Me quedan 10 días de lanzamiento ¡dame un empujón!

ID_3452

Fundador
Hola Isra, soy la Irlandesa sobria ;)
Te escribo porque estoy cerrando mi primera membresía (El Salto[/i]), me lancé después de comprar tu master class y quería un empujón de esos tuyos que valen oro para cerrar en los próximos días el máximo de ventas.
Te pongo en situación:
Hace menos de dos meses arranqué mi lista de emails. De una base de 20.000, purgué la mitad porque no tenían publicidad aceptada, y me quedé con unos 10.000 fríos como la pata de un muerto. Ahora mismo ando en unos 7.000, con un 25 % de apertura y un feedback muy muy positivo de los que sí leen, pero lo siguen abriendo muy pocos.
Sin gastar un duro en publicidad (solo emails, mi programa de radio, alguna publicación en redes donde tengo 70K zombis en IG y mi Canal de Eleva Campus en You Tube con 12K), he vendido unas 100 plazas en menos de una semana. Además de mis emails semanales, sólo hice un directo y en ella generé presión con una clase gratuita para los que pagaran antes del miércoles a las 23.59.
Ahora quiero reforzar el cierre: me quedan unos 10 días y me gustaría llegar a 200 plazas, no se si es realista, pero ahí puse el listón.
Esta membresía es algo no hemos visto competencia en España (lo he mirado bien), tampoco hemos visto algo similar en Latam, y va dirigida a coaches  profesionales (El Salto Profesional) y la otra para profesionales educativos (El salto educativo) que quieren vivir de su profesión y ser ganar impecabilidad en sus procesos de acompañamiento.  Por si quieres echar un ojo:https://new.elevacampus.com/membresia-el-salto
Mis preguntas es:
¿Intento algo con los otros 10000? ¿O es contraproducente?
¿qué harías tú ahora para conseguir más aperturas?
¿tienes alguna secuencia de emails ya definido para ello?
¿Alguna otra cosa para aumentar las ventas?
Gracias por tus ideas, te lo agradezco infinito.
Un abrazo,
La irlandesa sobria (por ahora)
 
Hola Isra, soy la Irlandesa sobria ;)
Te escribo porque estoy cerrando mi primera membresía (El Salto[/i]), me lancé después de comprar tu master class y quería un empujón de esos tuyos que valen oro para cerrar en los próximos días el máximo de ventas.
Te pongo en situación:
Hace menos de dos meses arranqué mi lista de emails. De una base de 20.000, purgué la mitad porque no tenían publicidad aceptada, y me quedé con unos 10.000 fríos como la pata de un muerto. Ahora mismo ando en unos 7.000, con un 25 % de apertura y un feedback muy muy positivo de los que sí leen, pero lo siguen abriendo muy pocos.
Sin gastar un duro en publicidad (solo emails, mi programa de radio, alguna publicación en redes donde tengo 70K zombis en IG y mi Canal de Eleva Campus en You Tube con 12K), he vendido unas 100 plazas en menos de una semana. Además de mis emails semanales, sólo hice un directo y en ella generé presión con una clase gratuita para los que pagaran antes del miércoles a las 23.59.
Ahora quiero reforzar el cierre: me quedan unos 10 días y me gustaría llegar a 200 plazas, no se si es realista, pero ahí puse el listón.
Esta membresía es algo no hemos visto competencia en España (lo he mirado bien), tampoco hemos visto algo similar en Latam, y va dirigida a coaches  profesionales (El Salto Profesional) y la otra para profesionales educativos (El salto educativo) que quieren vivir de su profesión y ser ganar impecabilidad en sus procesos de acompañamiento.  Por si quieres echar un ojo:https://new.elevacampus.com/membresia-el-salto
Mis preguntas es:
¿Intento algo con los otros 10000? ¿O es contraproducente?
¿qué harías tú ahora para conseguir más aperturas?
¿tienes alguna secuencia de emails ya definido para ello?
¿Alguna otra cosa para aumentar las ventas?
Gracias por tus ideas, te lo agradezco infinito.
Un abrazo,
La irlandesa sobria (por ahora)
 
Hola, Irlandesa Sobria jajaja

Te respondo tus dudas:

-Sí, se lo ofrecería a todos los demás. No veo que sea contraproducente, a no ser que me está perdiendo algo.

-Mejorar los titulares.

-No, trato cada lanzamiento de forma única, con emails pensando en ello. Por supuesto, hay pautas que te pueden ayudar, como la secuencia de emails que regalo con el QR de mi primer libro. Eso te podría ayudar como guía, pero vamos, “tiraría” tal cual.

-Crear tensión. Veo que hay un cierre, esto está bien. Ahora les puedes decir que además, subirás los precios o si eso no entra dentro de tu estrategia, añada un gran bonus.

Abrazo.
 
Por experiencia, los últimos días te va a entrar gente. Porque se acerca la tensión del cierre.

Tal vez quieras jugar con la escasez de cerrarla de forma indefinida o urgencia de, compra ahora, que luego cuando la abra será más cara.

Muchas veces también es cómo transmitimos las cosas. Las personas al otro lado de la pantalla aunque lean texto, pueden sentir tus vibras. De eso no tengo duda.

Una cosa que haría para más aperturas, no solo como dice Isra mejorar los titulares y asuntos, sino comprobar técnicamente que está todo bien.
  • ¿Que plataformas estas usando?
  • ¿Tienes dominio privado?
  • ¿SPF?
  • ¿DMARC?
  • ¿DKIM?
Esto es clave. Si no está bien, aunque hagas lo mejorcito de email, te va a costar llegar a la bandeja de entrada. Se puede complementar con un buen test de entregabilidad con herramientas como Mailgun Optimize, que nos dicen si estamos yendo a Spam, Promociones, Social, etc etc.

Una maravilla, vamos.

Si quieres puedes poner tu correo en esta herramienta y nos dirá que tal está:https://mxtoolbox.com/emailhealth

Cuando lo tengas si no te enteras del resultado jaja, mándamelos y los miramos.

Nos hablamos.

Abrazos.
 
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