Eli te he escrito mailHola Roberto!!
Yo me apunto a la mención cruzada!! Me parece una idea genial.
No tengo muchos suscriptores, eso sí…
Mi correo es eli@elestudioweb.com
Envíame un email y lo hablamos!
Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eli te he escrito mailHola Roberto!!
Yo me apunto a la mención cruzada!! Me parece una idea genial.
No tengo muchos suscriptores, eso sí…
Mi correo es eli@elestudioweb.com
Envíame un email y lo hablamos!
Un saludo!
Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.
Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.
Ahí va:
Muy buenas a todos,
¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?
No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.
Que os parece? Nos mencionamos?
Responde al hilo pones tu correo y te escribo.
Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.
Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.
Un abrazo,
Roberto
Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.
Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.
Ahí va:
Muy buenas a todos,
¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?
No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.
Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.
Un abrazo,
Roberto
Te he escrito Luca.¿Cómo va Roberto?
Recién leo esta propuesta y me encantó.
Cualquiera que tiene un negocio y más que nada una lista de correo sabe la palanca de la captación es clave.
Así que para sumarme a la movida pongo a disposición mi lista para ese fin.
Cualquiera que quiera hacer una una colaboración sin importar el tamaño de su lista, el sector, si lleva tiempo o si empezó antes de ayer me presto a la causa.
¿Cómo va Roberto? Entré la semana pasada por invitación y no tuve tiempo para investigar a fondo los foros.
Pero hoy entré y me encontré con esa propuesta y me encantó.
Cualquiera que tenga un negocio y más que nada una lista de corre sabe la importancia de la captación así que me sumo a la causa.
Este es mi correo: luca@accionesclave.com por si te interesa hacer esa mención cruzada.
De paso animo a quien lea esto y que también haga email marketing que me escriba a ese corre por si le interesa.
Digo lo mismo que Roberto.
No importa el tamaño de la lista, ni el sector.
Abrazo de gol.
Deiv, escríbeme por favor a rgonzalez@confiaconsulting.comInteresante propuesta, si podemos hablar por mp genial.
Recibido. Avisame si te llego mi respuesta Roberto.Te he escrito Luca.
Luca, te acabo de escribirRecibido. Avisame si te llego mi respuesta Roberto.
Luca, te acabo de escribir
Te acabo de escribir Ernesto.Hola Roberto.
Te escribí a rgonzalez@confiaconsulting.com con 2 propuestas.
Cuando lo veas me confirmas.
Te mandé un correo CaribayHola Roberto, me interesa esta mención cruzada, mi newsletter sale cada lunes.
¿Hablamos?
Mi correo es botiquinlegal@sumariosseculares.com
Qué onda Alejando? Te mandé un correo. abrazoHola Roberto!
Buenísima la idea de hacer menciones cruzadas! Yo estoy arrancando y tengo una lista pequeña pero con unas ganas increíbles de crecer.
Y a los demás compañeros, encantado de poder ayudarnos todos y conseguir nuestros objetivos, mi email es info@tushabitosdevida.com
Estoy enfocado en todo lo que tiene que ver con la salud.. ¿Te cuesta desconectar aunque estés agotado?
Pues eso!
Un abrazo y a por todas![]()
Te acabo de mandar un correo Estefanía. Saludoo!Gracias, Roberto. Me parece una idea extraordinaria. Felicidades por la idea, por compartirla y por llevarla a cabo. Te acabo de escribir. Por aquí dejo mi web. nosoycopy.com
Saludos!
Te mandé un correo Antonio. Abrazo grande.HOla.
ME PArece un hilo interesante ya que llevo unos meeses con este cruce de menciones en newss.
La verdad es que me he perdido entre todos los que habéis escrito.
Os dejos la newss y por ahí hablamos todos los que queráis.
Si es importante que la news tenga una cierta frecuencia mínimo de un mail por semana.
Un abrazo.
Gran idea roberto
La news es www.amurai.es
Te acabo de escribir por si sigue en pie Edu. Abrazo.Hola.
Acabo de aterrizar en el foro y estoy todavía con el jet-lag.
Es si, lo suficiente lúcido para encontrarme con esta maravillosa idea de colaboración.
Mi newsletter es de crecimiento personal y estoy dispuesto a colaborar con todos (independiente de vuestro campo o número de suscriptores).
En mi caso tengo unos 800 suscriptores aunque la aperturas son de unos 300.
Intentaré en los próximo días sacar tiempo para escribiros a todos porque ahora voy apurado.
De todas formas, os dejo mi dirección por si quieres contactar vosotros: "ediaz@ual.es" .
Un gran ideas Roberto.
Saludos
Eduardo
Te acabo de mandar un correo Alberto. AbrazoYa tengo mi newsletter preparada Roberto!! Por fin!
![]()
Alberto Vizcaíno.
Aprendizajes en el Viaje del Emprendimiento. Productividad. Mentalidad. Salud y Muchas Otras Cosas Que No Te Esperasalberto-vizcaino.beehiiv.com
Hablamos para ver cómo cuadrar tu propuesta!
vizcabusiness@gmail.com
Hay gente de ese perfil en mi lista, si te interesa avisame Silvia. Te mandé un correo. AbrazoEs de emprendedores, jefes de equipo... les escribo cada día sobre cómo hablar en público (bien)
Gracias!!
Hola Roberto.Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.
Ahí va:
Muy buenas a todos,
Un abrazo,
Roberto
Muy buenasHola. A mi me encantarí aparticipar de este tema.
Tengo una lista cortita de 550 personas, , pero muy implicada.
Yo me dedico al tema de la arquitectura, el confort y la eficiencia energetica.
Mi objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas, empezando por los edificios en que habitan.
muy buenas.Hola. A mi me encantarí aparticipar de este tema.
Tengo una lista cortita de 550 personas, , pero muy implicada.
Yo me dedico al tema de la arquitectura, el confort y la eficiencia energetica.
Mi objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas, empezando por los edificios en que habitan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.