Mi primera carta de ventas sobre viralización en X/Twitter (?)

Alex Pérez

Fundador
Muy buenas!

Ayer hice mi primera carta de ventas.

En ella comparto razones concluyentes sobre:

-por qué X es la red social del futuro

-por qué cada año crecen los pagos a creadores en un 1.900%

-y por qué no solo nos permite (a los creadores de contenido) llegar a cientos de miles de personas y, entre otras cosas, crecer nuestras listas de emails de forma orgánica y sin pagar publicidad... Sino que encima, nos paga.

He cogido la estructura de "Carta respuesta" que Isra enseñó en el Programa, aunque le di un toque personal al inicio y al final.

Así que les pido a todos si pueden mirar y decirme con honestidad si comprarías tras leerla, o qué es lo que no queda claro. Si te aburriste a la mitad, o a partir de qué punto te entraron ganas de abandonar la web. Y bueno, cualquier cosa que te pueda ayudar sobre crecimiento en X, aquí estamos.

Es esta: https://desarrolloexponencial.net/dex/

PD: Al final incluye alguna pregunta indecente que me han hecho más de una vez. ¿Te hizo gracia? Lo pregunto porque ya sabes, si hacemos reír a la gente la venta se hace mucho más sencilla!!

Muchas gracias! Feliz y viral día a todos.

Muy buenas!

Ayer hice mi primera carta de ventas.

En ella comparto razones concluyentes sobre:

-por qué X es la red social del futuro

-por qué cada año crecen los pagos a creadores en un 1.900%

-y por qué no solo nos permite (a los creadores de contenido) llegar a cientos de miles de personas y, entre otras cosas, crecer nuestras listas de emails de forma orgánica y sin pagar publicidad... Sino que encima, nos paga.

He cogido la estructura de "Carta respuesta" que Isra enseñó en el Programa, aunque le di un toque personal al inicio y al final.

Así que les pido a todos si pueden mirar y decirme con honestidad si comprarías tras leerla, o qué es lo que no queda claro. Si te aburriste a la mitad, o a partir de qué punto te entraron ganas de abandonar la web. Y bueno, cualquier cosa que te pueda ayudar sobre crecimiento en X, aquí estamos.

Es esta: https://desarrolloexponencial.net/dex/

PD: Al final incluye alguna pregunta indecente que me han hecho más de una vez. ¿Te hizo gracia? Lo pregunto porque ya sabes, si hacemos reír a la gente la venta se hace mucho más sencilla!!

Muchas gracias! Feliz y viral día a todos.

Buenas hermano.

Me di el tiempo de leerla y bien, solo tengo algunas observaciones.

Entendí los argumentos, el porqué y el qué.

Mencionas que no es un curso pero que sí tiene videos 100% aplicables, eso como que me confundió un poco...

Lo que no me termino de quedar claro es el cómo.

Es una membresía, comunidad, mentoría... y digo, le tienes que pensar tantito no es nada muy complicado pero si tuve que leerla otra vez para no quedarme con la impresión incorrecta.

Entre el punto del curso pero no curso (Eso entendí yo) y que no dices explícitamente cual es el servicio/producto, tuve que leerla otra vez.

Creo que hay espacio de mejora en aterrizar la oferta.
Ya me diste argumentos, ya usaste la autoridad de elon musk, solo dime que me estas ofreciendo tal cual.

Algo así me suena lo que dice la carta, pero lo tuve que pensar.
"Un programa de entrenamiento en X para crea tu audiencia altamente calificada con solo 1 hora del trabajo al día, monetiza en menos de Y meses"

Pero fuera de eso me parece que esta muy bien lograda

pD. No me hizo gracias pero si que me da más confianza. Yo lo dejaría.

Buenas hermano.

Me di el tiempo de leerla y bien, solo tengo algunas observaciones.

Entendí los argumentos, el porqué y el qué.

Mencionas que no es un curso pero que sí tiene videos 100% aplicables, eso como que me confundió un poco...

Lo que no me termino de quedar claro es el cómo.

Es una membresía, comunidad, mentoría... y digo, le tienes que pensar tantito no es nada muy complicado pero si tuve que leerla otra vez para no quedarme con la impresión incorrecta.

Entre el punto del curso pero no curso (Eso entendí yo) y que no dices explícitamente cual es el servicio/producto, tuve que leerla otra vez.

Creo que hay espacio de mejora en aterrizar la oferta.
Ya me diste argumentos, ya usaste la autoridad de elon musk, solo dime que me estas ofreciendo tal cual.

Algo así me suena lo que dice la carta, pero lo tuve que pensar.
"Un programa de entrenamiento en X para crea tu audiencia altamente calificada con solo 1 hora del trabajo al día, monetiza en menos de Y meses"

Pero fuera de eso me parece que esta muy bien lograda

pD. No me hizo gracias pero si que me da más confianza. Yo lo dejaría.

Gracias por tu feedback brother

En teoría, la gente que viene ya nutrida de los emails debería saber muy bien qué es DEX, qué resultados da y cómo es el proceso.

Pero tienes razón. Es una gran observación y le daré otra vuelta.

De nuevo, gracias por tomarte el tiempo. Eso quiere decir que captó la atención!! jajaja

También le metí ayer por la tarde opiniones de algunos miembros, no sé si eso lo llegaste a ver o qué impresión da. Al ser bastantes, quizás la haga un poco aburrida al final.

Y cualquier cosa que te pueda ayudar en cuanto a crecimiento en X, aquí estamos!

Feliz día

Volver