Necesito ORDEN! Alguien me puede ayudar?

Buenos días!

Gracias un compañero de aquí, estoy organizando mi logística marketiniana (y menos mal).

El tema es el siguiente:

Soy Fisio/Osteópata y trabajo pasando consulta de forma presencial. Quiero una web a través de la cual me conozcan y me puedan reservar cita (porque hasta ahora ando con el móvil citando personalmente y es una locura).
También he creado una academia en la que estoy vendiendo cursos de salud, entrenamiento y comida. Y quiero empezar a potenciar esto de verdad.

La cuestión es:

Tengo un dominio, que es para mi marca personal aitorpastor.es (hasta ahora era aitorpastorsanchez.com) y otro que es para la academia recuperateacademy.com y no sé cómo organizar cada cosa… porque la mayoría de mis pacientes de consulta, por no decir todos, son mis clientes de la academia.

¿Alguien me puede arrojar un poquito de luz sobre cómo puedo organizar esto de la manera más eficaz para no perder tiempo recomendando ambas páginas?

Estoy abierto a todo, muchísimas gracias de antemano!

Hola Aitor,

espero que estés bien

Yo no me complicaría mucho con eso y tampoco están en conflicto

Tu marca personal es tu marca personal , en tu web puedes vender lo que haces , es decir, tu escaparate

Sin liarte mucho, un problema específico que resuelves y como reservar cita contigo

SIEMPRE enfocándola a pillar el mail

Y en tu newsletter, (si es que la escribes) vendes la academia y todo lo que se te ocurra, así no hay conflicto, ni lío

Con estrategia, te acabarán comprando todo, para ellos o para sus seres queridos, siempre pasa

Un saludo

Hola Aitor,

espero que estés bien

Yo no me complicaría mucho con eso y tampoco están en conflicto

Tu marca personal es tu marca personal , en tu web puedes vender lo que haces , es decir, tu escaparate

Sin liarte mucho, un problema específico que resuelves y como reservar cita contigo

SIEMPRE enfocándola a pillar el mail

Y en tu newsletter, (si es que la escribes) vendes la academia y todo lo que se te ocurra, así no hay conflicto, ni lío

Con estrategia, te acabarán comprando todo, para ellos o para sus seres queridos, siempre pasa

Un saludo
Muchísimas gracias por tu aportación! Me es muy útil!
Tenía la membresía de pago, pero la cerré (me pagaban sin sentido).
Haré la newsletter gratuita y venderé por ahí.

Muchas gracias!

Volver