Rebecca tavares
asesoría rizos salvajes
No es tu pelo. Es lo que te han hecho creer sobre él.
Te ayudo a crear una rutina sencilla y eficaz que se adapta a ti y a tu vida (y no al revés) para tener PELAZO.
Sin tonterías para que te sientas guapa, libre y poderosa.
Guapa, vale.
Pero ¿libre? ¿y poderosa?
Te cuento:
Libre de planchas, libre de las restricciones del método curly, libre de culpa por priorizar querer lucir pelazo aunque te creas que no lo tienes.
Yo no te voy a decir que no te alises el pelo si de verdad lo haces desde el amor.
Pero pregúntate tú si no lo estás haciendo desde la inseguridad y para encajar.
Porque el pelo rizado ocupa más lugar y llama más la atención.
Eso cuestiónatelo tú.
Si te alisas el pelo con gusto, te ves guapa y no te sientes esclava de la plancha, la peluquería o los tratamientos químicos.
Este no es tu lugar.
Estas asesorías son para las que necesitan dejar de deambular por redes buscando milagros y que pasen a la acción para
Lo de poderosa, se entiende ahora, ¿verdad?
Pues eso.
Seguimos, que quieres saber más
ESTO ES SIMPLE:
Tienes el cabello ondulado, rizado o afro y no le terminas de coger el truco.
Por no decir que no sales del moño y usas plancha cuando quieres verte “arreglada”
¿Cómo voy a ir a trabajar o a esa boda con estos pelos?
O llevas años alisándotelo y quieres volver a tus ondas o rizos, pero no sabes cómo. Te aterra la transición y no saber nada de tu naturaleza curly.
También puede ser que seas mamá y te sientes fatal por no saber cómo cuidar los ricitos de tus hijos y lo peor de todo, cómo decirles que amen su cabello natural si ni siquiera tú has aprendido a hacerlo.
LA MISMA VIEJA HISTORIA
Hay algo peor que no saber cuidar tus rizos y es pensar que hay algo malo en ti por no conseguirlo.
Te prometiste darle una oportunidad a tu cabello natural y sacarle partido.
Pero sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para invertir en buenos productos.
Que no te apañas definiéndolo.
Te miras al espejo y no termina de convencerte lo que ves.
Y esto es importante porque aunque no te conozca (todavía), te aseguro que
no, tu pelo no es feo.
Solo que no lo conoces, no sabes cuidarlo y esto te lleva a no amarlo.
Normal.
¿Cómo vas a hacerlo si nunca te enseñaron?
¿POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?
Porque yo también he pasado por eso y durante los últimos 10 años he aprendido lo que sí y lo que no funciona a base de:
Ahora ves mi pelazo y mi amor propio por las nubes,
pero
durante mucho tiempo sentí que mis rizos eran feos, “demasiado rizado”, pensaba.
Anhelaba tener el pelo de cualquier otra, renegando de mi naturaleza, de mis raíces.
Pasé por la fase de alisármelo, después por la de “el pelo no me crece”, pasando, por supuesto, por la de renegar de mi volumen natural.
Por no hablar de los insultos que recibí por mi pelo en la adolescencia, me llamaban pelo polla, con eso te lo digo todo.
Con el paso del tiempo entendí que mis rizos no eran “solo pelo”, sino que hablaban de mi identidad, de mi cultura, de mis ancestros, de mi negritud.
Y no hace falta que seas negra para tener rizos y entender cómo se sintieron todas las mujeres que se tuvieron que alisar y tener el pelo frito para encajar.
Es más, en España alrededor del 70% de la población tiene el cabello ondulado o rizado. Puedes preguntarle a ChatGPT.
Así que, como si todo tu linaje es de la España profunda, puedes entender bien este sentimiento de rechazo por no encajar en un canon de belleza anglosajón de pelo liso.
Por cierto, también he sido madre 2 veces en 2 años, con todo los cambios que esto supone a nivel hormonal, emocional y de tiempo.
Y lejos de quedarme con cuatro pelos mal apañados
y tener la sensación de que no tengo tiempo para cuidármelo
tengo los rizos más bonitos que nunca.
Y hablando de madres, no puedo dejar atrás el hecho de que la mía sea de Brasil, un país donde el conocimiento sobre rizos y la industria del cuidado capilar va muy por delante que en Europa.
Gracias a mami, lucí unos rizos preciosos desde bebé hasta la adolescencia, cuando empecé a cuidármelo yo solita, pero comenzaron los complejos que me llevaron a destrozármelo como te contaba antes.
Desde que di con la tecla de cómo tener unas ondas y rizos bonitos, estoy obsesionada con que en cada hogar haya una PELAZO.
¿CÓMO ES LA ASESORÍA?
En la asesoría 1:1 Rizos Salvajes, te acompaño a dejar atrás
las rutinas imposibles
y esa sensación de que no llegas a nada.
Por eso creo contigo una rutina sencilla y eficaz que se adapte a tu vida (no al revés).
Además, te enseño algo más profundo: a cuidarte como cuidas a todos los demás.
¿QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA?
Son 2 videollamadas + 1 PDF con tu plan personalizado + acompañamiento
1. Primera videollamada (1 hora): diagnóstico capilar & estilo de vida
Analizo en vivo tu tipo de cabello, tu rutina, productos y objetivos.
Hablaremos de los principios clave y los primeros pasos adaptados a ti.
2. Plan personalizado (3 días después)
Basándome en la información de la primera llamada, creo tu rutina Método Rizos Salvaje para 3 meses.
En un PDF con técnicas, productos, hábitos y trucos. Todo específico para tu cabello, necesidades del momento y objetivos.
3. Segunda videollamada (1 hora): evolución & dudas
Después de 1 mes y medio poniendo en práctica la rutina, conectaremos de nuevo para analizar la evolución y resolver dudas que suelen surgin al principio.
4. Seguimiento vía Telegram (3 meses)
Resuelve tus dudas y ajusta tu rutina con mi ayuda.
⚠ Máximo 2 preguntas/mes – sin agobios, sin presión
5. Llamada de cierre (15 minutos)
Al finalizar los 3 meses, tendremos una última llamada para hacer balance de tu proceso, celebrar tus avances y ver juntas el siguiente paso si quieres seguir transformando tu melena (y tu autoestima).
Es tu espacio para cerrar con claridad, motivación y con un plan de continuidad si lo necesitas.
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
- Entender por fin tu tipo de rizo y lo que necesita en cada momento
- Sentirte guapa y segura sin alisarte ni esconderte
- Una rutina realista que se adapta a tu tiempo y tu vida
- Evitar gastos innecesarios en productos que no te sirven
- Reconectar contigo y empezar a priorizarte sin culpa.
¿Y SI ME PIERDO, ME AGOBIO O ABANDONO?
Aquí no hay fórmulas mágicas ni obligaciones.
Solo acompañamiento, escucha y claridad.
No te voy a llenar de tareas, ni de pasos imposibles.
Yo te guío, pero tú tienes que asumir la responsabilidad de seguir el plan.
IMPORTANTE
Esta asesoría es un servicio 100% personalizado y por eso, solo trabajo con un número reducido de personas cada mes.
No hay tantas horas como cabezas.
Lo bueno es que las de casa tenéis prioridad y podéis agendar ya mismo para empezar esta semana.
Y ya estaría.
Nos vemos dentro.
Te recibo con muchísimas ganas y todo el entusiasmo que le pongo a lo que me apasiona.
Son 180 euros y reservas haciendo CLICK ABAJO.
Si no quieres, no pasa nada
PERO
te invito a que te suscribas a mi newsletter rizada, que es gratis y hablo de muchas cosas que también te ayudarán con tu pelo.
No encontrarás otra lista de correo igual en el mundillo curly español, eso seguro.
Entra y verás. Y si encuentras otra igual, te devuelvo el dinero.
¡Ah, no! que es gratis (darse de baja también)
jajajajaja
ME APUNTO A LA NEWSLETTER
Un abrazo,
Rebecca
asesoría rizos salvajes
No es tu pelo. Es lo que te han hecho creer sobre él.
Te ayudo a crear una rutina sencilla y eficaz que se adapta a ti y a tu vida (y no al revés) para tener PELAZO.
Sin tonterías para que te sientas guapa, libre y poderosa.
Guapa, vale.
Pero ¿libre? ¿y poderosa?
Te cuento:
Libre de planchas, libre de las restricciones del método curly, libre de culpa por priorizar querer lucir pelazo aunque te creas que no lo tienes.
Yo no te voy a decir que no te alises el pelo si de verdad lo haces desde el amor.
Pero pregúntate tú si no lo estás haciendo desde la inseguridad y para encajar.
Porque el pelo rizado ocupa más lugar y llama más la atención.
Eso cuestiónatelo tú.
Si te alisas el pelo con gusto, te ves guapa y no te sientes esclava de la plancha, la peluquería o los tratamientos químicos.
Este no es tu lugar.
Estas asesorías son para las que necesitan dejar de deambular por redes buscando milagros y que pasen a la acción para
- conocer sus ondas y rizos
- aprender a cuidarlos
- y amar su pelazo
Lo de poderosa, se entiende ahora, ¿verdad?
Pues eso.
Seguimos, que quieres saber más

ESTO ES SIMPLE:
Tienes el cabello ondulado, rizado o afro y no le terminas de coger el truco.
Por no decir que no sales del moño y usas plancha cuando quieres verte “arreglada”
¿Cómo voy a ir a trabajar o a esa boda con estos pelos?
O llevas años alisándotelo y quieres volver a tus ondas o rizos, pero no sabes cómo. Te aterra la transición y no saber nada de tu naturaleza curly.
También puede ser que seas mamá y te sientes fatal por no saber cómo cuidar los ricitos de tus hijos y lo peor de todo, cómo decirles que amen su cabello natural si ni siquiera tú has aprendido a hacerlo.
LA MISMA VIEJA HISTORIA
Hay algo peor que no saber cuidar tus rizos y es pensar que hay algo malo en ti por no conseguirlo.
Te prometiste darle una oportunidad a tu cabello natural y sacarle partido.
Pero sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para invertir en buenos productos.
Que no te apañas definiéndolo.
Te miras al espejo y no termina de convencerte lo que ves.
Y esto es importante porque aunque no te conozca (todavía), te aseguro que
no, tu pelo no es feo.
Solo que no lo conoces, no sabes cuidarlo y esto te lleva a no amarlo.
Normal.
¿Cómo vas a hacerlo si nunca te enseñaron?
¿POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?
Porque yo también he pasado por eso y durante los últimos 10 años he aprendido lo que sí y lo que no funciona a base de:
- mucho ensayo-error
- formación
- horas investigando sobre productos, técnicas y rutinas.
Ahora ves mi pelazo y mi amor propio por las nubes,
pero
durante mucho tiempo sentí que mis rizos eran feos, “demasiado rizado”, pensaba.
Anhelaba tener el pelo de cualquier otra, renegando de mi naturaleza, de mis raíces.
Pasé por la fase de alisármelo, después por la de “el pelo no me crece”, pasando, por supuesto, por la de renegar de mi volumen natural.
Por no hablar de los insultos que recibí por mi pelo en la adolescencia, me llamaban pelo polla, con eso te lo digo todo.
Con el paso del tiempo entendí que mis rizos no eran “solo pelo”, sino que hablaban de mi identidad, de mi cultura, de mis ancestros, de mi negritud.
Y no hace falta que seas negra para tener rizos y entender cómo se sintieron todas las mujeres que se tuvieron que alisar y tener el pelo frito para encajar.
Es más, en España alrededor del 70% de la población tiene el cabello ondulado o rizado. Puedes preguntarle a ChatGPT.
Así que, como si todo tu linaje es de la España profunda, puedes entender bien este sentimiento de rechazo por no encajar en un canon de belleza anglosajón de pelo liso.
Por cierto, también he sido madre 2 veces en 2 años, con todo los cambios que esto supone a nivel hormonal, emocional y de tiempo.
Y lejos de quedarme con cuatro pelos mal apañados
y tener la sensación de que no tengo tiempo para cuidármelo
tengo los rizos más bonitos que nunca.
Y hablando de madres, no puedo dejar atrás el hecho de que la mía sea de Brasil, un país donde el conocimiento sobre rizos y la industria del cuidado capilar va muy por delante que en Europa.
Gracias a mami, lucí unos rizos preciosos desde bebé hasta la adolescencia, cuando empecé a cuidármelo yo solita, pero comenzaron los complejos que me llevaron a destrozármelo como te contaba antes.
Desde que di con la tecla de cómo tener unas ondas y rizos bonitos, estoy obsesionada con que en cada hogar haya una PELAZO.
¿CÓMO ES LA ASESORÍA?
En la asesoría 1:1 Rizos Salvajes, te acompaño a dejar atrás
las rutinas imposibles
y esa sensación de que no llegas a nada.
Por eso creo contigo una rutina sencilla y eficaz que se adapte a tu vida (no al revés).
Además, te enseño algo más profundo: a cuidarte como cuidas a todos los demás.
¿QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA?
Son 2 videollamadas + 1 PDF con tu plan personalizado + acompañamiento
1. Primera videollamada (1 hora): diagnóstico capilar & estilo de vida
Analizo en vivo tu tipo de cabello, tu rutina, productos y objetivos.
Hablaremos de los principios clave y los primeros pasos adaptados a ti.
2. Plan personalizado (3 días después)
Basándome en la información de la primera llamada, creo tu rutina Método Rizos Salvaje para 3 meses.
En un PDF con técnicas, productos, hábitos y trucos. Todo específico para tu cabello, necesidades del momento y objetivos.
3. Segunda videollamada (1 hora): evolución & dudas
Después de 1 mes y medio poniendo en práctica la rutina, conectaremos de nuevo para analizar la evolución y resolver dudas que suelen surgin al principio.
4. Seguimiento vía Telegram (3 meses)
Resuelve tus dudas y ajusta tu rutina con mi ayuda.
⚠ Máximo 2 preguntas/mes – sin agobios, sin presión
5. Llamada de cierre (15 minutos)
Al finalizar los 3 meses, tendremos una última llamada para hacer balance de tu proceso, celebrar tus avances y ver juntas el siguiente paso si quieres seguir transformando tu melena (y tu autoestima).
Es tu espacio para cerrar con claridad, motivación y con un plan de continuidad si lo necesitas.
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?
- Entender por fin tu tipo de rizo y lo que necesita en cada momento
- Sentirte guapa y segura sin alisarte ni esconderte
- Una rutina realista que se adapta a tu tiempo y tu vida
- Evitar gastos innecesarios en productos que no te sirven
- Reconectar contigo y empezar a priorizarte sin culpa.
¿Y SI ME PIERDO, ME AGOBIO O ABANDONO?
Aquí no hay fórmulas mágicas ni obligaciones.
Solo acompañamiento, escucha y claridad.
No te voy a llenar de tareas, ni de pasos imposibles.
Yo te guío, pero tú tienes que asumir la responsabilidad de seguir el plan.
IMPORTANTE
Esta asesoría es un servicio 100% personalizado y por eso, solo trabajo con un número reducido de personas cada mes.
No hay tantas horas como cabezas.
Lo bueno es que las de casa tenéis prioridad y podéis agendar ya mismo para empezar esta semana.
Y ya estaría.
Nos vemos dentro.
Te recibo con muchísimas ganas y todo el entusiasmo que le pongo a lo que me apasiona.
Son 180 euros y reservas haciendo CLICK ABAJO.
Si no quieres, no pasa nada
PERO
te invito a que te suscribas a mi newsletter rizada, que es gratis y hablo de muchas cosas que también te ayudarán con tu pelo.
No encontrarás otra lista de correo igual en el mundillo curly español, eso seguro.
Entra y verás. Y si encuentras otra igual, te devuelvo el dinero.
¡Ah, no! que es gratis (darse de baja también)
jajajajaja
ME APUNTO A LA NEWSLETTER
Un abrazo,
Rebecca