No le puedo dar menos de una estrella porque Google no me lo permite, pero desde mi punto de vista una estafa. Pongo esta reseña por la consulta que tuvo mi marido al que le cobró 100€ por 45/50 minutos de consulta (primera y última vez) y se tiró repitiendo las mismas preguntas en bucle a pesar de tener mi pareja bloqueo emocional, no supo reconducir la situación y salirse de su “guion” que es el mismo que usa para todas las terapias. No supo adaptarse a la situación ni a la persona ni saber preguntar o hablar de otra cosa que no fueran sus 4 preguntas guiadas. Una pésima experiencia que personas así jueguen con la salud mental y la necesidad de la gente, a demás de un precio desorbitado para el mínimo servicio ofrecido.
Entiendo que una opción es no contestar. ¿Lo veis más conveniente?
Como suelo responder a las reseñas de Google Maps, ¿qué le responderíais?
Aquí os dejo mi borrador:
"Aida, es interesante tu reflexión, ya que es cierto que mis consultas de psicología no ayudan a todas las personas.
De hecho, un caso similar al que lo que le pasó a tu marido está explicado en mi web.
Antes de cobrar nada, siempre hablo con la persona interesada en una primera consulta sin coste.
Después de esta llamada, hay muchas personas a las que derivo a otro profesional.
Hacer esta primera llamada me ayuda a derivar a las personas a las que creo que no puedo ayudar. En el caso de tu marido me equivoqué y me alegra que lo expongas aquí, ya que a veces las cosas no salen como uno quiere.
El camino al infierno está lleno de buenas intenciones."