Buenos días!
Gracias un compañero de aquí, estoy organizando mi logística marketiniana (y menos mal).
El tema es el siguiente:
Soy Fisio/Osteópata y trabajo pasando consulta de forma presencial. Quiero una web a través de la cual me conozcan y me puedan reservar cita (porque hasta ahora ando con el móvil citando personalmente y es una locura).
También he creado una academia en la que estoy vendiendo cursos de salud, entrenamiento y comida. Y quiero empezar a potenciar esto de verdad.
La cuestión es:
Tengo un dominio, que es para mi marca personal aitorpastor.es (hasta ahora era aitorpastorsanchez.com) y otro que es para la academia recuperateacademy.com y no sé cómo organizar cada cosa… porque la mayoría de mis pacientes de consulta, por no decir todos, son mis clientes de la academia.
¿Alguien me puede arrojar un poquito de luz sobre cómo puedo organizar esto de la manera más eficaz para no perder tiempo recomendando ambas páginas?
Estoy abierto a todo, muchísimas gracias de antemano!
Gracias un compañero de aquí, estoy organizando mi logística marketiniana (y menos mal).
El tema es el siguiente:
Soy Fisio/Osteópata y trabajo pasando consulta de forma presencial. Quiero una web a través de la cual me conozcan y me puedan reservar cita (porque hasta ahora ando con el móvil citando personalmente y es una locura).
También he creado una academia en la que estoy vendiendo cursos de salud, entrenamiento y comida. Y quiero empezar a potenciar esto de verdad.
La cuestión es:
Tengo un dominio, que es para mi marca personal aitorpastor.es (hasta ahora era aitorpastorsanchez.com) y otro que es para la academia recuperateacademy.com y no sé cómo organizar cada cosa… porque la mayoría de mis pacientes de consulta, por no decir todos, son mis clientes de la academia.
¿Alguien me puede arrojar un poquito de luz sobre cómo puedo organizar esto de la manera más eficaz para no perder tiempo recomendando ambas páginas?
Estoy abierto a todo, muchísimas gracias de antemano!