• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

“Mi nueva web. Astrología maya. Mete tu fecha y el sistema te lanza tu sello. Si no funciona, dime por qué (pero ahórrate el "esto no va conmigo")"

Llevo más de 13 años compartiendo este conocimiento.
Y hace 5 años lo llevé al mundo online, con un canal de YouTube que hoy tiene más de 11.000 suscriptores.

Y tras meses de trabajo, acabo de actualizar mi web.
Una web nueva.
Sí, de astrología maya.
Pero no es una simple web de contenido y ya.
Es una experiencia interactiva.

¿El centro?
Un sistema automatizado.
Metes tu fecha de nacimiento y, en segundos, el sistema te envía por email tu Sello Maya, tu Signo, la clave energética específica del día en que naciste según el calendario sagrado maya (Tzolkin).
Todo personalizado.
Directo a tu bandeja de entrada.
Sin trucos.
Sin formularios eternos.
Solo tú, tu fecha y el mapa que quizá no sabías ni que existía.

Y no, no lo he montado en dos tardes.
Detrás hay desarrollo, pruebas, ajustes y mucho café.
Pero sobre todo, hay una intención:
Transformar, catalizar y el crecimiento espiritual (suena a incienso barato, lo sé, pero y si sí)

Porque, aunque no lo busco, muchas veces encuentro:
Un “hostia, esto soy yo”.
Un “¿cómo no lo vi antes?”.
Un “clic interno”.
Y muchas veces un:
“¿Y este tío de qué me conoce?”

Ahora solo te pido una cosa:
Tu opinión. Tu ojo. Tu experiencia. Tu crítica útil.
No busco halagos.
Busco puntos ciegos.
Errores de usabilidad. Dudas. Ideas.
Todo suma.

Si entras, pruébalo.
Y si tienes algo que decir, dímelo.
Y si solo vienes a escupir repitiendo tus creencias pseudo-cientifico-inquisidoras como un papagayo, mejor quédate en casa viendo vídeos de cuñados tertulianos.

¿Esto es spam?
Podría ser.
De hecho, lo es.
Pero aun siéndolo, es el tipo de spam que viene con algoritmo, con mapa interno, con mucho trabajo detrás y con un poquito de magia.
Y con el deseo de encontrar críticas constructivas.
Aquí tienes el enlace: https://fuentemaya.com
Repito: https://fuentemaya.com/

Gracias por leer.
Gracias si entras.
Gracias si opinas.
Y gracias…
si crees que soy gilipollas (siempre es más fácil ir con la mayoría). Y como dirían los mayas: In Lak’ech (Yo soy otro tú)

Daniel Terraplanista (sí, sí, terraplanista de los de verdad)

PD: Y si por esas sincronías galácticas esto lo lee nuestro amado líder, el descargacamiones del copy, el gigante de la cerveza bien tirada y el buen habano, que recuerde que ya nos cruzamos en el plano material.
Él sabrá.
Solo diré que su sello es Sol amarillo, y que se conserva muy bien para ser de mi quinta.
Nada más. (Por ahora).

Llevo más de 13 años compartiendo este conocimiento.
Y hace 5 años lo llevé al mundo online, con un canal de YouTube que hoy tiene más de 11.000 suscriptores.

Y tras meses de trabajo, acabo de actualizar mi web.
Una web nueva.
Sí, de astrología maya.
Pero no es una simple web de contenido y ya.
Es una experiencia interactiva.

¿El centro?
Un sistema automatizado.
Metes tu fecha de nacimiento y, en segundos, el sistema te envía por email tu Sello Maya, tu Signo, la clave energética específica del día en que naciste según el calendario sagrado maya (Tzolkin).
Todo personalizado.
Directo a tu bandeja de entrada.
Sin trucos.
Sin formularios eternos.
Solo tú, tu fecha y el mapa que quizá no sabías ni que existía.

Y no, no lo he montado en dos tardes.
Detrás hay desarrollo, pruebas, ajustes y mucho café.
Pero sobre todo, hay una intención:
Transformar, catalizar y el crecimiento espiritual (suena a incienso barato, lo sé, pero y si sí)

Porque, aunque no lo busco, muchas veces encuentro:
Un “hostia, esto soy yo”.
Un “¿cómo no lo vi antes?”.
Un “clic interno”.
Y muchas veces un:
“¿Y este tío de qué me conoce?”

Ahora solo te pido una cosa:
Tu opinión. Tu ojo. Tu experiencia. Tu crítica útil.
No busco halagos.
Busco puntos ciegos.
Errores de usabilidad. Dudas. Ideas.
Todo suma.

Si entras, pruébalo.
Y si tienes algo que decir, dímelo.
Y si solo vienes a escupir repitiendo tus creencias pseudo-cientifico-inquisidoras como un papagayo, mejor quédate en casa viendo vídeos de cuñados tertulianos.

¿Esto es spam?
Podría ser.
De hecho, lo es.
Pero aun siéndolo, es el tipo de spam que viene con algoritmo, con mapa interno, con mucho trabajo detrás y con un poquito de magia.
Y con el deseo de encontrar críticas constructivas.
Aquí tienes el enlace: https://fuentemaya.com
Repito: https://fuentemaya.com/

Gracias por leer.
Gracias si entras.
Gracias si opinas.
Y gracias…
si crees que soy gilipollas (siempre es más fácil ir con la mayoría). Y como dirían los mayas: In Lak’ech (Yo soy otro tú)

Daniel Terraplanista (sí, sí, terraplanista de los de verdad)

PD: Y si por esas sincronías galácticas esto lo lee nuestro amado líder, el descargacamiones del copy, el gigante de la cerveza bien tirada y el buen habano, que recuerde que ya nos cruzamos en el plano material.
Él sabrá.
Solo diré que su sello es Sol amarillo, y que se conserva muy bien para ser de mi quinta.
Nada más. (Por ahora).
Hola Daniel,
¿Crees que un niño de diez años entenderá lo que vendes?

¿Por que es tan distinto tu tono en este mensaje del tono de la web?

Por otro lado,

Al justificar tanto tu servicio, que no creamos que no es algo serio, el efecto es contrario.

Lo que vendes me parece muy bueno y me da mucha curiosidad, pero por un lado hay dos personalidades diferentes aqui y en tu pagina, y cuando leo la web no acabo de entender que es, y que voy a obtener.

Un abrazo!

Hola Daniel,

Por otro lado,

Al justificar tanto tu servicio, que no creamos que no es algo serio, el efecto es contrario.

Lo que vendes me parece muy bueno y me da mucha curiosidad, pero por un lado hay dos personalidades diferentes aqui y en tu pagina, y cuando leo la web no acabo de entender que es, y que voy a obtener.

Un abrazo!
Oro puro!

¡Qué bueno leerte!

Gracias por este feedback tan claro y directo. Me viene de perlas.

Voy a revisar todo con calma (el tono, la claridad, la forma de explicarlo en la web) y me pondré manos a la obra. Sin duda en este foro me comunico más informal (como en la Newsletter) y en la web me la cojo con papel de fumar. ¡Mensaje recibido!

Lo dicho: me ha sido muy útil leerte.

Un abrazo de tormenta y gracias de nuevo Roberto 🙏

Daniel

Hola Daniel,

Por otro lado,

Un abrazo!
De hecho ha sido tan valioso tu comentario que ya he reestructurado y reescrito parte de la home! Muchas gracias!

Ya lo tengo Roberto! Gracias!
Me gusta mas ahora Daniel. Si me permites aprieto un poco mas.

Sigo sin entender que son los sellos. Si busco por internet, encuentro esto:

"Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna".

Al menos con esto lo comprendo mejor. Aunque no sea la mejor explicacion.

Pero lo mas importante, aparte de eso es, ¿Cual es el beneficio de saber mi sello? ¿Por que deberia rellenar el formulario? Vale conoceré mi arquetipo de personalidad... ¿y?

Para ti seguro que es algo obvio, pero para quien no sabe nada de esto no.

Entonces el titular no engancha. Y es lo principal para que alguien pare su atencion y quiera leerte.

Me voy a mojar. Ejemplo:

Si quieres saber por qué haces lo que haces (y cómo dejar de liarla)...
descubrir tu Sello Maya puede ser una buena opción.

Sabrás exactamente
por qué te saboteas, cómo salir del bucle y ahorrarte años de terapia.

Sé que puede parecer algo místico y raro, pero cuando conoces tu arquetipo de persona... Tal y tal...

Bueno, no sé si es exactamente asi lo del Sello.

Espero que al menos te sirva de inspiración.

Un abrazo!

Última edición:
Me gusta mas ahora Daniel. Si me permites aprieto un poco mas.

Sigo sin entender que son los sellos. Si busco por internet, encuentro esto:

"Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna".

Al menos con esto lo comprendo mejor. Aunque no sea la mejor explicacion.

Pero lo mas importante, aparte de eso es, ¿Cual es el beneficio de saber mi sello? ¿Por que deberia rellenar el formulario? Vale conoceré mi arquetipo de personalidad... ¿y?

Para ti seguro que es algo obvio, pero para quien no sabe nada de esto no.

Entonces el titular no engancha. Y es lo principal para que alguien pare su atencion y quiera leerte.

Me voy a mojar. Ejemplo:

Si quieres saber por qué haces lo que haces (y cómo dejar de liarla)...
descubrir tu Sello Maya puede ser una buena opción.

Sabrás exactamente
por qué te saboteas, cómo salir del bucle y ahorrarte años de terapia.

Sé que puede parecer algo místico y raro, pero cuando conoces tu arquetipo de persona... Tal y tal...

Bueno, no sé si es exactamente asi lo del Sello.

Espero que al menos te sirva de inspiración.

Un abrazo!
Mítico sesgo de familiaridad. Lo recibo con todo el agradecimiento y hago un control C controlV.

Ya tengo la home versión 3.0

Volver