¿Me dais feedback sobre mi web? Me estoy volviendo loca...

ssumor

Becario
Desde
5 Sep 2025
Trofeos
0
Hola a todos,

A ver si me podéis aconsejar sobre la estructura de mi web. Tengo la home como carta de ventas, pero luego no sé muy bien cómo estructurar el resto. ¿Hablo de mi experiencia profesional? ¿Pongo una foto (aunque Isra recomienda no hacerlo)? ¿Estaría mejor si tuviera un portfolio (Aunque Monge Malo recomienda no ponerlo)? ¿Quito el apartado Servicios?

El objetivo es conseguir conversiones: que la gente me contacte para agendar una llamada y estudiar su caso.

Os pongo en contexto: soy arquitecta, tengo mucha experiencia construyendo obra nueva pero no tanta en reformas. Me he especializado en interiorismo saludable pero no estoy segura de que orientar la web para este nicho sea la mejor opción ¿qué opináis al respecto?

El copy y el marketing son nuevos para mí, estoy aprendiendo gracias a la membresía y a los libros de Isra.

Aquí va mi web: www.summarestudio.com

¡Muchas gracias por adelantado!

Hola a todos,

A ver si me podéis aconsejar sobre la estructura de mi web. Tengo la home como carta de ventas, pero luego no sé muy bien cómo estructurar el resto. ¿Hablo de mi experiencia profesional? ¿Pongo una foto (aunque Isra recomienda no hacerlo)? ¿Estaría mejor si tuviera un portfolio (Aunque Monge Malo recomienda no ponerlo)? ¿Quito el apartado Servicios?

El objetivo es conseguir conversiones: que la gente me contacte para agendar una llamada y estudiar su caso.

Os pongo en contexto: soy arquitecta, tengo mucha experiencia construyendo obra nueva pero no tanta en reformas. Me he especializado en interiorismo saludable pero no estoy segura de que orientar la web para este nicho sea la mejor opción ¿qué opináis al respecto?

El copy y el marketing son nuevos para mí, estoy aprendiendo gracias a la membresía y a los libros de Isra.

Hola, de momento decirte que el titular es flojo. La mayoría de personas no buscan un “arquitecto”.