Me operaron de un GüEVO y ahora soy más ALTO

ID_2376

Fundador
Me operaron de un güevo y ahora soy más alto.

Eso tiene el mismo sentido que pretender VIVIR CONTENTO sin conocer que soy, y sobre todo QUE NO SOY .

Te voy a decir a continuación UNA cosa que casi nadie se cree, hasta que no se lo demuestras.

Tu vida no va a cambiar, pero a lo mejor sí cambia tu manera de MIRARLA, y eso, lo cambia TODO.

Después va un ejercicio práctico con 4 puntos para que aprendas a hacer punto de cruz, o lo que sea, bueno si lolees puede que, aprendas, de vestir, algo.

Ahora en serio, espero que te ayude, a mí me sigue ayudando.

Se lo escuché a un Neurocientífico y aunque mi realidad es la misma MI VIDA ES OTRA, sino, no estaría aquí.

Si lo has visto o escuchado, está bien que lo hagas de nuevo.

Ahí van las ideas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú NO eres el que respira son tus pulmones.

Alguna persona parecía dudar.

Entonces le ofreció una prueba definitiva.

-Dejad de respirar para siempre-. Dijo. Todos rieron, y alguno creo que hasta cogió aire.

En ocasiones controlamos la cantidad de aire que sale y entra, pero los que respiran son los pulmones.

Al igual que el corazón tiene la función de latir... Pero esto no es lo importante, eso viene ahora.

Entonces porqué creemos que nosotros somos los que Pensamos?.

Alguno puso cara de, yo si pienso.

Así que tuvo que hacer otra prueba definitiva.

Vale, deja de pensar. No penséis en un sol con cara sonriente, y flequillo negro.

Muchos se rieron.

Pero todo esto da igual si no sabes para que vale.

Ahí va.

Si eres capaz, no solo de aprender, sino de aprehender, si eres capaz de hacer tuya la idea de que tú NO eres quien piensa,

serás capaz de MIRAR a tus pensamientos y separarte de ellos.

y atención, lo más importante.

NO PELEES nunca con los que te restan si peleas, les das fuerza, y te meten en un laberinto lleno de dudas, inseguridad e indecisión.

Pasos básicos a seguir con pensamientos, el punto de cruz:

1. Nombre a tu mente

2. Mira tus pensamientos

3. No pelees

4. Luego nos vemos

Desarrollado.

1. Ponle nombre a tu mente, yo la llamo Lobito, pero tu la puedes llamar como quieras. Poniéndole nombre, tú, te separas de ella.

2. Mira tus pensamientos, si aportan, te ayudan, o son positivos para ti, ahí te quedas.

3. No pelees. Si los pensamientos, no suman, no aportan, o te parecen negativos, ríete de ellos.

4. Importante, repito sin pelear, les dices, luego nos vemos, o hasta luego, o tu expresión favorita.

El punto 4 es crucial, porque esto te va a ocurrir, toda la vida, cada vez menos si practicas, cada vez lo verás antes, sí, pero la mente no se va, está ahí contigo, y no es ni buena ni mala solo está ahí, tienes que vivir con ella, y no decirle quien es el jefe, solo demostrárselo.

Tú no eres tu corazón, no eres tus pulmones, no eres tu esfínter (cuidado con este que tiene mucho poder), y tampoco, tampoco, tampoco eres

tu mente. 

Feliz año  a todos

Volver