Mención cruzada en newsletters

Bueno, yo ya hablé contigo por mail Roberto, pero se me ocurrió una cosa que parece que nadie ha dicho.

Ya que se va a hacer menciones cruzadas en listas, quizás podamos hacer piña todos los interesados y hacer un circulo virtuoso de menciones cruzadas entre todos.

Probablemente hubiera que espaciarlas en el tiempo y tal, pero podríamos organizarnos.

¿Qué os parece?
Yo andaba pensando algo así.. Bueno en realidad no se me había ocurrido, solo estaba pensando en crear un hilo y "copiar" al gran Roberto. :)

Hola Roberto me apunto, ya dije en su moemnto que si queria alguien participar en mi mail diario
que estaba abierto si que puse alguna condición mas aunque dime como lo hacemos y seguro que sale algo interesane.

Muy buenas a todos,

¿interesados en hacer mención cruzada en nuestras listas, para aumentar suscriptores?

No importa los suscriptores que tengas, ni la tasa de apertura, ni del sector que seas.
Tampoco es necesario que tengas un Lead Magnet, aunque es recomendable. Lo que si necesitas es tener una pagina de captación, eso si. O al menos una web para captar los correos.
Estamos aquí todos para aprender y ayudarnos. Y creo que esta es una muy buena manera.

Que os parece? Nos mencionamos?

Responde al hilo pones tu correo y te escribo.

Por supuesto lo ideal es que lo hagamos todos con todos.

Po mi parte no aseguro que te vaya a traer una avalancha de gente, puede que no consigas ni uno, pero si no pruebas nunca lo sabrás.

Un abrazo,

Roberto
Hola Roberto!
Llevo un tiempo en el foro, pero no lo había usado mucho (mal por mi parte).

Me parece muy interesante lo que propones.
Yo tengo también newsletter, en este caso sobre finaznas para pymes, donde hablo sobre consejos, anécdotas y por supuesto vendo mis servicios de contrller financiero externo.

No es lista muy grande (253 suscriptores a día de hoy), pero si alguien cree que le puede sacar partido a mi lista y yo poder aportar y ayudar a la suya, hablamos por privado.

Buen día!

Volver