Mención CRUZADA en newsletter

Qué gran idea Roberto!!
Me he leído el hilo completo, y he contactado con los perfiles que me encajaban para proponer intercambios.

Mi nombre es Raúl, y mi lista es https://www.laotrasalud.es/ y estaré encantado de hacer menciones con todo aquel cuya temática tenga sentido.

Si te interesa, puedes contactarme por aquí o a traves del mail en info@laotrasalud.es
Hola Raul!

Me acabo de suscribir a tu newsletter y me ha encantado ver que los 7 secretos que mejoran la salud ya forman parte de mis rutinas diarias y que la primera , precisamente es a lo que yo me dedico, a la Respiración consciente!!

Te contactaré por privado por si te parece que hagamos menciones cruzadas dentro de nuestras comunidades, vale?

Un fuerte abrazo!

Buenas Roberto! No sé si esto sigue funcionando pero a mi también me interesa hacer menciones cruzadas siempre que el tema encaje dentro de mi comunidad!

Todo lo que sea apoyarnos unos a otros creo que es lo bonito, el que podamos crecer juntos y apoyarnos, por eso estos entornos son tan mágicos y necesarios!

Un fuerte abrazo!

Mi mail , para todo el que le interese hacer un intercambio es : ola@monicabahillo.com

Muchas gracias por la iniciativa!
Que tipo de mujeres tienes en tu lista? me refiero si sabes a qué se dedican...

Hola! A mí también me gustaría hacer menciones cruzadas.

Me dedico a formar opositores de enseñanza y tengo una newsletter con unos 270 suscriptores.

¿Hay alguien por aquí que se dedique a algo similar para ayudarnos mutuamente a hacer crecer la lista?

Un abrazo.

Que tipo de mujeres tienes en tu lista? me refiero si sabes a qué se dedican...
Mujeres de todo tipo, me refiero, empresarias, funcionarias, emprendedoras...eso sí, el 90% son mayores de 40 años y casi todas madres que se has dejado un poquito para lo último y ahora quieren priorizarse y ponerse en el lugar que se merecen!

Mujeres de todo tipo, me refiero, empresarias, funcionarias, emprendedoras...eso sí, el 90% son mayores de 40 años y casi todas madres que se has dejado un poquito para lo último y ahora quieren priorizarse y ponerse en el lugar que se merecen!
te escribo mail

Hola Raul!

Me acabo de suscribir a tu newsletter y me ha encantado ver que los 7 secretos que mejoran la salud ya forman parte de mis rutinas diarias y que la primera , precisamente es a lo que yo me dedico, a la Respiración consciente!!

Te contactaré por privado por si te parece que hagamos menciones cruzadas dentro de nuestras comunidades, vale?

Un fuerte abrazo!
Vaya campeona Mónica! Creo que eres la primera persona que me dice que ya hacía las 7. Eres muy top.
Por mi genial si quieres contactarme.

Un abrazo!

Hola!
Había escuchado que era una gran manera de hacer crecer las listas, pero no conocía a mucha gente que tuviera, hasta que entré acá.
Mi newsletter es sobre Finanzas Personales. Presupuesto, manejo de deuda e inversiones
Me pueden escribir a pcateriano@personasydinero.com

Buenas chicos.

Yo estoy interesado en cruzar listas.

Soy Salud a lo Bestia en redes y todo lo relacionado con salud, autosuficiencia etc me interesa.

Os dejo mi email sergio@sergioelortegi.com

Un abrazo
Sergio, te escribí a tu mail sergio@sergioelortegi.com

Me dedico desde hace casi 20 años a ayudar a mujeres con su peso, nutrición, autoestima, mentalidad y relación con la comida.

Llevo con mi newsletter muy poco y estoy dándole forma para mejorar estadísticas y demás .

Pues nada…. Lo dicho si alguien quiere conocerme por aquí estamos

Feliz día y….

Vamos con todo

Gracias Roberto por poner este hilo más visible.

Señoras y señores retomo esto que dejé atrás malamente.

Para que sepáis si os interesa o no estar aquí:

Escribo una newsletter sólo para Marcas Atrevidas.
De lunes a viernes.

Marcas, que son emprendedores digitales que ofrecen servicios en su gran mayoría.

Y son Atrevidas, porque se atreven a leer, a cuestionar, pensar y sobre todo: a hacer.

No tienen la piel fina porque se quedan e incluso trabajan conmigo, y eso que no siempre digo cosas que encajan con lo que cuenta la sociedades emprendeduriles de ahí fuera.

Doy la turra todo lo interesante que puedo sobre acciones online y mucho offline que impactan a la gente, también meto comportamiento semihumano, (porque el mundo está como está) y todo, para atraer clientes.

A veces hablo sobre experiencias de marca de las que se quedan en un cerebro lleno de ruido, voy a tope con la marca local y cada vez que puedo meto coletilla sobre acciones en pueblos de España

El caso es que hablo de Tácticas para todo lo que tenga que ver con Visibilidad de Marca para atraer clientes.

Todo desde aquí https://sospost.es/soloparamarcasatrevidas/

Un abrazo!
Gracias Roberto por poner este hilo más visible.

Señoras y señores retomo esto que dejé atrás malamente.

Para que sepáis si os interesa o no estar aquí:

Escribo una newsletter sólo para Marcas Atrevidas.
De lunes a viernes.

Marcas, que son emprendedores digitales que ofrecen servicios en su gran mayoría.

Y son Atrevidas, porque se atreven a leer, a cuestionar, pensar y sobre todo: a hacer.

No tienen la piel fina porque se quedan e incluso trabajan conmigo, y eso que no siempre digo cosas que encajan con lo que cuenta la sociedades emprendeduriles de ahí fuera.

Doy la turra todo lo interesante que puedo sobre acciones online y mucho offline que impactan a la gente, también meto comportamiento semihumano, (porque el mundo está como está) y todo, para atraer clientes.

A veces hablo sobre experiencias de marca de las que se quedan en un cerebro lleno de ruido, voy a tope con la marca local y cada vez que puedo meto coletilla sobre acciones en pueblos de España

El caso es que hablo de Tácticas para todo lo que tenga que ver con Visibilidad de Marca para atraer clientes.

Todo desde aquí https://sospost.es/soloparamarcasatrevidas/

Un abrazo!
Hola Cristina.

He visto lo que haces y estaría genial poder intercambiar listas.
Te dejo un texto que define que hago y en que tono escribo, para que le eches un vistazo.

Te voy a contar algo que casi nadie hará.

Invertir es un puto coñazo.

Es aburrido de cojones.

Nadie se divierte invirtiendo.

Si la inversión es divertida no es inversión.

Si la inversión es divertida es apostar, es jugar.

Invertir en criptomonedas no es diferente.

Al menos no en ese sentido.

Sigue siendo un coñazo.

Ahora bien, no invertir es peor.

Es dejar tu futuro en manos de los más desgraciados.

En manos de esos que se gastan tu pasta en putas y farlopa.

Dejar tu futuro en mano del estado.

Ser dependiente, ser un esclavo.

Cada día te cuento una historia.

Te cuento como te esclavizan.

Te cuento como liberarte.

Para empezar, te regalo una guía.

Te advierto que es un coñazo, no es divertida.

A cambio es útil, muy útil.

Siguiendo esa guía estás invertido en cripto.

En media hora pasas de 0 a cripto.

Con un método sencillo rentable y aburrido.

https://www.tupastatusreglas.com/

No es una newsletter.

Es el mapa a la libertad.

La financiera también.

Un abrazo.

Rober.

Pongo este hilo aquí, ya que donde estaba ha tenido poco éxito.

Lo cuál me sorprende. Aumentar la lista es casi el objetivo NUMBER ONE. Pero vamos que quizá estoy muy equivocado.

Ahí va:

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Por mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto
Hola Roberto. Me encantaría participar en las menciones cruzadas. Te leo por aquí, te leo por el grupo Alfa y me parece muy interesante lo que haces y tu implicación.

Por mi parte, estoy arrancando con mi newsletter diaria, llevo como un mes (mas o menos). Hablo de copy, anuncios, estrategias , ventas.....

Te dejo mi correo (más bien, en el que leo las newsletters ajenas) y mi web
pablobrigos@hotmail.com

Un saludo

Volver