Me cuadré! GRACIAS ISRA

ID_3322

Fundador
Hola!

Me paso por aquí un momento para decir públicamente, y con una sonrisa en la boca, que hoy he sentado las BASES de mi negocio, ya era hora.

Hoy me he cuadrado ante un cliente que me marea, en un proyecto que no tiene fin, y que no valora mi trabajo como se merece.

Si quiere que sigamos,

previo pago.

Si no, chao, chao!

GRACIAS Isra.

Un abrazo.

P.D. Sienta bien eso de respetarse a si mismo.

Hola!

Me paso por aquí un momento para decir públicamente, y con una sonrisa en la boca, que hoy he sentado las BASES de mi negocio, ya era hora.

Hoy me he cuadrado ante un cliente que me marea, en un proyecto que no tiene fin, y que no valora mi trabajo como se merece.

Si quiere que sigamos,

previo pago.

Si no, chao, chao!

GRACIAS Isra.

Un abrazo.

P.D. Sienta bien eso de respetarse a si mismo.

Gracias a ti, Isabel.

Todo negocio, debe sentar sus bases, hacer sus reglas, vamos, lo que hemos visto en parte de los seminarios.

¿Lo mejor de todo?

Casi nadie ahí fuera lo hace ni lo hará.

Eso es bueno para la venta.

Para la nuestra jajja

Un abrazo.

Por añadir mi experiencia, hay una máxima que trato de seguir, Isabel, y es revisar constantemente mis estándares.

Vale para clientes y para cualquier relación...

No mostrar por trabajar con el cliente un interés mayor que el que debe mostrar él que es quien busca ayuda...
No permitir que te reescriba todos los textos...
No permitir que "falte al respeto" a tu trabajo (que diga que "le sabe a poco" o que le parece "insuficiente")
No estar detrás del cliente (en el mal sentido)
Etc.

Todo esto tiene sus matices, sobre todo cuando estamos empezando que cometemos muchos errores, pero siempre hay que tomárselo como un proceso de aprendizaje.

La relación siempre va a ser entre iguales, pero es importante poner límites.

O hacer lo que decía Isra en el tercer seminario, aplicado a este caso: si entramos en un proyecto y pasa eso (normalmente porque no hemos visto las red flags antes), abandonar el barco en cuanto económicamente te sea posible...

Un abrazo.

GRACIAS Sergio, Isra y Gonzalo.

Ya tengo respuesta del cliente...

€€€€€€  😁😁

Esto me reafirma.

Ni un paso atrás.

GRACIAS de nuevo.

Un abrazo enorme!

Oleee!! Si Señor!!!

Los clientes los elegimos NOSOTROS!!

Muy contento por ti Isabel me alegro un montón!!

Estoy segurisimo de que a partir de ahora van a ir las cosas mucho mas rodadas, nos mantienes al tanto eh!!

Un abrazooo fuerte!

Hola Alberto,

Gracias!

Sí, va a haber un antes y un después.

Ya os explico.

A ver si este finde me miro tu masterclass, que tiene muy buena pinta.

Un abrazo!

Hola Isabel,

Enhorabuena por ese cliente y por tomar esa valiente decision y haberla ejecutado. No es fácil.
El cliente habrá flipado y seguro que detrás vendrán más.

Ni un paso atrás jajaj!! (me lo apunto)

Un abrazo!

[quote quote=9708]previo pago.[/quote]

Cómo nos está cambiando la vida este programa, verdad?

Me alegro infinito por ti, esto es solo el comienzo de algo imparable, importante e imponente.

Muacks

Enhorabuena, Isabel!!

Y gracias por contarlo.

Los avances entre nosotros son pura vitamina

Abrazos!

Salceda, Ninoska,

GRACIAS.

Sí me voy a tatuar la lista de reglas para no perderlas de vista y esta va a ser la primera.

Os voy contando.

Un abrazo!!

Volver