Buenas buenas.
Llevo unos días investigando páginas web de otros copywriters y me he encontrado varias veces cosas como esta:
No se a vosotros, pero a mi pensando como cliente el "¿Mucho? ¿Poco?", "Depende de tal", "Depende de esto otro" me da un sentimiento de inseguridad, de que ni él está seguro de si lo que hace es bueno.
No sé, yo lo veo como que el cliente ya sabe que no hay una garantía del 100% de que funcione, y si no piensa así no es tu cliente.
¿Veís necesario justificar el precio?
De momento, al único que vende servicios que he visto que pone el precio y ya está, sin justificaciones, es a Mirko, y siendo el número 1, algo me dice que es por ahí.
A ver como lo veís.
Un abrazo.
Llevo unos días investigando páginas web de otros copywriters y me he encontrado varias veces cosas como esta:

No se a vosotros, pero a mi pensando como cliente el "¿Mucho? ¿Poco?", "Depende de tal", "Depende de esto otro" me da un sentimiento de inseguridad, de que ni él está seguro de si lo que hace es bueno.
No sé, yo lo veo como que el cliente ya sabe que no hay una garantía del 100% de que funcione, y si no piensa así no es tu cliente.
¿Veís necesario justificar el precio?
De momento, al único que vende servicios que he visto que pone el precio y ya está, sin justificaciones, es a Mirko, y siendo el número 1, algo me dice que es por ahí.
A ver como lo veís.
Un abrazo.