Me cuadré! GRACIAS ISRA

ID_3322

Fundador
Hola!

Me paso por aquí un momento para decir públicamente, y con una sonrisa en la boca, que hoy he sentado las BASES de mi negocio, ya era hora.

Hoy me he cuadrado ante un cliente que me marea, en un proyecto que no tiene fin, y que no valora mi trabajo como se merece.

Si quiere que sigamos,

previo pago.

Si no, chao, chao!

GRACIAS Isra.

Un abrazo.

P.D. Sienta bien eso de respetarse a si mismo.

Hola!

Me paso por aquí un momento para decir públicamente, y con una sonrisa en la boca, que hoy he sentado las BASES de mi negocio, ya era hora.

Hoy me he cuadrado ante un cliente que me marea, en un proyecto que no tiene fin, y que no valora mi trabajo como se merece.

Si quiere que sigamos,

previo pago.

Si no, chao, chao!

GRACIAS Isra.

Un abrazo.

P.D. Sienta bien eso de respetarse a si mismo.

Gracias a ti, Isabel.

Todo negocio, debe sentar sus bases, hacer sus reglas, vamos, lo que hemos visto en parte de los seminarios.

¿Lo mejor de todo?

Casi nadie ahí fuera lo hace ni lo hará.

Eso es bueno para la venta.

Para la nuestra jajja

Un abrazo.

Por añadir mi experiencia, hay una máxima que trato de seguir, Isabel, y es revisar constantemente mis estándares.

Vale para clientes y para cualquier relación...

No mostrar por trabajar con el cliente un interés mayor que el que debe mostrar él que es quien busca ayuda...
No permitir que te reescriba todos los textos...
No permitir que "falte al respeto" a tu trabajo (que diga que "le sabe a poco" o que le parece "insuficiente")
No estar detrás del cliente (en el mal sentido)
Etc.

Todo esto tiene sus matices, sobre todo cuando estamos empezando que cometemos muchos errores, pero siempre hay que tomárselo como un proceso de aprendizaje.

La relación siempre va a ser entre iguales, pero es importante poner límites.