martin_xm
Funcionario
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Soy DJ, hago música y no sé cómo pinchar en locales.
Pero tengo una idea: venderme así a los bares o a los locales.
Hago música Afro House, que es como música House pija que se ponen en los atardeceres de sitios playeros.
Y también soy DJ, pero hace que no hago un bolo un montón de tiempo y me cuesta moverme de casa e ir de local en local mendigando para pinchar allí.
En su lugar quiero vender una idea, un concepto.
No me quiero vender a mi.
Quiero vender una fiesta de Afro House. Una fiesta donde yo lo mueva todo por redes y la gente que vaya en mi lista y pague la entrada, vendrá de mi parte.
Y yo con eso me llevaré o la totalidad o una comisión.
Esto no sé cómo hacerlo... si llevarme la totalidad de mi lista, un porcentaje, etc.
No sé si alguien de aquí que esté en el mundillo del mundo de la noche me puede ayudar con su visión.
¿Si estuvieras en mi lugar, qué harías tú?
Saludos.
Pero tengo una idea: venderme así a los bares o a los locales.
Hago música Afro House, que es como música House pija que se ponen en los atardeceres de sitios playeros.
Y también soy DJ, pero hace que no hago un bolo un montón de tiempo y me cuesta moverme de casa e ir de local en local mendigando para pinchar allí.
En su lugar quiero vender una idea, un concepto.
No me quiero vender a mi.
Quiero vender una fiesta de Afro House. Una fiesta donde yo lo mueva todo por redes y la gente que vaya en mi lista y pague la entrada, vendrá de mi parte.
Y yo con eso me llevaré o la totalidad o una comisión.
Esto no sé cómo hacerlo... si llevarme la totalidad de mi lista, un porcentaje, etc.
No sé si alguien de aquí que esté en el mundillo del mundo de la noche me puede ayudar con su visión.
¿Si estuvieras en mi lugar, qué harías tú?
Saludos.