre la mentoria para hablar (bien) en público.
Correo 6
Enseñanza 1: Día 1 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo del miedo escénico.
Titular: Día 1 de 7: La mejor forma de perder el miedo escénico.
Correo 7:
Enseñanza 2: Día 2 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de Mentalidad.
Titular: Día 2 de 7: A los 13.
Correo 8:
Enseñanza 3: Día 3 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de qué recursos necesitas encima de un escenario.
Titular: Día 3 de 7: Empezar la casa por el tejado.
Correo 9
Enseñanza 4: Día 4 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo sobre la estructura del mensaje, y digo por qué es un error tratar de empollarse todo el discurso.
Titular: Día 4 de 7: Como el Sol cuando amanece.
Correo 10
Enseñanza 5: Día 5 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de Storytelling.
Titular: Día 5 de 7: Se cameló a la tozuda de María.
Correo 11:
Enseñanza 6: Día 6 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de la presencia en el escenario.
Titular: Día 6 de 7: Medir 2 metros.
Correo 12:
Enseñanza 7: Día 1 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de las consecuencias de no hablar bien en público.
Titular: Día 7 de 7: Hablemos de lo que cuesta no hacerlo.
Correo 13:
Autoridad: No soy campeona de España de oratoria, aunque llevo haciendo teatro desde el 82.
Titular: La segunda.
Correo 14:
Urgencia: Un regalo que ofrezco a los que se apunten al curso sólo durante 24 horas.
Titular: 24 h.
¿Y los titulares?
Cualquier ayuda es bienvenida, también sobre la propia estrategia...
Gracias!!!
Podéis verlo en detalle y descargaros el mini curso de oratoria sobre las 5 principales cagadas hablando en público en silviavaldes.com
Acabo de cambiar la secuencia de bienvenida a mi newsletter.
El objetivo es que en 14 días máximo contraten un servicio de mentoría para hablar en público.
La mentoria no en la secuencia de bienvenida no es de venta directa. Lo que hay en la página de ventas es la reserva de una sesión de admisión de alumnos. No quiero que se me cuele cualquiera, sino aquellos que vayan a poner la carne en el asador.
El leadmagnet es un mini curso de oratoria online. Un pdf de 20 páginas con Los 5 errores hablando en público (y evita los tomatazos). Tiene una CTA: un curso de oratoria online que vendo.
Tras el registro, esta es la secuencia de 14 mails:
Correo 1.
Bienvenida. Descarga del mini curso.
Titular Hablar bien, vivir bien. ¿Cómo hacerlo?.
Correo 2.
Presentación humana, autoridad apalancada en mi mayor cagada encima de un escenario, y en que llevo 40 años subida a un escenario.
Titular: Salir airoso de cualquier situación.
Correo 3.
Polarización: Me opongo a algo que hacen la mayoría de profes de oratoria.
Titular: Ese tipo de oratoria que huele a…
Correo 4
Objeción: Me enfrento a la primera objeción que tiene la mayoría de gente respecto a la oratoria: Que es necesario tener un don para hablar en público.
Titular: Talento, huevo, gallina.
Correo 5.
Prueba social: Es un testimonio, presentado como recomienda Isra en uno de sus análisis de emails.
Titular: Re: Sobre la mentoria para hablar (bien) en público.
Correo 6
Enseñanza 1: Día 1 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo del miedo escénico.
Titular: Día 1 de 7: La mejor forma de perder el miedo escénico.
Correo 7:
Enseñanza 2: Día 2 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de Mentalidad.
Titular: Día 2 de 7: A los 13.
Correo 8:
Enseñanza 3: Día 3 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de qué recursos necesitas encima de un escenario.
Titular: Día 3 de 7: Empezar la casa por el tejado.
Correo 9
Enseñanza 4: Día 4 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo sobre la estructura del mensaje, y digo por qué es un error tratar de empollarse todo el discurso.
Titular: Día 4 de 7: Como el Sol cuando amanece.
Correo 10
Enseñanza 5: Día 5 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de Storytelling.
Titular: Día 5 de 7: Se cameló a la tozuda de María.
Correo 11:
Enseñanza 6: Día 6 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de la presencia en el escenario.
Titular: Día 6 de 7: Medir 2 metros.
Correo 12:
Enseñanza 7: Día 1 de 7 para hablar (bien) en público. Hablo de las consecuencias de no hablar bien en público.
Titular: Día 7 de 7: Hablemos de lo que cuesta no hacerlo.
Correo 13:
Autoridad: No soy campeona de España de oratoria, aunque llevo haciendo teatro desde el 82.
Titular: La segunda.
Correo 14:
Urgencia: Un regalo que ofrezco a los que se apunten al curso sólo durante 24 horas.
Titular: 24 h.
¿Qué os parece esta estructura?¿Y los titulares?
Cualquier ayuda es bienvenida, también sobre la propia estrategia...
Gracias!!!
Podéis verlo en detalle y descargaros el mini curso de oratoria sobre las 5 principales cagadas hablando en público en silviavaldes.com