Mi primera web de ventas "a lo casi Isra Bravo". Me pueden decir si realmente vendo?

MonicaRojasSanabria

Funcionario
Desde
14 Dic 2025
Trofeos
0
He comprado la masterclass de anuncios y con ello y lo demás que he visto de Isra, estoy creando mi página para llevar a la gente a llamada.

Antes de llegar a esta página, las personas vendrían de anuncios o de alguna BIO en redes.

Por ahora no estoy planeando aún escribir un mail diario. Voy poco a poco.

Será que me pueden ayudar mirando y leyendo lo que he hecho y darme sus recomendaciones?

Y muchas gracias de antemano.

He comprado la masterclass de anuncios y con ello y lo demás que he visto de Isra, estoy creando mi página para llevar a la gente a llamada.

Antes de llegar a esta página, las personas vendrían de anuncios o de alguna BIO en redes.

Por ahora no estoy planeando aún escribir un mail diario. Voy poco a poco.

Será que me pueden ayudar mirando y leyendo lo que he hecho y darme sus recomendaciones?

Y muchas gracias de antemano.
Hola Monica, exactamente que vendes? A quien te diriges?

No queda nada claro.

Un abrazo

Hola Mónica.

He tenido que buscar tu instagram para entender qué vendes y así hacerme a la idea de la finalidad de esta página.

Esto te lo digo porque supongo que vendes "eliminar la ansiedad y recuperar el descanso" de tus clientes, que supongo que son ejecutivos. Sin embargo, esto son cosas que no se mencionan por ninguna parte en la página que nos compartes.

Más que una página de captación, me parece el guión de la intro para un vídeo de YouTube en el que me van a hacer una meditación guiada.

Yo trabajaría más la parte de la investigación y de empatizar con el potencial cliente (que no te conoce de nada).

Volver