Amigos copywriters por fa echarle una ojeada a mi funnel de SaaS para agentes de seguros hispanos en Miami. Consejos, criticas constructivas. Soy todo oidos. Saludos.
Es aquí.
https://automatiza.agentiq.online
Hola Cesar,
En general me gusta y visualmente es robusta y profesional.
Cosas que no me gustan tanto.
No se bien a quien te diriges me refiero a si los agentes son autonomos, empresarios o trabajadores por cuenta ajena. Dependiendo de eso el mensaje cambia por completo.
El titular es muy genérico. No digo que no vaya a funcionar pero es lo que dice todo el mundo.
Si te diriges a empresarios, dudo que quieran despedir gente y sustituirlos por un software. Un empresario quiere presumir de numero de empleados.
Tampoco quiere ahorrar tiempo y trabajo, en serio es asi, a la mayoría les encanta vivir en su empresa.
El software parece muy potente y completo. Pero al mostrar todas las funciones y caracteristicas, da la sensacion que es complicado. Y lo peor que estare pagando por funciones que no voy a usar. Yo me centraría en una o dos máximo.
La IA es novedad y para venderla hay que tocar la parte emocional, sobretodo ego. La racional queda en segundo plano.
Una idea es tocarlo desde el punto de vista "te vas a quedar atrás?" como diciendo que todo el mundo se esta subiendo al carro y tu no. Tu te vas a quedar obsoleto.
Bueno eso es todo a simple vista.
Un abrazo!