• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Me haces un favor a cambio de (casi) NADA?

Dicen que hay que hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos, pues ahí va una: pedirte un favor a cambio de nada.

Estoy investigando y estudiando un nicho compuesto por hombres de +40 años, no excesivamente en forma pero que quieran volver a estar marcaditos y más sabrosos.

Parte de este estudio son encuestas por videollamada, de una media hora de duración, para hablar sobre salud y deseos.

¿Te apuntarías a las encuestas o me facilitarías el contacto de alguien interesado? Aquí puedes agendar la llamada cuando buenamente puedas

Si te interesa, y en agradecimiento por participar, te regalo una breve guía elaborada por mí que contiene consejos para mejorar el descanso y nutrición y una rutina de entrenamiento para brazos que a mis clientes les ha funcionado de la hostia.

Al final algo doy.

Pd: aquí no puedo "engañar" a nadie, así que puedes creerme cuando digo que solo se trata de una encuesta, nada de vender.

Hola!

Como no te puedo ayudar (me falta un año para estar en tu nicho y estoy demasiado en forma =P) te diría cómo lo haría yo para obtener información.

Seguro que la guía está de puta madre. (Aclaro: Este plan funcionaría si el objetivo de la guía fuera este nicho que estudias. Si no lo es, siendo tu un experto en tu tema será fácil solucionarlo)

Partiendo de esa base:

Vende la guía con una carta de ventas que la ponga en valor.

Ponle un precio, el que creas conveniente (económico en este caso), aplica tensiones de compra, todo como si el objetivo fuera vender...

Vende las guías.

Una vez hayas vendido las guías, añade como bonus sorpresa una reunión de soporte y en esa reunión, antes de arrancar, les dices que les vas a hacer unas preguntas para seguir mejorando tus productos para tipos de su edad que se quieran poner más cuadrados... Además de obtener cantidad y calidad de información, tendrás más dinero y clientes...

Abrazo!!!

Ray, compañero, muchísimas gracias por tus valiosos comentarios y por el tiempo que te has tomado en pensar y contestar a mi mensaje.
La verdad es que me has dado un montón de ideas.
Insisto, mil, mil gracias.

Un placer!
Espero que nos vayas contando lo que haces y lo que consigues.

Por cierto, veo que muchos mensajes del foro quedan en nada (igual que pasa en youtube, en redes, etc.) y si os fijáis un poco el motivo siempre es el mismo, al titular le falta atractivo y la gente no pincha si quiera a ver qué hay dentro.

Ejemplo con este mismo post:

¿Me haces un favor a cambio de (casi) NADA?​

Y si en lugar de esto pusiéramos...

¿Has pasado los 40 y te cuesta hacer músculo? Sé como hacer que tengas los brazos más grandes y definidos dedicándole X tiempo. ¿El precio? Mucho menos de lo que imaginas.​

Está escrito sobre la marcha, pero creo que se ve el punto donde se suele fallar... Tu nicho es concreto, lanzas la preguntas para que afirmen por dentro (sí, soy ese), luego les dices lo que puedes hacer y dejas la curiosidad con cuál será el precio.

Si le dedicásemos un momento a esto con cada hilo que escribimos, obtendríamos muchos más resultados, lo mismo para nuestros contenidos en redes, etc.

Abrazo!!!!

Brutal el aprendizaje que acabo de sacar con la respuesta de @Ray_Blackwell

Además hilándolo con uno de los últimos audios de Isra, tenemos una increíble oportunidad con este maravilloso foro de negocios y emprendimiento.

Voy a pasarme mucho más tiempo por aquí, gracias a ambos por abrir este hilo.

Fuerte abrazo!

Volver