• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Nuevo por aquí!!!

Muy buenas a todos, no se si las presentaciones se llevan en este foro (no he visto nada en normas) y no se si se hace en este hilo.

Pero bueno, me presento, ya que acabo de entrar y espero poder encontrar grandes personas a las que poder ayudar y ser ayudado.

Mi nombre en Pedro Sánchez soy de Murcia, y me dedico al SEO, posicionamiento web y SEO local. Me gusta ayudar a profesionales a darle visibilidad en este mundo de locos!!

Encantado de poder formar parte de esta comunidad, y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo 😜

Hola Pedro
Igual estaba buscando algo como esto, así que igual me presento.
Me llamó jean Paul Belmonte y vivo en Concepción, Chile.
Desde que descubrí a Isra en el podcast de Egue. Me obsesione con la idea de ganarme la vida escribiendo.
En el camino te encuentras con Luis Monge Malo y si Isra me cambio, Luis me volo la cabeza.
La guinda del pastel es Pepe Díaz.
Una locura lo que puede aprender con este trío.
Pues nada ahora escribo vendo y ahorro fuera del sistema.

Hola Pedro
Igual estaba buscando algo como esto, así que igual me presento.
Me llamó jean Paul Belmonte y vivo en Concepción, Chile.
Desde que descubrí a Isra en el podcast de Egue. Me obsesione con la idea de ganarme la vida escribiendo.
En el camino te encuentras con Luis Monge Malo y si Isra me cambio, Luis me volo la cabeza.
La guinda del pastel es Pepe Díaz.
Una locura lo que puede aprender con este trío.
Pues nada ahora escribo vendo y ahorro fuera del sistema.
Hola!!! Yo soy también nueva por aquí, y no sé el trío (porque a Pepe Díaz no lo conozco), pero sin duda, el dúo Isra y Luis, son tremendos!!!!

Buenas, aterricé anoche aquí.

Soy Ana Zaragoza.
Viviendo del copy muy bien desde hace más de 4 años, en gran parte gracias a lo aprendido con Isra.

Un privilegio seguir aprendiendo aquí.
Y si encima puedo aportar con mi experiencia, será un placer.

Buenos días a todos. Soy Jorge de la Cruz y soy consultor en gestión de negocios para hostelería.Estoy aquí sobre todo para aprender de los profesionales que aquí se encuentran y si puedo aportar algo, feliz. Buen día.

Hola a todos,
Muy bienvenidos a este super-mega.chachi foro!
La verdad es que es tan variado que no da para aburrirse.
Para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos los veteranos (del foro, porque de copy llevo 3 meses escasos "entrenando" para mi negocio).
Un abrazo!

Volver