Qué es antes el huevo o la gallina: suscriptores, membresías, masterclass

ID_2069

Fundador
En mi día a día me dedico a acompañar a las empresas en momentos complicados. Momentos, de cambios ya sean positivos, ayudándoles a organizar el crecimiento o negativos, en procesos de restructuración. También acompaño facilitando la profesionalización de la empresa y la transición en procesos de relevo generacional.

Mi modelo de negocio es totalmente off y además 1-1

Llevo tiempo replanteándome la evolución a un modelo digital y con una relación 1- x.

En estos momentos, he comenzado a enviar dos newsletters a la semana a mi lista, en torno a 600. Pero, estoy desorientada. No conozco el medio, no tengo claro que pasos debo seguir, ni a nivel de estrategia de negocio, ni tampoco a nivel técnico para posibilitarlo. En este momento, sólo tengo una web, que además se que debo cambiar....

Como podéis ver, toda ayuda es bienvenida!!! y por supuesto si yo puedo ayudar en algo, aquí estoy!!

En mi día a día me dedico a acompañar a las empresas en momentos complicados. Momentos, de cambios ya sean positivos, ayudándoles a organizar el crecimiento o negativos, en procesos de restructuración. También acompaño facilitando la profesionalización de la empresa y la transición en procesos de relevo generacional.

Mi modelo de negocio es totalmente off y además 1-1

Llevo tiempo replanteándome la evolución a un modelo digital y con una relación 1- x.

En estos momentos, he comenzado a enviar dos newsletters a la semana a mi lista, en torno a 600. Pero, estoy desorientada. No conozco el medio, no tengo claro que pasos debo seguir, ni a nivel de estrategia de negocio, ni tampoco a nivel técnico para posibilitarlo. En este momento, sólo tengo una web, que además se que debo cambiar....

Como podéis ver, toda ayuda es bienvenida!!! y por supuesto si yo puedo ayudar en algo, aquí estoy!!

Hola Marisa Luisa, pasar a 1-muchos puede ser una de las mejores decisiones de tu negocio, al final el 1-1 se vuelve un poco sostenible y acaba comiéndote la vida.

Y bueno, como resumen a lo que dices... pues tienes que empezar desde el principio.
  • Audiencia de potenciales clientes a los que quieras vender.
  • Captar correos si quieres hacer email marketing
  • Producto mínimo viable que puedas crear y validar rápido con esa audiencia.
A partir de ahí... el límite es el cielo. Pero empezar, debes empezar por ahí.

Si necesitas un cable con el tema de pasar del 1-1 al 1-muchos y el resto de estrategia, escríbeme a alejandro@alearanda.com y lo hablamos en detalle.

Muchas gracias por tu ayuda Alejandro!!!

estamos en contacto y vamos aprendiendo, mucho por delante ;-)

Muy buenos días Isra,

sobre todo de las herramientas que son necesarias y luego de qué acciones llevar a cabo, un poco del orden. Estoy en momento Sindrome de Impostor, con parálisis total ;-)

La parte del copy, aunque estoy segura que tengo mucho que aprender, me siento más cómoda. Pero toda la parte tecnológica y los entresijos del negocio .... no tengo ni idea.

Muchísimas gracias!!!!!

En cuanto a herramientas, mira cosas tipo getresponse, por ejemplo.

En todo caso, haremos algún taller de todo esto.

Y sobre el síndrome del impostor... mira el seminario del sábado, el de mentalidad, mira los últimos 25 o 30 minutos. No volverás a ver el síndrome del impostor de la misma forma, te lo aseguro.

En todo caso, por las partes técnicas no te apures que daremos algún taller muy muy bueno con Ricardo y verás que todas las piezas te encajan.

Muchas gracias Isra!!!!

El taller seguro que me viene de lujo!!!  Empiezo a mirar Getresponse

En cuanto al seminario y al síndrome, lo vi, lo vi y me gustó mucho. Está claro que al cambiar el ángulo lo cambias todo.

En mi caso, al ver la cantidad de cosas nuevas, que debo incorporar estoy en fase de abrume, pero espero pasar rápido al aterrizaje y a la acción.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Volver