MI carnicero y óptico Preferidos. No pillan el email. Vendiendo muchísimo.

ID_2671

Fundador
Buenas tardes, equipazo.

Hay dos negocios off line de dos buenos amigos que venden sin parar.

Precisamente ventas es lo que no les falta.

Y no paro de pensar COMO NO USAN EL EMAIL.

Son mi Carnicero y óptico preferido.

Ayer me contaba mi amigo el dueño de la carnicería que solo por la mañana habían pasado 400 personas.

Me quede loco la verdad . Siempre verla tan llena. Imagina 400 personas en fila.

Son unas cuantas.

La calidad es muy alta, la verdad.

Joder con lo que estamos aprendiendo aquí.

Pensaba, como cojones no le pillas el email a toda las personas que pasan.

Los sábados por la mañana están 12 currelas detrás del mostrador es más difícil moverse entre ellos que por la carnicería jajaja...

Y mi amigo de la infancia y óptico preferido igual.

Cada año supera ventas.

La historia es que ayer le dije en la Carnicería tienes que empezar a pillar el email.

Mi pregunta es para Isra y todos los que quieran aportar.

Dos negocios off line que venden tanto y se superan cada año.

Sacarían partido al usar el email o en estos casos NO les aportaría tanto.

PD: Me encantaría hacer pruebas con ellos ya que les va tan bien. Y poner en practica lo que aprendemos.

Un abrazo enorme.
 
Buenas tardes, equipazo.

Hay dos negocios off line de dos buenos amigos que venden sin parar.

Precisamente ventas es lo que no les falta.

Y no paro de pensar COMO NO USAN EL EMAIL.

Son mi Carnicero y óptico preferido.

Ayer me contaba mi amigo el dueño de la carnicería que solo por la mañana habían pasado 400 personas.

Me quede loco la verdad . Siempre verla tan llena. Imagina 400 personas en fila.

Son unas cuantas.

La calidad es muy alta, la verdad.

Joder con lo que estamos aprendiendo aquí.

Pensaba, como cojones no le pillas el email a toda las personas que pasan.

Los sábados por la mañana están 12 currelas detrás del mostrador es más difícil moverse entre ellos que por la carnicería jajaja...

Y mi amigo de la infancia y óptico preferido igual.

Cada año supera ventas.

La historia es que ayer le dije en la Carnicería tienes que empezar a pillar el email.

Mi pregunta es para Isra y todos los que quieran aportar.

Dos negocios off line que venden tanto y se superan cada año.

Sacarían partido al usar el email o en estos casos NO les aportaría tanto.

PD: Me encantaría hacer pruebas con ellos ya que les va tan bien. Y poner en practica lo que aprendemos.

Un abrazo enorme.
 
Hola, Carlos.

Me encantan estos casos y me encanta que hayas sido tan observados y los traigas aquí, gracias.

Por supuesto, pillaría el email y lo utilizaría.

Que ahora tengan un montón de éxito, no lo garantiza en el futuro, y si tienen el email y mantienen un contacto constante, ¿qué ganan? la mejor forma de seguimiento de cliente que se puede hacer.

Y puedes hacer promociones, contenidos exclusivos, cosas solo para ellos...

Por ejemplo, en una cervecería, una vez mandé emails durante 5 días y el tema era... "Cuando este sábado pidas, dile al camarero "estoy en la lista", y espera a lo que pasa..."

Era algo así, no recuerdo al 100 x 100, pero eso o algo muy parecido.

Había cola en la calle jajajaj

Al decirles eso, simplemente, les invitaban a una segunda ronda jajajajja

¿Y la curiosidad durante la semana?  Hay que jugar con esas cosas.

Otra vez, en otro sitio, el reclamo eran las tapas... en definitiva, si yo mañana montara un negocio físico lo tendría a reventar, seguro. Y no lo digo por decir, ¡es que utilizaría el poder del email!

Esa combinación de los dos mundos, es fabulosa.

Así que sí, que pillen el email. Es genial que ahora lo tengan lleno, pero todavía pueden ir más lejos con la estrategia adecuada.

Abrazo.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta Isra.

Grandes tips.

Les voy a decir que empiecen a pillar el email.

Desde ya. Sin duda.

Para hacer seguimiento y empezar a usarlo.

Teniendo tanta clientela y encima fija.

Al final el padre lleva muchos años y controla mucho.

Se implica, da muy buena calidad y servicio. Por eso les va tan bien y repetimos los clientes.

Se me ocurren muchas ideas con la carnicería sobre todo.

Storytelling con la carne...

Como elige las piezas en el matadero.

Procesos de maduración...

Tips para hacer un chuletón en una sartén de hierro fundido en casa.

Y te quede mejor que en cualquier asador a la brasa.

Que de eso controlo jajaja...

Recetas para hacer un buen pollo o lo que sea...

Miles de cosas se pueden sacar de ahí.

Mano de algodón - Mano de hierro  Jajajaja..

Ganas de seguir aprendiendo. Sin parar.

Un fuerte abrazo.

 
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