Hola a todos!
Yo escribo tres correos a la semana.
Empecé la newsletter en...abril o mayo, creo recordar.
He estudiado muchísimo de copywriting, email marketing y toda la pesca...aun así, creo que se me olvida todo cuando me pongo a escribir correos xDD
¡A ver si me podéis echar una mano dándome vuestra opinión! Os lo agradecería enormemente.
Preguntas, así, en general:
¿Qué creéis que le falta?, ¿en qué fallo?, ¿en qué soy pésima y tendría que mejorar?, ¿cómo la mejoraríais vosotros?
Y, bueno... yo intento hacer algo que les parezca entretenido a los que me siguen, que les ayude en su vida (soy hipnoterapeuta, pero tiendo más a la rama hablada). Que les genere curiosidad o ganas de probar.
Pero creo que no consigo que a la gente le de ganas de hacer click en los botones. Siento que pongo el CTA un poco por poner...
En fin, aquí van los que escribí la semana pasada!
18/08
A veces nos castigamos.
Es normal: es algo que enseña la sociedad y, más concretamente, nuestros padres y profesores.
Desde muy pequeños nos inculcan los premios y los castigos.
Nos enfadamos cuando nos regañan, nos gritan o nos dejan sin recreo o sin postre.
Y claro, eso se queda grabado en nuestro subconsciente.
Cuando somos un poco mayores, esa creencia de que el castigo es necesario, ya forma parte de cada una de nuestras acciones -tanto pensadas como inconscientes-.
Salir de ese círculo es muy difícil.
Porque la primera tortura viene de los pensamientos destructivos. Y luego la reforzamos con más castigos.
Pero se puede.
Con la hipnoterapia, trabajamos en un lugar muy especial:
La biblioteca de creencias.
Allí vemos cuál es el origen de esos pensamientos:
O lo mismo es que tienes que aprender algo de eso que aún no has hecho.
De cualquier forma, lo vemos.
Te das cuenta de donde viene.
De lo que tienes que aprender, si es necesario.
Y, después, hacemos trizas ese libro.
Añadimos uno nuevo en su lugar.
Uno positivo.
Y luego vas yendo a esa biblioteca, de forma consciente, a ver el libro, a tomarlo entre tus manos, a sentirlo.
Al principio, diariamente.
Luego puedes disminuir el número de visitas.
No te dejes llevar por esas creencias que ya no te sirven.
Disfruta de la vida.
¿Quieres que vayamos juntas a tu biblioteca de creencias?
20/08
Yo me he castigado muchas veces.
Lo tenía muy aprendido desde pequeña.
Lo vi mucho en mis vidas pasadas (lo he visto en las sesiones de hipnoterapia que me han hecho a mí).
Y la forma en la que funciona mi cerebro, no ayudaba.
Joder, es que hoy en día sigo castigándome. ¡Sigo castigándome!
La diferencia es que ahora lo hago menos y me doy cuenta antes.
Eso es lo bueno
No te quedes atrapada en tu propia fustigación.
No le des ese poder a tu saboteador.
Porque si lo haces…
¿Cómo?
¿Cuáles son esas cadenas para ti?
¿Con qué te castigas y en qué momentos lo haces?
Si recibo suficientes correos sobre el mismo castigo o la misma razón… quizá te ganes un audio grabado de autohipnosis para que te sea más fácil empezar el cambio.
22/08
Como te dije, muchas veces ese castigo interno viene de vidas pasadas.
Eso sólo podemos verlo a través de una regresión.
Pero también puede venir de tu vida actual.
Y generalmente… están relacionadas.
¿Por qué eres propensa a castigarte?
El ejercicio de hoy te ayudará con las creencias limitantes de tu infancia.
Para el resto, haz click abajo
Y, si quieres más, recuerda:
Tengo un oráculo personal que uso muchísimo.
Solo dime un número del 1 al 55 y te enviaré la pregunta exacta que tu alma quiere que trabajes.
Aquí tienes el formulario para la Sesión Alfa, la primera de todas:
[Pedir Sesión Alfa]
Si tienes dudas, puedes pedir en el formulario una videollamada para hablar conmigo.
Buen fin de semana
Ro
Yo escribo tres correos a la semana.
Empecé la newsletter en...abril o mayo, creo recordar.
He estudiado muchísimo de copywriting, email marketing y toda la pesca...aun así, creo que se me olvida todo cuando me pongo a escribir correos xDD
¡A ver si me podéis echar una mano dándome vuestra opinión! Os lo agradecería enormemente.
Preguntas, así, en general:
¿Qué creéis que le falta?, ¿en qué fallo?, ¿en qué soy pésima y tendría que mejorar?, ¿cómo la mejoraríais vosotros?
Y, bueno... yo intento hacer algo que les parezca entretenido a los que me siguen, que les ayude en su vida (soy hipnoterapeuta, pero tiendo más a la rama hablada). Que les genere curiosidad o ganas de probar.
Pero creo que no consigo que a la gente le de ganas de hacer click en los botones. Siento que pongo el CTA un poco por poner...
En fin, aquí van los que escribí la semana pasada!
18/08
Soy peor que mi madre
A veces nos castigamos.Es normal: es algo que enseña la sociedad y, más concretamente, nuestros padres y profesores.
Desde muy pequeños nos inculcan los premios y los castigos.
Nos enfadamos cuando nos regañan, nos gritan o nos dejan sin recreo o sin postre.
Y claro, eso se queda grabado en nuestro subconsciente.
El círculo del castigo
Cuando somos un poco mayores, esa creencia de que el castigo es necesario, ya forma parte de cada una de nuestras acciones -tanto pensadas como inconscientes-.
- Estoy emocionalmente inestable. He tenido un problema con alguien y estoy de los nervios. Decido comer dos paquetes de patatas fritas y una tableta de chocolate. O una hamburguesa de cualquier cadena rápida. O lo que sea. Pero algo que me dé alguna satisfacción instantánea. ¿Después? Después estoy peor, porque no he sido capaz de controlar mis instintos y me he cebado a grasa y calorías. ¿Cómo arreglo esta situación? Comiendo más. Y vuelvo a castigarme. Una y otra vez. Salir de ese círculo es difícil, muy difícil.
- Quizás eres de los que se bloquea. Ha pasado algo, de nuevo. Un problema en el trabajo, con tu pareja, con algún familiar… y te quedas congelado. No puedes reaccionar. Decides intentar no pensar en el tema y piensas en lo que podrías hacer ahora. Trabajar. Limpiar la casa. Darte una ducha… Pero estás muy muy bloqueada. La conversación de antes se repite mil veces en tu cabeza. Empiezas a maldecirte, pensando por qué no pudiste hacerlo mejor. Ahí está el primer castigo, el de esos pensamientos que empiezan a salir. Luego, como te sientes bloqueado, te vuelves a castigar con más pensamientos destructores. Y, al final, te has quedado todo el día en la cama (o jugando a videojuegos, o viendo la tele), pero con una ristra de comentarios negativos hacia ti durante todas esas horas.
Salir de ese círculo es muy difícil.
Porque la primera tortura viene de los pensamientos destructivos. Y luego la reforzamos con más castigos.
Cómo empezar a romperlo
- Presta atención a esos comentarios agresivos hacia ti.
- Obsérvalos como si fueras externo.
- Pregúntate: ¿esto se lo diría a mi hijo o a mi mejor amiga?
- Apúntalos.
- Analiza por qué los usas contra ti.
- Después, empieza a modificarlos.
Pero se puede.
La biblioteca de creencias
Con la hipnoterapia, trabajamos en un lugar muy especial:La biblioteca de creencias.
Allí vemos cuál es el origen de esos pensamientos:
- Puede que venga de lo que decían tus padres o tus profes.
- Puede ser de alguien querido.
- Incluso de una vida pasada.
- O de tu linaje, grabado en tu ADN.
O lo mismo es que tienes que aprender algo de eso que aún no has hecho.
De cualquier forma, lo vemos.
Te das cuenta de donde viene.
De lo que tienes que aprender, si es necesario.
Y, después, hacemos trizas ese libro.
Añadimos uno nuevo en su lugar.
Uno positivo.
Y luego vas yendo a esa biblioteca, de forma consciente, a ver el libro, a tomarlo entre tus manos, a sentirlo.
Al principio, diariamente.
Luego puedes disminuir el número de visitas.
No te dejes llevar por esas creencias que ya no te sirven.
Disfruta de la vida.

20/08
La cárcel
Yo me he castigado muchas veces. Lo tenía muy aprendido desde pequeña.
Lo vi mucho en mis vidas pasadas (lo he visto en las sesiones de hipnoterapia que me han hecho a mí).
Y la forma en la que funciona mi cerebro, no ayudaba.
Joder, es que hoy en día sigo castigándome. ¡Sigo castigándome!
La diferencia es que ahora lo hago menos y me doy cuenta antes.
Eso es lo bueno

- Antes podía estar meses en esa situación de culpa, restricciones propias y auto-ataque.
- Ahora suele durar unas horas, o como mucho 2–3 días.

Porque si lo haces…
- Seguirás sintiendo que vives en una cárcel.
- Pensando que no puedes mejorar.
- Que nunca cambiarás.
- Que todo volverá a ocurrir.
¿Cómo?
- Con lo que te dije el lunes.
- Con el ejercicio del viernes.
- Con hipnoterapia.

Si recibo suficientes correos sobre el mismo castigo o la misma razón… quizá te ganes un audio grabado de autohipnosis para que te sea más fácil empezar el cambio.
22/08
De dónde viene
Como te dije, muchas veces ese castigo interno viene de vidas pasadas.Eso sólo podemos verlo a través de una regresión.
Pero también puede venir de tu vida actual.
Y generalmente… están relacionadas.
¿Por qué eres propensa a castigarte?
- Porque ya te pasó en otras vidas.
- Porque creaste un pacto.
- Porque hiciste una promesa.
- O porque tienes que aprender a romper esas cadenas.

Para el resto, haz click abajo

Y, si quieres más, recuerda:

Solo dime un número del 1 al 55 y te enviaré la pregunta exacta que tu alma quiere que trabajes.
Aquí tienes el formulario para la Sesión Alfa, la primera de todas:

Si tienes dudas, puedes pedir en el formulario una videollamada para hablar conmigo.
Buen fin de semana

Ro