Mentalidad o Ventas? Está claro, ya lo dijo el Isra Bravo.

Lobo Miguel

Empresario
Miembro Fundador
Desde
30 Nov 2024
Trofeos
0
Dijo algo así...
vender Mentalidad es mucho más jodido que vender Ventas.

Y la Mentalidad es indispensable para vender, sin mentalidad, no puedes hacerlo bien.

Entonces se me ocurrió una cosa.

Si la mentalidad es indispensable para vender, y hay alguien que es una máquina vendiendo, ¿Solo por eso tiene una mentalidad fuerte?

No me jodas, actores, cantantes y empresarios de éxito, han vendido a nivel mundial y vivieron una vida de mierda,

algunos hasta acabaron arruinados, y otros simplemente rotos.

Quiero aclarar algo,
Hablar sobre la palabra "mentalidad" es cómo hablar de la palabra "salud", o la palabra "amor".

Son tan grandes que hay que ponerles 8 apellidos vascos, para saber de qué estamos hablando.

He conocido personas operativas de cara a los negocios, que dejaban para más tarde, o para cuando tuvieran tiempo, la gestión de su mente.

Es curioso cómo entrenar el Cuerpo parece ser imprescindible, y para la Mente sólo es necesario leer.

Pues aquí va una noticia. Lo llevas claro.

Con rascar unos libros escuchar a unos cuantos iluminados, y saber que tienes que hacer,

NO es suficiente..

Aquí va una predicción, si no practicas ejercicios a diario para ver, observar, escuchar y conocer a "Tu Mente Cabrona",

ella seguirá al volante de tu vida, y acabarás estampado.

¿Qué ejercicios haces para quitarle a "Tu Mente Cabrona el control de tu tiempo?

Un saludazo,

Y Feliz Año

Pero, ¿por qué Feliz Año? si no es 31 de diciembre.

Y por qué no felicitar el año todos los días.

Volver