• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Necesito una revisada del nuevo funnel de mi SaaS de Automatizacion para agentes de seguros.

Amigos copywriters por fa echarle una ojeada a mi funnel de SaaS para agentes de seguros hispanos en Miami. Consejos, criticas constructivas. Soy todo oidos. Saludos.
Es aquí. https://automatiza.agentiq.online
Hola Cesar,
En general me gusta y visualmente es robusta y profesional.

Cosas que no me gustan tanto.

No se bien a quien te diriges me refiero a si los agentes son autonomos, empresarios o trabajadores por cuenta ajena. Dependiendo de eso el mensaje cambia por completo.

El titular es muy genérico. No digo que no vaya a funcionar pero es lo que dice todo el mundo.

Si te diriges a empresarios, dudo que quieran despedir gente y sustituirlos por un software. Un empresario quiere presumir de numero de empleados.

Tampoco quiere ahorrar tiempo y trabajo, en serio es asi, a la mayoría les encanta vivir en su empresa.

El software parece muy potente y completo. Pero al mostrar todas las funciones y caracteristicas, da la sensacion que es complicado. Y lo peor que estare pagando por funciones que no voy a usar. Yo me centraría en una o dos máximo.

La IA es novedad y para venderla hay que tocar la parte emocional, sobretodo ego. La racional queda en segundo plano.

Una idea es tocarlo desde el punto de vista "te vas a quedar atrás?" como diciendo que todo el mundo se esta subiendo al carro y tu no. Tu te vas a quedar obsoleto.

Bueno eso es todo a simple vista.

Un abrazo!

Estoy de acuerdo en muchos puntos. Es para corredores independientes. Su mayor problema es el tiempo que dedican al negocio. Muchos usan varias herramientas para au negocio. Mailchimp, Twilio, Calendly, Meta, mailersent, etc. Pagan miles por año al final. Esto es un todo en uno que hizo crecer mi agwncia en 200%. El titular esta terrible, a eso voy. Me fuí por angulo del dinero, se puede ir más profundo. Los agentes de seguros hispanos en el fondo de su corazon quieren dinero, estatus y reconocimiento. Lo superficial que se ve es tiempo y dinero. Bueno excelentes tus criticas.

Volver