Merece la pena un sistema de afiliación local?

ID_178

Fundador
Hola! Tengo un Crossfit en un pueblo de 24.000 habitantes, me gustaría hablar con los comercios y restaurantes del pueblo para que nos traigan clientes de su parte, pero no sabemos muy bien cómo gestionar esto.

Por lo que tenemos entendido, lo suyo sería hacer un un pack juntando varios meses de CrossFit y nutrición y darles un buen porcentaje a los locales que nos traigan clientes de en este formato, de tal forma que para ellos sea suculento y se esmeren en ofrecerlo. Pero claro, también está el handicap de que sea más difícil de vender para ellos (sobre todo or falta de conocimientos de venta y estrategia) al ser un precio más alto que una mensualidad normal.

También está la opción de simplemente descuento para los clientes que vengan de su parte, y el afiliado se lleva una parte más pequeña. Es más sencillo pero menos atractivo para el del comercio.

Otra opción que habíamos pensado es un híbrido, dar las dos opciones y que elijan los clientes, pero también se complica un poco en la gestión y no sabemos si se liarán.

Merece la pena algo de esto?

Hola Fuenchi!

Aqui hay más de un experto en CrossFit que seguramente podrá indicarte mejor que yo..

Pero así a bote pronto diría de empezar por algo sencillo para todos: una oferta con comisión fija, y luego cuando el cliente ya esté dentro, vosotros le ofrecéis mejor el pack + nutrición.

un pueblo de 24.000 habitantes, qué maravilla.

Un abrazo,

Ana

Volver